Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

26204 сообщений, 874 страниц:  1; 537 538539 540 541; 874 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +170

16141. Nizebert,

Qué onda gente.

Tengo un problema con translate, y es el siguiente:
Resulta que recién, queriendo jugar un juego que está en inglés con translate, este no me funsionó. Está habilitado, el internet anda perfectamente y de hecho sufro del típico lag que se genera cuando lo activo, pero al escribir algo o al encenderlo sobre los diálogos del juego, simplemente no me lee los diálogos en español, por más que diga traducción activada. Tengo como servidor el de Google (web 1) y ni he tocado el complemento como para que dejara de traducir (me acuerdo que ayer lo hacía) y pues eso. ¿Me pueden ayudar porfa?

счёт: +0

16142. draco-malfoy,

justo me pasa lo mismo.

16143. Nizebert,

Mágicamente se solucionó. Activé la traducción como mi última esperanza y pudo traducir. Quizá hubo algún problema con el servicio o algo, la verdad no sé, pero de que se activaba la traducción se activaba.

16144. raffles,

hola, tengo una pequeña consulta. algo raro está pasando hace unos dos días con el Word. no se si me pueda explicar bien. cuando abro un documento, no puedo escribir como antes. no puedo leer el documento y huvicarme para escribir, por que cuando leo y quiero escribir allí mismo, me sale: sin siguiente campo de formulario. para escribir, tengo que apretar insert espacio, pero no puedo leer las líneas, ni moverme por que no lee nada. no tengo el complemento de Word, pensé que ese era el problema, y no se como solucionarlo. es bastante incómodo.

16145. CoachJos,

Ya que hablamos de word, saben que tengo que activar para que NVDA me lea la numeración o viñetas de una lista, porque en el equipo de trabajo me pusieron office 365, pero cuando creo una lista solo me lee los párrafos, nunca el número o la palabra viñeta, entonces mi única forma para saber que si está en formato de lista es el sangrado del texto.

16146. Qhay,

Buenas.
Tengo un problema con Word, haber si alguien sabe como solucionarlo:
Cuando abro un archivo, ya sea libro, manual que sobre pase los 65000 caracteres, el lector de pantalla al seleccionarlo todo me dice que siguen habiendo 65000 caracteres. Recuerdo que alguna vez me llegó a suceder esto, pero se solía arreglar con un reinicio. Lo más curioso es que también uso el complemento este de palabras, y me tira lo mismo.
¿A alguien le ha pasado?
¿Pudieron solucionarlo?
¿Cómo?
Gracias desde ya.

16147. Uther,

Para CoachJos, tendrías que jugar con la puntuación, insert P.

16148. Rodrisosa23,

hola chicos, por si las moscas tendrán el complemento del o c r actualisado? porque el que encontré no estaba. desde ya muchas gracias!

16149. inuyassha,

preeegunta, no se si esto ba aquí pero, porfavor me pueden desir como puedo aser para organizar el escritorio en la forma que yo quiera? gracias por la respuesta.

16150. aguantecharly,

hola amigos estoy buscando epu libre actualizado ya qe en t c a hay una versión incompatible y como hago un respaldo de los complementos compatible encaso quetenga que formatear mi pc gracias

16151. Marlene ,

chicos, disculpen las molestias pero me pueden pasar el NVDA translacter

16152. arielfernando1 ,

https://github.com/yplassiard/nvda-translate

16153. Alexander-Mortem,

hola chicos, yo tengo una pregunta, como hago para cambiar los servidores en translate?

16154. Hector,

Hola @ aguantecharly lo siento, pero dicho complemento solo lo paso por Twitter motivos obvios.

Mi usuario es @hxebolax

No obstante si lo tienes instalado y tienes la opción en el botón actualizar complemento dale y luego haz una copia del complemento con Utilidades para los complementos de NVDA

https://nvda.es/files/get.php?file=addonpackager

En caso de que no esté dicha opción pues lo dicho Twitter.

@ alex-mortem si estas usando el oficial de ninguna manera, si estas usando mi modificación en Preferencias / Opciones y busca TRANSLATE allí puedes cambiar de servidor eso si solo los que no tienen requisito de API a no ser que tengas dicha clave API.

16155. Alexander-Mortem,

para hector yo no tengo tuíter, pero me podrías pasar tu complemento por correo?

si la respuesta es afirmativa, manda permanente, y te paso el mío

16156. James_Potter,

Alguien tiene el objsounds para NVDA 2022?

16157. Hector,

@James_Potter, aquí esta. En la documentación viene el atajo que tiene el complemento para activar o desactivar:

https://github.com/Christianlm/objsounds/releases/download/21.11.14/objsounds-21.11.14-dev.nvda-addon
https://github.com/Christianlm/objsounds/releases/download/21.11.14/objsounds-21.11.14-dev.nvda-addon

16158. James_Potter,

Gracias!

16159. Kyurem,

hola.
Hablando del epub libre, No puedo hacer que me descargue.
Ya le di el permiso para el programa Torrent, pero nada.
O Quizá lo tengo desactualizado.
Me pasan por PV la última versión? gracias!

16160. Katniss_Prior ,

si, ahora te la paso :)

16161. Mohamed_Albaricoque,

a mi también porfavor

16162. Katniss_Prior ,

y el objsounds para que es?

16163. aguantecharly,

hola hector ya te mande un twet el mio es @felixgonzalo gracias

16164. Antonio-Mora ,

yo también pido una copia de ese complemento para los libros, amí no me funciona ni es accesible. gracias.

16165. maquino-progects,

hola que tal, pues básica mente el objsounds es para dar sonido al NVDA, digamos que es estilo como el unspoquen o el audio temes, solo que este no es personalizable, bueno, creo yo. por cierto, con ese complemento me icieron recordar a cuando venía con el NVDA 2015 y usaba una pc china, y esos soniditos no recuerdo si en la actualización venía con ese complemento o los encontré en uno portable. pero, que recuerdos.

16166. Alexander-Mortem,

yo también quiero ese complemento de sonidos, quiero probarlo

16167. raffles,

hola, también estoy interesado en ese complemento, por cierto, actualizé a la última versión de NVDA, pero hay forma de tener funcionando los complementos wind wisart, y alguno de sonidos?

16168. Hector,

¿@Antonio-Mora para que quieres algo que no es accesible y no funciona?

Me asombra tu necesidad de tener algo que no vale para nada.

Y aclaro que es un complemento echo por un ciego para ciegos y un lector de pantalla de ciegos.

Pero no funciona y no es accesible.

Lo de los manuales y eso para otro día.

Que se pare el mundo que yo me bajo aquí.

16169. alfred,

🤣🤣
🤣

16170. Alexander-Mortem,

yo tengo un problema con el complemento ePubLibre para NVDA, tengo la Versión 0.8, lo que pasa es lo siguiente, al momento de descargar un libro, le doy en descargar y todo, espero, y espero, pasan los 15 minutos establesidos, y no se descarga nada, al prinsipio pensé que era el libro, pero no puedo descargar ninguno, con todos los que intento se ban a errór, soy el único o a alguien mas le pasa lo mismo?

26204 сообщений, 874 страниц:  1; 537 538539 540 541; 874 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись