Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 642 643644 645 646; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

19291. unicornioAzul ,

alguien tiene por pishi casualidad el complemento Ztranslate para nvda?

счёт: +0

19292. seva,

hola chicos una pregunta me podrían pasar el complemento para que cadabés que tenga que escribir contraseñas no diga todo el tiempo asterisco. sii no me equiboco abia uno

счёт: +0

19293. r-althor,

puede ser este? no sabía que existía asique tampoco se si funque con esta de nvda.
https://www.nvaccess.org/addonStore/legacy?file=reportPasswords

pd: si es tal como dice, me da miedo y me preocupa bastante la seguridad pero bueno, cada uno sabe lo que hace.

счёт: +0

19294. seva,

abe grasias xd

счёт: +0

19295. WingetUpdate,

Deku, qué página? qué addons buscas?

счёт: +0

19296. Alexis21,

hoooooooola. que pasó con los complementos. cuando ´pongo obtener complementos me sale esto. [[!inline Error: htmlization of not supported]]

счёт: +0

19297. shuuji-Sakiyama ,

hola a todos, como van espero que bien, tengo una consulta, verán quiero empezar a usar perfiles de NVDA, pero quiero activarlos manualmente, alguien sabe cual es el comando para activarlo?

счёт: +0

19298. Deku,

No busco un addon en espesífico necesito varios y la página principal en español me da el error que escribí arriba y al parecer no soy el único, ya otro compañero también lo posteó.

счёт: +0

19299. manuelgalloso,

Tienes que asignarle tú mismo el comando al perfil en cuestión. Preferencias, gestos de entrada, perfiles de configuración, busca el que sea y tabula hasta añadir.

счёт: +0

19300. Heracles,

Para conseguir complementos visita este link:
https://addons.nvda-project.org/index.es.html

счёт: +0

19301. Deku,

Eracles esa es precisamente la página que da el error, no aparecen al final como antes la lista de los addons

счёт: +0

19302. PrincesoGuerrero,

confirmo, muchachos. Debe ser un problema con el catálogo que tienen NV Access, pero por mientras tanto pueden acceder a nvda.es, que dispone de todos esos complementos. Piensen que éste sea un error temporal.

счёт: +0

19303. sol-dorado,

Confirmo, la página de complementos está fuera por un error. Hoy intenté buscar un complemento, y la misma historia.

счёт: +0

19304. Borja ,

https://nvda.es/descargas/complementos/

счёт: +0

19305. Deku,

Gracias Marcelo, esa si funcionó y encontré los que buscaba.

счёт: +0

19306. rexxar,

hola, sabe alguien como puedo empaquetar un complemento de nvda?

счёт: +0

19307. seva,

hola chicos alguno me pasa las librerías para eloquense?

счёт: +0

19308. sol-dorado,

Tomas el manifest, y demás archivos y directorios del complemento, y lo comprimes en zip. Luego, cambias su extensión a .nvda-addon. Fácil y rápido sin comandos ni procesos adicionales. Hay otra forma, pero esta funciona sin lío.

счёт: +0

19309. Alexander-Mortem,

pero que acaso nadie save de la existencia de Utilidades para los complementos de NVDA, acaso nadie conoce esta función?
Empaquetador de complementos 1 de 7 mas simple, imposible

счёт: +0

19310. rexxar,

GRACIAS A TODOS!

счёт: +0

19311. r-althor,

simple si tenés instalado ese addon. Si no está instalado... eso, que me parece más rápido empaquetar como dijeron arriba con lo del zip, cosa que he hecho infinidad de veces que bajando un addon y así, incluso con instalado me parece más rápido las carpetas pero eno, se ve que se acostumbraron a que les den todo en bandeja y a no leer la documentación ;)

счёт: +0

19312. Borja ,

Si tenés que empaquetar úno y no lo tenés instalado concuerdo con rand, si tenés que empaquetar varios, es más fácil instalar el addon, seleccionar todos los que querés y dejarlo que haga su trabajo, que también es mucho más rápido a de más de más fácil.

счёт: +0

19313. green_fingers,

Si alguien busca algún complemento en particular, desde la tienda, opción de la lista de complementos ahí están.

счёт: +0

19314. inuyassha,

prebunta, como ago para que el lector me deje de cir, pegar, cuando estoy pegando un testo? , gracias a quien me pueda ayudar.

счёт: +0

19315. Borja ,

Eliminando el complemento que hallas instalado para eso

счёт: +0

19316. green_fingers,

Estoy probando el whatsapp plus, que tiene una de las dos cosas que andaba buscando y que no tiene la aplicación de forma nativa: El sonido de que entran nuevos mensajes al chat que esta´s leyendo. Solo faltaría el que avise sobre mensajes que vallan entrando a otros chats que no sean el que estás enfocando en ese momento, y ya estamos completos.

счёт: +0

19317. travieso5,

holaaa muchachada!
tengo una consulta, verán, tengo una pc que por más que aga insert p, y ponga en ninguna, el nvda me sigue lellendo los signos de puntuación y símbolos. cómo puedo solucionar este asunto? por favor, es realmente molesto

счёт: +0

19318. DjDisplay,

Es rarísimo, fíjate si no tienes un complemento que no te haga problema o intenta con otro sintetizador con el speak ng por ejemplo.
Yo lo tengo en ninguna y no lee las puntuaciones.

счёт: +0

19319. travieso5,

No, con todos los sintetisadores que tiene lo lee a los signos. sin importar que esté desactivado los símbolos

счёт: +0

19320. green_fingers,

Respecto al whatsapp plus, para que se tenga en cuenta para una próxima actualización: Es molesto que cada vez que se revisa los mensajes de un chat está el sonidito. Solo debería sonar para notificar que entra el o los mensajes. Varias veces me fijé pensando que había mensajes nuevos cuando en realidad no.
Otra sugerencia es que se utilice el mismo comando para abrir una ventana con el texto, para que al enfocarse un documento se diga el nombre de dicho archivo. O que en su defecto se verbalice cuando se enfoque.
También estaría genial si también se notificara cuando entran mensajes a otros chats que no es el que estamos leyendo.

счёт: +0

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 642 643644 645 646; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись