Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 647 648649 650 651; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

19441. WingetUpdate,

a mí también me pasa eso con el translate, no sé a qué se deberá. Y el z portapapeles no dice copiar etc etc etc en el navegador, a menos en Firefox que es el que uso yo. un error ya reportado

счёт: +0

19442. Uther,

¿Cuáles son los parámetros de tono y entonación que tiene por defecto la Variante Reed de IBMTTS?

счёт: +0

19443. WingetUpdate,

Tono 65, entonación 30.

счёт: +0

19444. Markk,

A mi también me pasa lo del Translate. Al iniciar NVDA funciona un rato lo más bien y luego deja de funcionar, teniendo que reiniciar NVDA. Dice traducción activada pero no traduce nada, como si no estuviera activado.
Probé borrando caché y reinstalando el complemento pero no.

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 16.05.2023 14:55:43

19445. Uther,

Gracias.

счёт: +0

19446. kirito,

que translate tienen? Hace siglos que no me pasa.

счёт: +0

19447. WingetUpdate,

Translate; Estado: Habilitado; Versión: 2022.06.24

счёт: +0

19448. Alexander-Mortem,

alguien sabe si ay una versión mas actualisada de time soner, la que tengo no me funciona es esta, timezone_3.01. ya le cambié el manifiesto y nada

счёт: +0

19449. DjDisplay,

Es que recordemos que aveces no puede funcionar con el simple cambio al manifest.
También se requiere mejora de código.

счёт: +0

19450. Chocopantis,

hola chicos espero se encuentren bien, una consulta, quiero instalar un complemento llamado unspoken pero sucede que después de instalarlo no me funciona en NVDA, se instala correctamente y todo pero no puedo activar los sonidos de ese complemento, tengo NVDA actualizado, Windows 11, procesador AMD, bueno no se a que se deba este inconvenientes

счёт: +0

19451. Alexander-Mortem,

entonces no ay una versión actualisada de time soner?

счёт: +0

19452. el_brujo_sopancho,

chicos a mí me ocurre lo mismo con el complemento reloj, creo que lo reporté más arriba pero no optube respuesta. Es la última versión pero no funciona, no aparece en las pestañas de opciones y si lo reinstalo me sigue sin funcionar. ¿cómo se hacía para borrar toda la información del complemento?

счёт: +0

19453. DjDisplay,

Tendrás que mandar log estimado, log es tu salvación.
Reinicia NVDA, luego preciona insert n, luego herramientas y ver rejistro y busca algo relacionado a cloc, eso mándalo por aquí.
Quizá alguien te ayude si das esa información.
La última versión de reloj es 24.04.0

счёт: +0

19454. Alexander-Mortem,

no savía donde ponerlo chicos, cuando preciono insert mas r para usar el ocr me dice esto, Falló el reconocimiento, y antes no pasava alguien sabe porqué pasa?

счёт: +0

19455. PrincesoGuerrero,

Habrás activado la cortina de pantalla? si no, fíjate si se desinstalaron los datos del OCR allá en Windows, en configuración. Pero para mí que es esto de la cortina de pantalla.

счёт: +0

19456. Borja ,

No, cuando activás cortina dice: Por favor desactiva la cortina de pantalla antes de utilizar el OCR de Windows.
A mí también me pasa a veces, generalmente reiniciando lector se me soluciona.

счёт: +0

19457. Arya_Stark,

@limón con sal, cambiale el manifest.

счёт: +0

19458. DjDisplay,

De hecho aria no tiene nada que ver con el cambio de manifest, porque sucede que cuando un complemento no es compatible, te dirá el lector que no lo es y no te dejará instalarlo

счёт: +0

19459. Maximo ,

hola una pregunta alguen me podría pasar el complemento que es para los líbros de NVDA? porfabor...

счёт: +0

19460. alfred,

A mi también me interesa. pal privado si no es mucha molestia.

счёт: +0

19461. Agus-De-Oviedo,

Hola uenos días, alguien me podría decir o pasar un en lace para descargar el controlador de ibmtts con las librerías actualizado? es que desde que se actualizó el nvda es un despelote, además que me tuvieron que formatear la pc

счёт: +0

19462. DjDisplay,

controlador.
Las librerías por aquí no, es piratería.
https://nvda.es/files/get.php?file=ibmtts

счёт: +0

19463. Deku,

Saludos, alguien me dice una forma para que el NVDA hable cuando cambiamos entre escritorios como lo hace jaws? es decir que cuando doy control Windows flecha derecha o izquierda, me diga a cual escritorio estoy pasando, porque se me queda mudho, y aunque realmente cambia, no me dice donde estoy.

счёт: +0

19464. Uther,

A mí también me sucede lo mismo. Según me dijeron sí que lee en que escritorio te encuentras, pero yo nunca fui capaz de hacer que lo verbalice. En mi caso me sucedía con Windows 10 pro y la última versión de NVDA

счёт: +0

19465. Rayo,

a mi si me lo dice, eso es raro.

счёт: +0

19466. arielfmeza,

a mi me dice por ejemplo. Escritorio 2

счёт: +0

19467. Deku,

Justo eso es lo que quiero que haga Ed, que me informe los cambios de escritorio pero no logro que lo haga.

счёт: +0

19468. el_guarda_halcoon ,

nunca le bi funcionalidad a lo de los escritorios birtuales

счёт: +0

19469. Rayo,

si no le ves funcionalidad, es porque tal vez no eres para el usuario que están dirigidos.
por ejemplo, yo tengo 3 escritorios, uno donde agrupo las cosas de la escuela, si tengo editores de texto, chat gpt, o cosas más profesionales, por así decirlo... en otro tengo redes sociales, sala, whatsapp twitter, y en otro tengo cosas que necesite ahcer o abrir y no encajan en estas 2 categorías. en síntesis, es para tener un mejor órden con las ventanas abiertas.

счёт: +0

19470. DjDisplay,

Pero estos también almacentan archivos, o esos ya quean repartidos en el escritorio principal.

счёт: +0

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 647 648649 650 651; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись