Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25419 сообщений, 848 страниц:  1; 615 616617 618 619; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

18481. paco.miranda ,

yevo mas de 5 años usando pot player y nunca e tenido quejas

счёт: +0

18482. DjDisplay,

Yo lo uso desde el año 2021 una con mi antigua computadora y desde 2022 el 12 de agosto con la nueva.

счёт: +0

18483. r-althor,

buenas. Lo de los complementos es lo que expresaba hace unos días en otro hilo, igual está bien, cada uno es libre de usar los que quiera, y como mencionaba, en primer lugar yo no puedo hablar por que utilizo uno de traductor asique nada, pero sí es verdad que como usuarios, y lo digo en general para todo el mundo, no solamente en cuanto a NVDA y la comunidad, nos hemos acostumbrado a tener la mayor cantidad de herramientas posibles en un solo lugar, algo como una especie de nabaja suiza, salvando las distancias.
Está bien o está mal? eso depende del enfoque de cada uno, por supuesto. Personalmente creo que un lector de pantalla debería ser eso, pero si el día de mañana viene alguien y dice bueno, quiero crear un complemento para tal y tal cosa, como ocurre hace 8 9 años, yo, como usuario, no tengo nada para decirle. La decisión de utilizar lo que se nos brinda recae únicamente en cada uno, y está bien que así sea. Según comentaban arriba, NVDA viene por defecto vacío de cualquier addon, lo ideal para la gente que no les gustan, y después tenés complementos para lo que se te ocurra, y gente que hacen portables con por lo menos 80 plugs más, que quitando el retardo que provoca en el lector, es cosa de otro debate, no deja de ser igual de válida que la primera opción expuesta.
Un saludo.

счёт: +0

18484. vrivri,

lol... inicio de cita. cliente cara de culo, fin de cita. xd. tambien de acuerdo con los demás. si no quieres usar no lo uses, y listo.

счёт: +0

18485. elsocodrilo ,

hola ustedes saben que ayer estaba usando el NVDA 2017.3, porque tenía que utilizar un complemento no compatible, y me dio mucha risa como se escuchaban las voces de onecore. Mas presisamente la voz de sabina que es la única que tengo Se escuchaba como una niña, y aunque le cambiaba el tono no se escuchaba normal. Hasta funcionaba mas fluída y todo. ¿ustedes saben por qué puede pasar esto?

счёт: +0

18486. DjDisplay,

Por la versión de NVDA que usas.
Jeje.

счёт: +0

18487. Irroadium,

hola una pregunta ay un complemento para cambiar el idioma del teclado

счёт: +0

18488. Callum_Hunt,

em... para eso no se requiere complemento, creo lol.

счёт: +0

18489. invictus,

Control+Shift

счёт: +0

18490. ratoncito0709,

Pregunta un poco tonta, ¿eSpeak tiene el idioma hebreo?

счёт: +0

18491. DjDisplay,

Si padrid, si lo tiene.
Para el amigo que preguntava para cambiar el idioma del teclado alt shift. Saludos

счёт: +0

18492. green_fingers,

Acabo de instalar la versión de revisión de nvda 2023. Y los tres complementos que tenía incompatibles, funcionan con el cambio de manifest desde utilidades para los complementos.

счёт: +0

18493. El_guerrero_del_arpa,

yo uso los dos lectores y de echo creo que NVDA tiene muchas mas ventajas que JAWS por los complementos que nos brindan los programadores como Héctor

счёт: +0

18494. mi-papi-chulo,

hola chicos, como están! espero que bien: bueno; llo aquí con una preguntita. mi pregunta es, que como hago para que la tienda me aparesca en el menú de NVDA. es que no me aparese. y sin embargo, la tengo instalada. el que me pueda a hayudar, se lo agradecería!

счёт: +0

18495. lucho ,

en el menú herramientas aparece.

счёт: +0

18496. Heracles,

Reinicia NVDA y la tienda estará contigo. Esto ocurre porque tú conexión a internet es más lenta que el arranque del lector.

счёт: +0

18497. DjDisplay,

Insert n, herramientas, tienda. Aí aparece.

счёт: +0

18498. Teddy-Lupin ,

hola gente querida de NVDA jaja no enserio vengo con una pregunta saben como aser que el IBM TTS me detecte la letra i con la igriega? espero que me-puedan ayudar gracias

счёт: +0

18499. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto al mensaje de tres páginas más atrás, donde decíanq ue se cargaron el block de notas, concuerdo totalmente. al abrir un archivo cualquiera, tengo que esperar unos 5 segundo y aveces un poco más para que el lector lea correctamente el texto. a, y hace poco... bueno no tiene nada que ver con este hilo, así que solo postearé referente al complemento del compañero Héctor. una pasada, hermano. buenísimo, reinicia más rápido que con el atajo tradicional. excelente solución, para aquellos a quienes sinos falla de vez en cuando el changarrilloe ste.

счёт: +0

18500. Tu_gatito_ron_ron,

como puedas aser que te detete?
ejemm… Para que te detecte, puedes agregarlo al diccionario por voces, Yo lo hice, y funciona bien.
Podría interferir, pero con las pruebas que estoy haciendo, va bien.

счёт: +0

18501. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero, si la renombras, no te da el problema este de. por ejemplo. no se, una palabra que lleve la y griega. ya por decirte algo, cayo. como ves, lleva una y griega. quizá es algo burdo pero. no te dice ca y griega o? o arroyo, por ejemplo. que cualquiera que no la escuche bien, pensaría que es con doble l.. acuérdate que hay dos formas de... na, olvídalo. solo quiero saber, si te dice y griega solo cuando pasas letra por letra o, si interremple la prounciación de la palabra original. arroyo, por ejemplo. que no te diga arro y griega o.

счёт: +0

18502. el_brillante,

por esa razón aquí muchas personas ilustradas escriben callo en vez de cayo, valla en vez de vaya, y se jactan mucho xd. en fin. el complemento de Héctor buenísimo. felicidades.

счёт: +0

18503. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajaajajajajaj pero es que, le alteran el significado totalmente, como la valla valla, como queriendo decir. una valla. según para mi, eso es una cerca. vamos, un vallado que encierra un terreno, una casa o lo que quieras salvaguardar. pero si intentas decir vaya vaya, como situación crítica sobre algo que te llama la atención colocándolo con doble l, como que ñe ñe. entonces, finalmente, podríamos decir, que la solución no sirve?

счёт: +0

18504. Tu_gatito_ron_ron,

No, Realmente no.
Claro, cuando vamos deletreando, leyendo carácter por carácter, si lée I Griega, pero en las Palabras no. Prueba. Edito. Ya entendí. El chico quiere que le diga en el IBM la Ye como I Griega, Y la otra I, como solamente i. A eso me Refiero. En ningún momento interfiere con vaya o valla.

счёт: +0

Последнее изменение Tu_gatito_ron_ron, 10.03.2023 05:16:14

18505. green_fingers,

Aunque no tiene nada que ver nvda, sí es verdad que hicieron un desastre con blog de notas, al menos en Windows 11: Cuando lee el título de la ventana, no dice cuál es el archivo que está abierto ni tampoco se señala con asterisco cuando es un archivo donde no se guardaron cambios. Eso sí lo jodieron.

счёт: +0

18506. Hector,

@todoelmundo, aparte de hacer lo que te han dicho los compañeros otra cosa.

Si por una casualidad tienes instalado el complemento de TRANSLATE, haz lo siguiente:

Presiona NVDA + Shift + Ctrl y la F dos veces hasta que te diga que se han eliminado todas las traducciones.

Ahora reinicia NVDA y mira haber si ya te aparece.

счёт: +0

18507. el_brujo_sopancho,

hola, tengo un problema con el complemento del reloj. Tengo la última versión instalada y no me funciona, reinicié el lector para que se guardasen los cambios pero ni siquiera me verbaliza la hora al estilo del complemento ni me aparece en las opciones para poner las alarmas horarias

счёт: +0

18508. Alexander-Mortem,

me pasa lo mismo con ese complemento, configuro la hora y no la verbaliza ni con la voz ni con sonido

счёт: +0

18509. DjDisplay,

Es raro, yo lo uso sin problemas. En mi caso tengo la hora para que me dé con sonido.

счёт: +0

18510. el_brujo_sopancho,

pues si que es raro, a mí ni me aparece la categoría en opciones

счёт: +0

25419 сообщений, 848 страниц:  1; 615 616617 618 619; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись