Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 657 658659 660 661; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

19741. Alexander-Mortem,

paso para ver si a alguien mas le pasa esto, pasa que cuando quiero infocar la lista de mensajes en un chat con el complemento para Messenger, por mas que precione el jesto no me funciona.
ya intenté deshabilitar unigram plus que es el que uso pero nada, y tampoco puedo cambiar el jesto porque no me aparese en jestos de entrada, y unigram si lo hace

счёт: +0

19742. green_fingers,

Para quienes usen el complemento que se llama whatsapp a cecas, solo con eliminar los números de teléfono ya no les va a decir su número cuando se ubiquen en un mensaje que hallan enviado. Lo digo para la gente que se quejaba de eso.

счёт: +0

19743. Alexander-Mortem,

chicos me sigue pasando el problema que puse en mi último mensaje, alguien me ayuda?

счёт: +0

19744. DjDisplay,

Bueno yo uso la app, con el complemento pero yo no tengo ese problema.
Mira intenta desactivando con insert y el número 8, el enfocar automáticamente los elementos.
Haver si así te funciona.
Espero comentario

счёт: +0

19745. mi-papi-chulo,

hola chicos, tengo un problema con el z portapapeles cuando estoy en un juego, para pegár los textos en un chat, tengo que pegar y pegar. porqué no pega: y llo quiero saber, como secamvia esa opción es algo molesto. además, en sus configuraciónes, encontré esto: Elija un tiempo para actualizar el monitor del portapapeles para el modo juego cuadro combinado 2 décimas de segundo contraído

счёт: +0

19746. DjDisplay,

Para el novio de mi nobia también tuve ese problema y yo la única solución que hallé fue quitarlo.
Y ya no lo uso.

счёт: +0

19747. Sandokannn ,

A ver, si tu problema es que no podés pegar en Mist World, aviso que no es cosa de ZPortapapeles; ese juego tiene banda de problemas relacionados a eso.
Con respecto a las dos décimas de segundo... yo te diría que eso no lo toques, no veo sentido en cambiarlo.

счёт: +0

19748. Rayo,

yo si que e venido viendo problemas de incompatibilidad al pegar en juegos bg que se solucionan al desabilitar el complemento. por qué sea? ni idea.

счёт: +0

19749. mi-papi-chulo,

ea chicos; gracias, no; es en stw. pero bueno; otra preguntita. como hera para cambiarle el sonido al espich estori ese que secopia lo bervalisado con f12,¿?

счёт: +0

19750. Alexander-Mortem,

amigo dj no tengo activado eso que mencionas, ya intenté abilitando y deshabilitando el complemento, no se si tengo la ap correcta o tengo una versión diferente del complemento la verdad.
Messenger Redes sociales publicado por Meta 4,789 clasificaciones totales. Clasificación media de 3.7 de un total de cinco estrellas. Precio Gratis. botón
messenger; Estado: Habilitado; Versión: 1.3-beta; Autor: Stefan Moisei <vortex37@gmail.com>

счёт: +0

Последнее изменение Alexander-Mortem, 18.06.2023 21:08:33

19751. DjDisplay,

Está actualizado. Yo tengo la misma versión.
Solo que yo no uso la app, uso Facebook y para chatear lo hago desde Facebook en sección Messenger.

счёт: +0

19752. Alexander-Mortem,

amigo pero si no usas la ap como usas el complemento, yo también tengo la ap de Facebook pero no me permite usarlo, ni en la ap ni por navegador

счёт: +0

19753. DjDisplay,

Bueno yo que sepa Facebook no tiene complemento.
Aí es todo que te sepas a manejar por la Web.

счёт: +0

19754. snicker,

hola? alguien tiene el complemento de winWizard ya actualisado? por que intento cambiar el manifiesto, pero el complemento no aparese.

счёт: +0

19755. DjDisplay,

Para la turu turu, el simple cambio al manifiesto no es biavle, porque también se requiere mejoras de código.
Acavo de mirar en la tienda de NVDA, en español y tampoco hay versión actualizada del complemento.

счёт: +0

19756. PrincesoGuerrero,

¿Novedades respecto a la tienda? Se pudieron mejorar los agujeros de seguridad y demás detalles?

счёт: +0

19757. Markk,

De mejoras de código nada, creo yo.
Win Wizard; Estado: Habilitado; Versión: 5.0.4; Autor: Oriol Gomez <ogomez.s92@gmail.com>, Łukasz Golonka <lukasz.golonka@mailbox.org> 18 de 19
No sé por qué a algunos les funciona y a otros no, a mi no me funcionó cambiar el manifest pero a otro usuario sí, me pasó el complemento y ahí está, funcionando. Igual, me parece que en breve lo voy a limpiar a la mierda, no me sirve un complemento abandonado que uso poco

счёт: +0

19758. gianella.delgado,

una consulta alguien conoce alguna forma de etiquetar botones o pestañas con NVDA tal como se puede hacer con jaws, talkback o voysober. tengo entendido que existe un complemento que hace algo parecido a esto pero de forma muy estraña y es recontra difícil de manejar creo que se llama Golden cursor, pero yo me refiero a algo mas sencillo, una manera fácil como en los otros lectores, que es cosa de presionar un par de teclas o hacer un gesto y ya se puede modificar el nombre. agradecería que me brinden la información en el caso la tengan

счёт: +0

19759. Sandokannn ,

Golden Cursor es para usar el Mouse; nada que ver, creo. Y no, hasta donde sé, no se puede etiquetar nada con NVDA.

счёт: +0

19760. r-althor,

golden cursor no es difícil de manejar, pasa que como se maneja en coordenadas y usa pixeles, si no me acuerdo mal, la gente se agarra cada pedo hermoso.
Para etiquetar con NVDA todavía no existe ningún addon, no. Eso depende de la gui, pero bueno, no se cómo hará jaws para hacerlo, igual únicamente tenía entendido que lo hacía con gráficos, supongo que lo que hace, explicado muy por arriba, es ponerle una especie de alt.

счёт: +0

19761. llon,

hola disculpa marc, lo puedes subir es desir el complemento modificado que funciona, gracias, el winwisar, yo en lo personal lo uso

счёт: +0

19762. r-althor,

acá está la carpeta, podría renombrarla a addon pero bue, fue. Bajas esto, descomprimis, entras en %appdata%, tipeando eso en windows+r, después en nvda, addons, pegas la carpeta descomprimida, reiniciás y queda andando. Si tenés nvda portable, es el mismo proceso, pero dentro de user config y addons.
https://fromsmash.com/SeYwjyYxzY-et

счёт: +0

19763. llon,

gracias provaré

счёт: +0

19764. Aliresa,

Hola, buen día.
Quería saber si alguien me podía pasar el sintetizador de eloquence para la computadora?

счёт: +0

19765. DjDisplay,

Controlador:
https://nvda.es/files/get.php?file=ibmtts
Las librerías por aquí no, es prohibido.

счёт: +0

19766. llon,

gracias por el winwisar

счёт: +0

19767. Rodrisosa23,

chicos, podrían pasarme por favor, el complemento del Audacity?
muchas gracias.

счёт: +0

19768. mi-papi-chulo,

hola, chicos. pregunta. como se camvia el tono y la duración del tono el el complemento de Speech history

счёт: +0

19769. Markk,

Buenas.
Alguien sabe por qué pasa esto? instalé la tienda en NVDA, en una instalación limpia y no la puedo usar:
INFO - core.main (16:10:29.314) - MainThread (5428):
NVDA initialized
INFO - external:globalPlugins.TiendaNVDA.basedatos.NVDAStoreClient.__init__ (16:10:29.745) - Thread-5 (10104):
<urlopen error [SSL: CERTIFICATE_VERIFY_FAILED] certificate verify failed: unable to get local issuer certificate (_ssl.c:1091)>
INFO - external:globalPlugins.TiendaNVDA.basedatos.NVDAStoreClient.__init__ (16:10:30.081) - Thread-5 (10104):
<urlopen error [SSL: CERTIFICATE_VERIFY_FAILED] certificate verify failed: unable to get local issuer certificate (_ssl.c:1091)>
INFO - external:globalPlugins.TiendaNVDA.GlobalPlugin.tareasDeRed (16:10:30.081) - Thread-5 (10104):
No se pudieron cargar las librerías necesarias para la Tienda
INFO - external:globalPlugins.TiendaNVDA.GlobalPlugin.tareasDeRed (16:10:30.081) - Thread-5 (10104):
Error producido en las librerías::

object of type 'NoneType' has no len()
ERROR - stderr (16:10:30.081) - Thread-5 (10104):
Traceback (most recent call last):
ERROR - stderr (16:10:30.081) - Thread-5 (10104):
File "C:\Users\marcos\AppData\Roaming\nvda\addons\TiendaNVDA\globalPlugins\TiendaNVDA\ajustes.py", line 78, in setup
listaAddonsSave = basedatos.libreriaLocal(listaServidores[selectSRV][2]).fileJsonAddon(2)
ERROR - stderr (16:10:30.081) - Thread-5 (10104):
File "C:\Users\marcos\AppData\Roaming\nvda\addons\TiendaNVDA\globalPlugins\TiendaNVDA\basedatos.py", line 214, in fileJsonAddon
for x in range(0, len(self.servidor)):
ERROR - stderr (16:10:30.081) - Thread-5 (10104):
TypeError: object of type 'NoneType' has no len()
ERROR - stderr (16:10:30.081) - Thread-5 (10104):

During handling of the above exception, another exception occurred:
ERROR - stderr (16:10:30.081) - Thread-5 (10104):
Traceback (most recent call last):
ERROR - stderr (16:10:30.081) - Thread-5 (10104):
File "C:\Users\marcos\AppData\Roaming\nvda\addons\TiendaNVDA\globalPlugins\TiendaNVDA__init__.py", line 122, in tareasDeRed
ajustes.setup()
ERROR - stderr (16:10:30.081) - Thread-5 (10104):
File "C:\Users\marcos\AppData\Roaming\nvda\addons\TiendaNVDA\globalPlugins\TiendaNVDA\ajustes.py", line 84, in setup
listaAddonsSave = basedatos.libreriaLocal(listaServidores[selectSRV][2]).fileJsonAddon(2)
ERROR - stderr (16:10:30.081) - Thread-5 (10104):
File "C:\Users\marcos\AppData\Roaming\nvda\addons\TiendaNVDA\globalPlugins\TiendaNVDA\basedatos.py", line 214, in fileJsonAddon
for x in range(0, len(self.servidor)):
ERROR - stderr (16:10:30.081) - Thread-5 (10104):
TypeError: object of type 'NoneType' has no len()
INFO - external:globalPlugins.TiendaNVDA.GlobalPlugin.tareasDeRed (16:10:30.081) - Thread-5 (10104):
Inicio del complemento cancelado.

счёт: +0

19770. javic87,

buenas mark, desde mi cero conocimiento creo entender que tienes caducados los certificados de windows, puede ser? aunque es raro porque se supone que los nvda nuevos ya arreglaban eso

счёт: +0

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 657 658659 660 661; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись