Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25437 сообщений, 848 страниц:  1; 566 567568 569 570; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

17011. jessica ,

yo a seguir llorando? Por favor. 🤣🤣🤣

счёт: +0

17012. alma-alegre,

Veo que por estos lados no han aprendido la educación. Será que yo soy una persona muy educada que no me gusta andar por las redes diciendo malas palabras, más bien, tratando mal a la gente con malas palabras. Por favor, se necesita un poco más delicadeza y educación a la hora de expresarse hacia los demás sino, quedan como gente grosera y prepotente.

счёт: +0

17013. Tu_gatito_ron_ron,

ufff… la manera de Héctor es la manera de los dioses.
que modo más épico de hacerse banear.
conocen una cosa que se llama Google?
pues si tan solo lo usaran, no harían que tremendo desarrollador se haga banear.

счёт: +0

17014. ratoncito0709,

@EFRAIN Prueba con este tutorial que encontré (no sé si ya lo hiciste antes) y cuenta si la accesibilidad es la misma.
https://www.youtube.com/watch?v=PrrGGMRoFMc

счёт: +0

17015. el_pichon,

Vamos a desliar el lío. @jessica, ¿tienes tu cuenta de Twitter protegida? Porque si es así y Héctor no te sigue, nada de lo que le envíes le llegará.

счёт: +0

17016. Borja ,

hola. paso por aquí para hacer mis agradecimientos a @hector, ya que no solo me proporcionó el complemento, si no que me dejó una ayuda. ya ven? con respeto todo es más fácil

счёт: +1

17017. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajaajajajajaajajajajaajajajaj perdón, pero me morí de risa con el comentario de ector. enserio, si es que no sé. dios mío madre mía, xdd d dd d d ector enserio me hiciste la tarde.

A ver, ector yo creo que ya se ha cansado de ciertas cosas.

Se acuerdan de las personas que dicen pasa x cosa y jamás mandan logs por más que se dice hasta el cansancio que lo manden? pues eso. Hasta he visto que se repite más de una vez lo mismo en el hilo, pasen log, pasen log.

Lo mismo para quien no sabía cómo manejar el complemento, vean documentación, vean documentación, repetido varias veces en una misma página. Yo creo que todos llegamos al límite de paciencia y el llegó.

Sinceramente gracias por todos los complementos ector y yo creo que deberías ser menos paciente, aunque suene duro.

Luego tienes toda esa rabia, toda esa impaciencia acumulada y explotas como ahora, cosa que aunque me dio risa, pues no es bueno porque te banean por; pues eso, faltar varias reglas del reglamento.

Arriba vos.

счёт: +1

Последнее изменение Aurorita-Dulce-y-Bonita, 08.10.2022 22:36:32

17018. Borja ,

el enlace de lo último hafsdjlasdfñkjldfsajkñldfsajkladfsjkñldsafñlkjadsf

счёт: +0

17019. EFRAIN ,

Cardenales de lara yo uso Sibelius 8, y los complementos de accesibilidad, bien claro lo dice tanto en el vide como en el título del mismo, solo son para la versión 7.5

счёт: +0

17020. ratoncito0709,

Pero supuestamente esos complementos son compatibles con las versiones posteriores a la 7.5, según leí

счёт: +0

17021. DjDisplay,

Te rompo el eloquence jajajjajjjajjajajjajaja y para acavar de reírte, un spam al nivel 50 xd

счёт: +0

17022. wainerooney,

hola tengo un problema con el z radio del n v d a, lo que pasa esque supongamos que quiero poner una hemisora, la pongo, y después quiero cambiar la hemisora y se sigue reproduciendo la misma, supongamos que pongo la 88.9 y quiero cambiar la 91.5, se sigue reproduciendo la primera que puse

счёт: +0

17023. jessica ,

hola @elpichon. no, no tengo mi twitter protegido. por eso dije en un post que el problema parece ser de twitter, ya que yo le envié menciones y `´el no las recibió. OK, pido disculpas por decir que él no responde a las peticiones de los usuarios. Entendí que es un problema de dicha red social. No era necesario llegar al punto de hablar en modo vulgar. Pero yo reitero las disculpas del caso.

счёт: +0

Последнее изменение jessica , 09.10.2022 05:47:39

17024. Grecas,

tío, hector, eres la pollísima, macho, felicidades. así se les responde a todos, pero de vez en cuando, cuando estés en tus días buenos afloja, que así te pillamos un día de malas y nos matas a media sala xd. na fuera bromas, hector, te respeto, haces un trabajo estupendo, uso un montonal de tus complementos, y devo decir que no e encontrado bugs casi, aprecio tu trabajo y agradezco personalmente el trabajo que haces por esta comunidad. somos un poco especialitos, pero entiéndenos, no hay que hacerle.

счёт: +1

17025. Hector,

@ jessica, lo primero disculpas, pero mis mensajes no eran para ti si no para tu amiga la cual varias paginas atrás ya también le respondí que a mi no me había llegado nada y en varios mensajes daba a entender como que el complemento no lo compartía.

Hay grupos de TELEGRAM, WhatsApp, blogs, Twitter, mi correo y boca a boca por donde conseguir el complemento.

Lo que no acepto y lo de los lloros va por eso, es que si entro cada 5 días y me encuentro a alguien repitiendo que el complemento no se comparte, que no se consigue, etc y repetimos cantinela habiendo dado soluciones…

Y solo se viene aquí a repetir pues cansa.

Como he dicho el tiempo es oro y no esta pagado y en realidad si hacemos las cosas es por voluntad propia y por seguir creciendo en pequeñas cosas en este caso complementos que nos pueden ayudar o en intentar que nuestro lector funcione lo mejor posible o en solucionar dudas las cuales después de haber intentado entender o buscar no hemos encontrado solución.

Mi hartazgo es por que de 17000 post 12500 son pidiendo un complemento que esta 2 post más arriba, quejas de que tal complemento no funciona y resulta que un post más arriba se pone la solución o se pide log y resulta que ya no vuelven a dar fe de vida, que como se maneja tal complemento claro esta sin haberse leído el manual (algo que creo que el 99% de los desarrolladores odia hacer pero que se hacen para que se entienda el funcionamiento), pásame ese complemento de voces sabiendo que es piratería y por supuestísimo sin molestarse en buscar…

Eso es tiempo perdido, tiempo para la persona que hace dichas consultas por que haciendo una breve búsqueda o leyéndose algunos posts arriba o leyendo las ayudas seguramente tardaría menos que en venir aquí a socializar y pedir sin molestarse, pero si molestando a los demás.

Aquí hay foreros que saben un montón del lector y que seguramente más de una vez no han ayudado por que la respuesta esta un post más arriba y ve que se pregunta por lo mencionado más arriba y consideran que les están tomando el pelo.

Si contamos de los 17000 mensajes cuantos son con la frase:

Post más arriba o pagina atrás nos asustaríamos.

En mi caso e tenido que implementar tanto en UTILIDADES DE COMPLEMENTOS como en la TIENDA un apartado exclusivo y especial para que se tenga la documentación de los complementos más a mano, ¿por que?

Sencillo, para intentar ver si por esas las dudas leyendo un poquito se tranquilizan y dejan paso a otras consultas que seguramente se pierden en el foro por obviedades que se preguntan y que tienen la sencilla solución de leer los manuales.

Como dije se nota mucho quien hace una consulta por necesidad y después de haber buscado solución y no haberla encontrado a contra de quien la hace por venir aquí y creer que esto es su TIFLO personal sin pensar que su consulta puede estar perjudicando a otra persona que si necesita algo por ejemplo para su trabajo o estudios y dicha consulta se pierde por preguntar:

¿Alguien me pasa el AudioThemes?

Claro molestarse en buscar nunca.

Y ya paso de explicar más las cosas obvias que creo que en cabezas no entra y no entrarán por más post que se pongan.

Reitero mi segunda palabra de este post @jessica pidiéndote disculpas publicas y sinceras si te e ofendido y si no conseguiste el complemento estaré encantado en reenviártelo si me mandas un correo a xebolax@gmail.com en cuanto vea el correo te lo mando.

Adiós buen domingo.

P.D.: Manual, logs y leer coñe que ahorrara tiempo a todo el mundo.

счёт: +0

17026. PabloSolari ,

jkasdjkasdjkasdjkasd alto link

счёт: +0

17027. r-althor,

buenas. A curiosidad, hace un tiempo, no sabría poner meses ni última versión del lector, pero vengo notando que ya no se traba como lo hacía antes. Quizá sea alguna actualización propia del programa, algo de Windows, una mejor gestión de los recursos, no lo se. Me refiero a cuando la voz quedaba activa y no respondía a ningúna orden de teclado, si no que seguía leyendo el texto anterior, y no quedaba otra forma más que reiniciarlo, casualmente con su propio atajo. Lo recordé ayer y me pareció un avance bastante importante.
Soy consciente que con las últimas versiones este problema fue desapareciendo, pero igual me parecía oportuno destacarlo.

счёт: +0

17028. mi-papi-chulo,

hola chicos como están enm, alguien sabe como asér que estés en una bentána y able lento el lector. y luego, que able rápido cuando canbie a una ventana en espesífico

счёт: +0

17029. manuelgalloso,

Supongo que creando perfiles para esas ventanas, es lo que hago yo al menos.

счёт: +0

17030. Markk,

Ya que se hablaba del complemento ese de libros (?) aprovecho para destacar la última versión. Excelente. Cuando lleguen las herramientas para quitar DRM estamos completos

счёт: +0

17031. Borja ,

hector, si te sirve, puedo compartir el complemento por privado de aquí de la sala, así no andan jodiendo tanto en el hilo xd.

счёт: +0

17032. r-althor,

créate un perfil de configuración para la aplicación esa en concreto, esto tenés que hacerlo enfocada la ventana o el proceso donde querés que hable más rápido o lento. Para más ayuda, lee la guía de usuario que está todo perfectamente detallado.

счёт: +0

17033. el_brillante,

yo posteo muy poco aquí y por las cosas que leí, el usuario hector es una persona muy preparada con esto de la programación, realizar complementos y todo ese detalle. creo que no utilizo ningún complemento hecho por su agradable persona, pues solo tengo estos complementos: Bme2 App Module; Habilitado; 2022.1_ReleaseCandidate 1 de 4, Clipspeak; Habilitado; 2022.04 2 de 4, Soporte remoto; Habilitado; 2.5. 3 de 4 y Speech history review and copying; Habilitado; 2022.1 4 de 4. pero le doy toda la razón, muchas personas vamos solicitando que pasen un xcomplemento sin ganas de buscar, a veces se encuentra hasta una página antes pero la pereza nos gana. aprendamos a buscar, y en la documentación se puede encontrar las vías de contacto y ahí se puede encontrar. muchas felicades hector, pues todo lo que ayuda a esta comunidad lo haces por amor a la programación, ayudar a las personas y sobretodo, sin recibir ninguna paga. a y saliendo de tema: alguien supo si actualizaron el complemento del bme2? saludos cordiales

счёт: +0

17034. green_fingers ,

¿qué va a pasar con los complementos de whatsapp ahora que se supone la que ahora es beta se hizo oficial? Yo tengo la beta todavía porque la desctop no se actualiza y ya me está dejando de funcionar muchos de los atajos.

счёт: +0

17035. Hector,

Hola @ green_fingers

Estos dos complementos son para la final cuidado no validos para la desktop y no compatibles entre ellos, o sea no podremos tener instalados este y el de whatsapp desktop por ejemplo al igual que este primero y el segundo. Siempre tendremos que tener alguno deshabilitado.

No obstante lo que se aconseja pero esto a gustos colores es pasarse ya a la final y usar uno de estos dos complementos, me decanto por el de Gera ya que comunicarle errores o mejoras es mucho más fácil:

Autor: Gerardo Kessler
Nombre del complemento: whatsapp
Nombre interno: whatsapp
Descripción: Complemento que renombra botones sin etiqueta, añade atajos de teclado para funciones principales de la aplicación, y funciones de enfoque para una mejor interacción con la interfaz.
Desarrollo: Con soporte
Canal: stable
Versión: 1.4
Mínimo NVDA: 2021.3.0
Testeado hasta versión de NVDA: 2022.3

https://nvda.es/files/get.php?file=whatsapp

Autor: Kostya Gladkiy
Nombre del complemento: WhatsAppPlus
Nombre interno: WhatsAppPlus
Descripción: This add-on adds many hotkeys for quick navigation through the main elements of the window, convenient interaction with chat messages, and also adds many minor improvements that make working in WhatsApp much easier.
Desarrollo: Con soporte
Canal: stable
Versión: 1.2.1
Mínimo NVDA: 2021.2.0
Testeado hasta versión de NVDA: 2022.2.0

https://nvda.es/files/get.php?file=whatsappplus

Saludos

счёт: +0

17036. green_fingers ,

Es que el problema es que el otro whatsapp sigue con ese diseño web y no se actualiza. ¿Será que tengo que iniciar seción ahí? Debe ser por eso que el complemento no me funciona bien.

счёт: +0

17037. Exink,

Hola:

No entiendo por qué se había armado tanto revuelo por lo del complemento, si con el viejo confiable, es decir con el correo electrónico, me pude comunicar con Hector y así fue como lo pude conseguir. En fin, que no todos los ciegos somos iguales ytodavía existimos algunos quienes leemos los manuales y esas cosas y si no participo en este hilo es precisamente porque el escribir en el foro, como dije antes, es mi última opción y no la primera.

Nada más escribo para felicitar a quienes seencargan de hacer complementos y esas cosas. Ah, y para contarles que hace unas semanas me dio por donarle $4.00 a NVDA, sin saber que eran dólares australianos y no dólares americanos... bueno, que por algo se empieza.

¡Un saludo!

счёт: +0

17038. el_brillante,

osea los donativos se hacen por dólares australianos? y por otra parte. el complemento de WhatsApp solo funciona para la aplicación no? por ejemplo tengo obs y no se si el complemento funciona, dice habilitado y no siento que haya mejoras, parece lo mismo. entonces hiciendo esa comparación dije, xd

счёт: +0

17039. dianita01,

buen día a todos. Talvez alguien sabe si ya salió a la venta el libro de microssoft Excel con Nvda?, gracias

счёт: +0

17040. Rayo,

no, tristemente para mí, no

счёт: +0

25437 сообщений, 848 страниц:  1; 566 567568 569 570; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись