Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25422 сообщений, 848 страниц:  1; 598 599600 601 602; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

17971. kirito,

¿usaste el actualizador propio del complemento?
Si no es así y lo hiciste a mano, probablemente se borraron las bibliotecas del eloquence. Necesitas volver a ponerlas.

счёт: +0

17972. Tu_gatito_ron_ron,

yo también lo actualicé ayer, y nunca se me movieron las biblios.
bueno, si las perdiste, escríbeme, yo te las paso. D

счёт: +0

17973. PrincesoGuerrero,

Yo no entendí muy bien lo de las rutas relativas o absolutas. En realidad sí, creo que se refiere a poner toda la ruta (como absoluta) con el formato C:\users\usuario\apData y toa la cosa, a como si dijera simplemente, ....\eciLibraries, lo que entiendo sería una ruta relativa. Pero puedo estar equivocado yo. La cosa es que no las perdí para nada.

счёт: +0

17974. kirito,

Probablemente se borraron las bibliotecas, no las rutas. Ni idea.

счёт: +0

17975. PrincesoGuerrero,

Se me ocurre que lo compruebe desde el administrador de complementos, o como alternativa desde la carpeta de configuración del usuario. En la ruta de Addons.

счёт: +0

17976. Ovy-on-the-drums ,

Acabo de actualizar y todo bien acá

счёт: +0

17977. mi-papi-chulo,

chicos: instalé el conpleménto Spellcheck, y me dijo esto: Complemento no compatible diálogo La instalación de Spellcheck 1.1 ha sido bloqueada. Se requiere una versión
actualizada de este complemento, la API mínima soportada por esta versión
de NVDA es 2022.1

счёт: +0

17978. kirito,

pasa que necesitas una versión compatible con el nvda que tienes.
Alguien sabe que cambió en la ultima actualización del ibm tts?

счёт: +0

17979. mi-papi-chulo,

lla lo entiendo pero; es rraro el conplemento lla me alludaron gracias chicos

счёт: +0

17980. Tu_gatito_ron_ron,

sacado de la pag de github.

• Se corrigieron algunos errores en algunos casos al cargar bibliotecas IBMTTS. Se ha cambiado la forma de cargar las bibliotecas para minimizar la posibilidad de errores.
• Si el controlador no puede cargar la biblioteca, se mostrará una entrada de error en el registro.
• Se modificó la forma de determinar la biblioteca que se está utilizando. Ahora se utilizan recursos dll (ProductName) para determinarlo.
• Se agregó la versión donde se introdujo un cambio de documentación (para traductores de documentación).
• Se agregaron arreglos para el francés.
• Código actualizado para usar constantes de idioma.
• Se mejoraron los condicionales para determinar el idioma a utilizar en el texto del proceso.
• Restaurada la opción de frecuencia de muestreo de 22 kHz. Las voces que lo usan han surgido recientemente.
• Se eliminó la versión obsoleta de Spanish ª corrección de errores de spanish_ibm_fixes.
• Documentación española actualizada.
• Cadenas locales actualizadas y documentación para portugués de Brasil y Portugal.
• Documentación en francés actualizada.
• Interfaz y documentación en alemán actualizadas.
• Traducciones actualizadas para el idioma italiano.
• Documentación en inglés actualizada.

счёт: +0

17981. un_oso,

alguien me puede pasar el complemento IBMtts por privado porfabor

счёт: +0

17982. Drogon,

Aquí está:

https://nvda.es/files/get.php?file=ibmtts

счёт: +0

17983. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien sabe cómo obtengo la frecuencia de 22 kHz?

según yo me bajé una dll pero no funciona,

счёт: +0

17984. kirito,

me encantaría saber algo de esas voces avanzadas que menciona jaja

счёт: +0

17985. PrincesoGuerrero,

Yo las pude usar en su momento. ahora ni siquiera recuerdo dónde estaban, y les entendía bastante bien aunque estaban llenas de errores. sonaban diferente a la síntesis por formantes, eso sí. Igual no es nada tan nuevo, existían desde la época de Sapi 4 y me gustaría volver a escucharlas para refrescarme la memoria, porque sonaban como si usaran dífonos.

счёт: +0

17986. raffles,

hola. alguien me podría pasar el complemento epub libre por privado? gracias de antemano.

счёт: +0

17987. bibliotecaria81,

Hola!
Me sumo, si fuese posible, a la solicitud de Bladimir.
De antemano, muchas gracias

счёт: +0

17988. Borja ,

Listo.

счёт: +0

17989. Hector,

Buenas, hoy me gustaría presentaros un nuevo complemento.

La audiocinemateca es un sitio web, creado en el año 2015, que mantiene y actualiza una colección de películas, series, documentales y cortometrajes en formato sólo audio con audiodescripción para personas ciegas, totalmente gratis y en español.
Si quieres conocerla antes de profundizar en este complemento, visita la audiocinemateca pinchando en siguiente enlace:

https://audiocinemateca.com/

Bien no quiero hacer largo ni explicar lo que ya esta en la documentación por lo que os remito a que leáis la documentación y simplemente disfrutéis del séptimo arte.

Como apunte decir que con este complemento tendremos la Audiocinemateca en nuestro querido lector.

Teniendo por completo todas las opciones que hay en la web sin necesidad de estar en ella.

Hay cosas que faltan como más filtros de búsqueda que se agregarán en sucesivas versiones más otras mejoras que ya se esta trabajando en ello.

Antes de nada, dejarme agradecer a José Manuel Delicado tanto el trabajo que hace junto a sus colaboradores con la Audiocinemateca como el aguante que me a echo con todas las consultas que le hice durante el desarrollo del complemento.

Bien una curiosidad, supongo que habréis oído hablar últimamente mucho de GPT esa inteligencia artificial que viene a revolucionar el mundo.

Pues bien, deciros que e estado jugando con ella y muchas partes del complemento muy importantes están echas totalmente por dicha inteligencia artificial.

Lo podría haber echo yo sin ningún problema, pero como estaba investigando el tema de GPT decidí comprobar hasta que punto puede servirnos.

Y ya digo que sirve, en ahorrarnos mucho tiempo programando.

Bien sin más para todas las teclas del complemento, su funcionamiento y explicación de las pantallas de dialogo os remito encarecidamente a que os leáis la documentación.

Sin más os dejo el enlace para poder descargar y el repositorio en Github:

Repositorio:

https://github.com/nvda-es/audiocinemateca-para-nvda

Descarga:

https://github.com/nvda-es/Audiocinemateca-para-NVDA/releases/download/1.0/audiocinemateca-1.0.nvda-addon

Bien como ultimo apuntar que el complemento pesa 48 mb pero es por la librería que se usa que todos conoceremos ya que se trata de una implementación de VLC pero que es independiente si lo tenemos instalado o no. Cualquiera podrá reproducir los audios y manejar el complemento por completo.

Sin más disfrutar y por aquí estamos para cualquier cuestión.

También me podéis enviar un correo electrónico a la dirección que hay en el complemento y por Mastodon me podéis encontrar como:

@ HXeBoLaX@comunidad.nvda.es

A partir del 9 de febrero ya no contestare por Twitter por lo que estaré por completo en la red social mencionada anteriormente.

Ahora si un saludo a todos.

P.D: A quien tenga instalado zPodCast y quiera usar este complemento solo tiene 2 opciones.

O desinstala zPodCast o lo inabilita.

Este complemento no es compatible con zPodCast y como zPodCast no tiene soporte no hay nada que hacer en ese aspecto.

счёт: +0

17990. Markk,

Jajajajajaja, no jodas. El otro día pensaba que no debería ser muy complicado agarrar los json de la cinemateca y reciclar el epub libre y acá lo tenemos. Qué crack, me leíste la mente. Gracias

счёт: +0

17991. r-althor,

perdón. Cómo se usa? tengo que instalarlo? o es portable.
Le voy a dar una mirada, yo la verdad que casi no uso cinemateca por que consumo directamente de las plataformas de streaming o bajo de la carpeta de drive pero buena iniciativa, amo a er que tal.

счёт: +0

17992. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

intenté iniciar sesión y me devolvió el error 403.

creo que puse todo bien, contraseña y usuario. revisé por las dudas mi usuario en cinemateca y está bien y contraseña pues creo que no me equivoqué.

a ver si prueba otro para corroborar si es solo mi problema.

счёт: +0

17993. kirito,

che, intento iniciar sesión con mis datos de la audiocinemateca y me dice que son erróneos.

счёт: +0

17994. Ayoub,

igual, no puedo iniciar, y ahora no puedo intentarlo de aquí a 2 horas

счёт: +0

17995. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues sip, hay algún bug.

igual agradezco enserio por este complemento, me encanta que se hagan cosas como estas.

arriba ector.

счёт: +0

17996. bibliotecaria81,

Hola!
Gracias a los dos que me compartieron lo solicitado.
Saludos!

счёт: +0

17997. DjDisplay,

Yo tampoco puedo intentarlo... Mi ip se ha vaneado durante 2 horas.

счёт: +0

17998. topero,

nada: Pregunta diálogo *** Advertencia ***
Introdujo un usuario o contraseña incorrecto.

El servidor devolvió el siguiente error:

HTTP Error 403: Forbidden

Tiene 2 intentos para intentarlo antes de que su IP sea baneada por 2 horas.

Le quedan 1 intentos.

¿Desea continuar?

Intenté las 2 veces y fallé, y en la web pude a la primera.

счёт: +0

17999. Hector,

Vale, dar un segundo please.

Enseguida esta todo solucionado.

счёт: +0

18000. kirito,

sos 1 crack tio.
Jeje por algo me quedo con nvda xddd.

счёт: +0

25422 сообщений, 848 страниц:  1; 598 599600 601 602; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись