Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25437 сообщений, 848 страниц:  1; 576 577578 579 580; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

17311. caballero_indomable,

hola chicos, que tal: deseo pasar mi pc a la última versión de nvda, pero según tengo entendido, han ocurrido algunos cambios importantes para usar muchos complementos, por eso vengo acá, para preguntar si alguien podría darme los pasos a seguir para luego de actualizar, seguir gozando de dichos complementos.

счёт: +0

17312. Borja ,

tienes la tienda de NVDA? si es así, dirígete al apartado de buscar actualizaciones y actualiza todos los que te salgan. Una vez echo eso, con el complemento de utilidades para los complementos de NVDA, disponible en la misma tienda, dirígete a modificador de manifiestos y modifica todos a la última versión (2022.2.3) o si nó, poné todo al máximo para no tener que hacer este paso otra vez

счёт: +0

17313. caballero_indomable,

tocará buscar la tienda, no la tengo en esta pc. tengo win 7, no sé si eso inflya en algo

счёт: +0

17314. Teddy-Lupin ,

hola tengo una pregunta ,sepuede compartir un diccionario de Application Dictionary..?
isisepuede como sease?

счёт: +0

17315. Borja ,

presioná Windows r, escribe %appdata%, ahí busca la carpeta nvda, speech dicks, app dicks y ahí salen todos los diccionarios. la otra persona los va a tener que pegar en el mismo lugar

счёт: +0

17316. dhegwork-adakly,

En speechDicts hay una carpeta llamada appDicts, Allí buscas el diccionario que quieres compartir, se lo pasas a quien quieres compartirle y él tiene que poner el diccionario en esa misma carpeta pero de su pc.

счёт: +0

17317. Tu_gatito_ron_ron,

no, si actualizas los complementos, es completamente innecesario mover los manifiestos.
para que ya, si estás actualizando los complementos. eso se hace cuando no existe actualización disponible, y es la única manera de tratar de compatibilizar.

счёт: +0

17318. Borja ,

Porque puede haver complementos que no se actualizaron.

счёт: +0

17319. DjDisplay,

Para el caballero de Venezuela NVDA es compatible si tienes Windows 7 con services pak 1.
Sinó, no podrás usarlo y tienes que volver a la versión 2017 y de aí no puedes avanzar.

счёт: +0

17320. el_guarda_halcoon ,

che, es mentira eso de que no se puede usar en wuindous 7 serbis pac 1, con estas actualizaciones: yo tengo otra pc con ese wuindous y tengo una versión beta de nvda de esta versión: creo que es la 2022.4 vuelvo a repetir: creo

счёт: +0

17321. Teddy-Lupin ,

grasias por rresponderme

счёт: +0

17322. Manfred,

No. En Windows 7 se puede usar la última versión de NVDA, siempre y cuando tengas el ServicePack1 de dicho sistema. Si no lo tienes, tienes que usar forzosamente la 2017.3, última versión compatible con Windows XP, vista y 7 sin ServicePack

счёт: +0

17323. Tenzin,

Oigan chicos, saben si hay algún complemento de NVDA para facilitar el uso de Excel? Tengo que aprender ese programa. Una cosa que me pasa es que por ejemplo presiono control y avance o retroceso de página, pero no cambia de hoja y no sé que hacer. He investigado algunos atajos de teclado y ese es el que siempre me sale. De antemano gracias por sus respuestas!

счёт: +0

17324. elgato,

@Ardilla usa tecla modificadora NVDA + f7. Eso te ayudaría a cambiar de hojas. Y fíjate que si tengas mas de una, de lo contrario, jamás cambiarás xD

счёт: +0

17325. Tenzin,

@elgato Gracias! Me funcionó. Por cierto, sabes si existe algún manual con los atajos de teclado de Excel y NVDA? He estado buscando, pero no encuentro mucho y los comandos que vienen algunos no me sirven.

счёт: +0

17326. r-althor,

tienes el libro de NVDA CON Excel, actualmente en inglés, no se como va la traducción a español, creo que estaba en proceso.

https://www.nvaccess.org/product/microsoft-excel-training-for-nvda-ebook/

счёт: +0

17327. carlospianista3,

El problema de usar el libro en inglés como referencia es que Microsoft Office cambia los atajos por idioma. Por eso, yo recomiendo el listado del soporte de Microsoft:
https://support.microsoft.com/es-es/office/m%C3%A9todos-abreviados-de-teclado-de-excel-1798d9d5-842a-42b8-9c99-9b7213f0040f

счёт: +0

17328. r-althor,

si. De hecho, cuando hacés el examen de Word o en algunas cosas del certificado experto, te preguntan tomando como referencia los atajos en inglés. Quizá el libro sirva en este caso para despejar algunas dudas y conceptos básicos.

счёт: +0

17329. Grecas,

oigan, en que consiste ese examen de experto nvda? me gustaría intentarlo

счёт: +0

17330. Markk,

https://certification.nvaccess.org/

Certifíquese, señor

счёт: +0

17331. carlospianista3,

https://nvda.es/sistema-de-certificacion-de-nvaccess/

счёт: +0

17332. Zagreus,

y eso me sirve de algo, además de tenerlo siempre a mano... en el vaño por si acaso?

счёт: +0

17333. r-althor,

lo podés tirar en tu cv y en LinkedIn. No digo que sea súper importante, de hecho la mayoría de empresas no tiene ni idea sobre qué es un lector de pantalla, pero que se yo, lo tenés ahí, como para respaldar tus conocimientos.

счёт: +0

17334. Grecas,

pues... pagar por algo para tener un certificado... no me parece a mi, para eso para que mierda hago el examen, pago y que me den mi certificado ya no me jodas

счёт: +0

17335. carlospianista3,

Almenos pagar por el certificado es útil para ayudar económicamente a NV Access. Es cierto que poco se conoce el certificado en sí, pero alguna ventaja habrá. Por ejemplo, puedes solicitar ser editor en nvda.es.

счёт: +0

17336. r-althor,

tu razonamiento infantil se rompe el día en el que alguien con mucho dinero simplemente compre certificados por comprar, que pasa hoy en día incluso, y cuando llegue el momento, no tenga ni puta idea de lo que está haciendo, y lleve todo a un desastre. Podría ser simplemente un programador, administrador de bases de datos o un administrativo, hasta un ingeniero, arquitecto o diseñador industrial.
Cualquier curso funciona así, ahí me das la pauta que en tu vida hiciste alguno serio. Vos pagás por el conocimiento que querés adquirir, y si aprobás el exámen te dan el certificado. Obvio, también hay cursos grtuitos y muy buenos, pero básicamente así es como suele funcionar.

счёт: +0

17337. Grecas,

yo digo, si almenos fuera no sé, 20 dólares o así bale, pero 100? joder, que voy ha hacer un examen y pago 100 dólares para aparecer en una lista. pues me parece a mi que no, mínimo si pago tanto que me de no sé, la opción de trabajar en nvacces o algo así

счёт: +0

17338. r-althor,

son 100$ australianos, vamos a puntualizar aahí.
Segundo, el examen y la certificación son optativos, nadie te obliga a hacerlos. Incluso, puedes hacer el examen hoy, y comprar el certificado dentro de 2 años si te apetece. Ninguna empresa te va a ofrecer trabajar con ellos por que hagas un curso. Bueno si, quizás las multinacionales que agarran pibes tipo training o jr para capacitarlos en algo, pero nada más.

счёт: +0

17339. Grecas,

si, eso es cierto pero aún así esto no es un curso, es un examen :V

счёт: +0

17340. carlospianista3,

De acuerdo con Rand.

счёт: +0

Последнее изменение carlospianista3, 27.11.2022 18:50:51

25437 сообщений, 848 страниц:  1; 576 577578 579 580; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись