Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25437 сообщений, 848 страниц:  1; 560 561562 563 564; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

16831. Angel-azul ,

Usa el IBM

счёт: +0

16832. r-althor,

hace un tiempo había visto un video de un chico en inglés que supuestamente hacía cantar a speak, no recuerdo si en YouTube o donde, y dejaba algo bastante detallado para probar, aunque no era tan fácil como lo de eloquence. A mi el temita este que NVDA cante me da básicamente lo mismo y de hecho estoy más cerca de odiarlo que de amarlo, pero sí que me llamó la atención eso en su tiempo.

счёт: +0

16833. CristianLeon,

Por favor, a los desarrolladores de complementos, una petición.
¿Podrían hacer un complemento que haga que con NVDA C el lector te lea todo lo que hay en el portapapeles? Y a todo me refiero a todo, incluso aunque sean más de 1024 caracteres, porque con esos ya anda joteando y dice que no los puede leer.
Aunque sea extender un poco más el límite o algo...

счёт: +0

16834. Hector,

Hola @ Josh.

pégale un vistazo a zPortapapeles. Esta versión todavía no la e lanzado, pero e incluido tu petición.

En gestos de entrada asigna una tecla para leer el portapapeles y cuando tengas algo en el portapapeles si pulsas la combinación que asignaste te leerá indiferentemente lo que tengas copiado ya sea un carácter o 500000.

Me cuentas si te funciona y lo lanzo.

https://github.com/hxebolax/zPortapapeles/releases/download/0.4.2/zPortapapeles-0.4.2.nvda-addon

счёт: +0

16835. CristianLeon,

Muchas gracias señor, ¡esto era lo que necesitaba!
¡Va de 10!

счёт: +0

16836. alaska ,

Hola, hago una consulta sobre el diccionario de NVDA. Resulta que estoy utilizando el complemento Clipspeak en su última versión, al igual que NVDA. Pero el problema es que me lee las acciones en inglés. En la versión anterior del lector, no era así, el diccionario funcionaba. Había agregado los 4 comandos, cut, cortar, pasted, pegar, etc y me los pronunciaba en español. Ahora desde la nueva actualización ya no más. me verbaliza las acciones en inglés. Y eso me molesta. Bueno, como dicen, cada uno con sus cosillas no? Ya sé que no influye en nada, pero es que me gustaría que me leyese en español. Esto será por alguna falla del diccionario? Gracias a quien pueda aportar/ayudar.

счёт: +0

16837. jonathan,

hola.
hector, se que quizás pido mucho pero, será posible que cuando busquemos por género o algo que lleve muchos resultados, en la lista de libros en el compelmento epub libre, se pueda como algo así de guardar una especie de marca o algo que al salir del complemento, luego uno al volver te puedas dirijir al último resultado seleccionado, y así seguir bajando por la lista de ellos.
solo sería en el caso de haber muchos.
por ejemplo:
la otra vez estuve navegando por los resultados del género historia, y son algo así de 4000 resultados y lógicamente no alcanzé a ver todos para elegir cuales quería descargar.
saludos y gracias

счёт: +0

16838. alaska ,

me gustaría tener el complemento epub libre, encontré uno pero no es compatible con la última versión de NVDA. Gracias si lo pudieran compartir...

счёт: +0

16839. unicornioAzul ,

alguien me recuerda como se cambiaban las teclas de uso de speech history?
se que era con gestos de entrada, y de ahí?

счёт: +0

16840. Hector,

Hola @ jonathan, lo apunto, pero no se para cuando podrá estar o si llegara a estar. Tengo que valorar como hacerlo.

No obstante te digo lo que hago yo, cuando hay muchos resultados y se que voy a salir si pulsas F1 en la lista de resultados te dice cuantos hay y en que posición te encuentras de la lista.

Bien creo que lo haces pero de momento es lo que hay. Como te digo lo apunto y valoro.

@ Alaska si algún compañero te lo puede pasar por privado genial.

Si no yo solo puedo pasarlo por Twitter mi Nick es @hxebolax, la versión actual es la 0.9 siento no poder pasarla por aquí.

счёт: +0

16841. aguantecharly,

hola amigos como hago para que los signos de puntuación me lea en español en el Word

счёт: +0

16842. principekitsune,

Hola amigas y amigos...

De casualidad, tendrán a la mano un complemento funcional para el reproductor winamp?

Sería estupendo que me lo compartieran ya que el que tengo actualmente no funciona.

счёт: +0

16843. mi-papi-chulo,

hola chicos como están¿?.
espéro que vién. bueno. bengo con una consultita.
como ago para ponérle sonídos al NVDA, es que me instalé el espóquen o como se yame esa cosa; y no anda. desdeyá muchas gracias!

счёт: +0

16844. John-117 ,

yo igual quiero aser lo mismo que dami, pero, en mi caso necesito o si alguien me puede desir si ay algún complemento que al desplasarte por los elementos de la pantalla reprodusca algunos sonidos, tenía un complemento paresido en una versión portable pero perdí la copia, si alguien sabe de algún complemento, y lo puede pasar, grasias o algunos pacs de sonido para audiotemes

счёт: +0

16845. JuanRomanRiquelme ,

Hola, buenas, estaría teniendo un problema con la tienda de NVDA, no aparece en el menú herramientas. ¿qué puedo hacer? instalé la última, con la última estable de NVDA.

счёт: +0

16846. juancito_fiu_fiu ,

puede ser que no tienes conección a internet

счёт: +0

16847. JuanRomanRiquelme ,

Tengo, justamente me pasa, en el momento en el que escribo esto también.

счёт: +0

16848. Borja ,

reinicia NVDA. puede ser que tu lector se cargó antes del internet

счёт: +0

16849. JuanRomanRiquelme ,

Ya lo hice, reinstalé el complemento incluso. Y sigue pasando. Igual, nada, a descargar como antes.

счёт: +0

16850. unicornioAzul ,

holiiiis!
Antes de que te salten al cuello, mira en %appdata%/nvda/addons que no tengas una carpeta llamada tienda.pending install y esa madre. bórrala de ser necesario, e instala el complemento de nuevo :)
anda ya, y en %appdata%/nvda borra la raís de la tienda :)
vaa, espero ayudarte.
o si no, copia el log y haber si @hector te ayuda a saber si es error de la tienda, o de donde :)

счёт: +0

16851. elquiler,

hola chicos como están, les quiero comentar algo que me esta pasando hace tiempo, cuando inicia el NVDA, me aparece este error: CRITICAL - NVDAHelper.initialize (12:52:09.286) - MainThread (6576):
Error loading nvdaHelperRemote.dll: [WinError 998] Se realizó un acceso no válido a la ubicación de memoria.
no-se a que se deba, ya prové quitando complementos que tengan que ver con internet, pero es lo mismo, también quité una ranura de Ramm, para ver si se solucionaba, pero no pasa nada... también reinstalé sistema pero es lo mismo, la verdad ni idea que puede ser.

счёт: +0

16852. Borja ,

hola chicos, como están? tengo un problema con los juegos BGT y el z portapapeles, y es que cuando quiero pegar algo en los juegos, por ejemplo crazy party o stw, simplemente no se pega. puede ser porque no existe un cuadro de edición como tal? el complemento me parece eccelente, pero esa es la única limitación que tengo para usarlo

счёт: +0

16853. Ainidiu,

como echo a andar el modo juego en el z portapapeles? y en cuanto a los idiomas, en el de destino le pono a español, activo el modo juego pero no lee

счёт: +0

16854. Borja ,

tampoco me funciona con el modo juego, ya intenté

счёт: +0

16855. El_joven ,

hola amigos y amigas, las personas que deseen el unspoken compatible porfa me escriben al priv para poder pasarles ya que yo uso la última versión de NVA me sirve de maravilla.

счёт: +0

16856. carlospianista3,

@deciced Me parece que toca hacer perfiles de configuración para desactivar los anuncios del portapapeles en juegos en BGT. El modo juego es para traducir lo que se copie al portapapeles de forma automática, no corrige ese problema.

счёт: +0

16857. escanor0,

hola!
para los que tienen el problema de que no pega el texto en los cuadros de edision de los juegos presionen control mas chif mas v

счёт: +0

16858. Borja ,

gracias! lo intentaré

счёт: +0

16859. Andrex,

hola jente, una pregunta, alguien tiene conocimiento de algún complemento que funcione para dar bloqueo al panel táctil, es que lla e buscado en Google algo referente a mi pc, pero no me aparese nada, o creo que no tiene no se.

счёт: +0

16860. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

buenas tardes gente.

paso por aquí para preguntar si alguien tiene temas de sonidos para el audio temes, vean que ando buscándolos. Hasta el momento solo tengo el tema de sonidos de i fone, el que trae predeterminado el complemento y poco más. Mas sin embargo sé que se puede hacer temas de sonidos, y por eso mismo es que tengo la duda que estoy exponiendo en este post.

De antemano les agradezco infinitamente a todos por sus respuestas.

счёт: +0

25437 сообщений, 848 страниц:  1; 560 561562 563 564; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись