Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 666 667668 669 670; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

20011. Borja ,

Que onda. ¿Alguien me podría ayudar con el Drag and drop? necesito arrastrar playlists de Spotify a una carpeta y no me sale xd. Gracias.

счёт: +0

20012. alfred,

Dejo a continuación el Unspoken que yo uso y al que le he modificado algunas cosas, como hacer que detecte árboles y checked/unchecked. No es una versión instalable. Es la carpeta que se coloca en roaming/nvda/addons.
https://drive.google.com/file/d/1JDIwo592I91jTnx2VJ7IRHX8Gl3qcL92/view?usp=sharing

счёт: +0

Последнее изменение alfred, 12.07.2023 00:27:39

20013. Markk,

Siempre que intenté usar el coso ese de arrastrar y soltar no me sirvió para nada

счёт: +0

20014. Symbian,

yo tengo una pregunta sobre unspoken, ¿por qué en los nvda recientes no lee el posicionamiento de los elementos de una web?

счёт: +0

20015. alfred,

No estoy seguro si te entendí. Pero si te refieres a que no suenan los links, botónes, cuadros de edición y demás, se debe talvez a que el nvda + 8 está desactivado. Uso edge y Chrome. Y los reproduce en 3D.

счёт: +0

20016. Sam_Cortland,

eliminado.

счёт: +0

Последнее изменение Sam_Cortland, 12.07.2023 02:32:47

20017. caelus,

me pueden recomendar voces para la última versión de nvda, desde hace dos años no he usado este programa y creo que cambió mucho en las últimas actualizaciones

счёт: -1

20018. r-althor,

podes usar eloquence, mandame un privado si necesitas.

счёт: +1

20019. DjDisplay,

La verdad que si, hay cosas nuevesitas.
Si quieres voces, tienes la que te da por defecto, eSpeak NG pero algunos no les gusta... A mi sí la verdad.

счёт: +1

20020. caelus,

gracias señores damos

счёт: +0

20021. Symbian,

lo que me refiero es que en las páginas web los elementos no están colocados. O sea directamente no hay posicionamiento 3d.

счёт: +0

20022. alfred,

A mí si me suena en 3D. Uso NVDA 2022.4.

счёт: +0

20023. Symbian,

@alfred! Ya veo que pasa. Si te mueves en modo foco sí funciona, pero en modo navegación no funciona y no te lee los elementos enfocables. Al final probé insert+8 y veo que me sirvió así que, gracias! ¿Por cierto, de donde vienen los sonidos que has usado? Aparentemente has modificado el complemento y has puesto sonidos algo estridentes que personalmente no me gustan xd.

счёт: +0

20024. alfred,

Son sonidos de todo tipo. De starcraft, de cosas que encontré por ahí, y a algunos sonidos les bajé el volumen y aumenté el framerate. Los puedes modificar reemplazandolos de la carpeta sounds. Como regla para que suenen, deben ser mono, en formato wav, y creo que 32 bits. Deben tener el mismo nombre que el que estás reemplazando, pues son nombres que ya bienen predefinidos en el __init.py.

счёт: +0

20025. mi-papi-chulo,

Hola chicos, ¿cómo están? Les quería hacer una pregunta: ¿saben cómo hago para cambiar el tono y la duración del complemento de NVDA para copiar el que se copia con F12? Gracias a todos.

счёт: +0

20026. alfred,

Tienes que editar el valor tones.beep del archivo speechHistory.py que está en apdata/roaming/nvda/addons/speechhistory/global. Si no me equivoco.

счёт: +0

20027. Dulce-Giselle,

Hola! Chicos pregunta: cuando se les activa el NVDA les suena una canción, o solo a mí me pasa? Desde ayer mientras jugaba escuché una musiquita que empezó a sonar de repente, y no sé si es parte de alguna actualización jaja

счёт: +0

20028. Drogon,

Es por el complemento de lector de subtítulos, por la mañana me sacó un buen susto jajaj.

счёт: +0

20029. Deku,

Creía que me estaba volviendo loco. Por cierto, instalé este complemento para utilizarlo en crunchyroll pero no me funciona, alguien más lo intentó?

счёт: +0

20030. Rayo,

no, porque no lo soporta.

счёт: +0

20031. Deku,

Una pena, es el único que no puedo leer en el apple tv

счёт: +0

20032. Sandokannn ,

¡Usá Lion!
Sí, ya sé, se me conoce por ser fanboy de Lion, pero funciona para lo que el tipo necesita jajajaj.

счёт: +0

20033. Zagreus,

yo sí lo intenté, pero como ya mencionaron, no funca. por cierto, que alguien le diga al chino ediondo este que quite esa musiquita horrible del actualizador. casi me cago encima pensando que comprar el mortal kombat trilogy de gog no fue una buena idea xd

счёт: +0

20034. Deku,

Si, todo está bien con ese complemento hasta que comienza a leer 10 en lugar de lo, y otras hermosuras.

счёт: +0

20035. Zagreus,

yo no digo nada del lion solamente porque, gracias a él, pude ver el anime de King of figthers destinny. que luego me di cuenta de que, en YouTube, tenía subtítulos integrados, pues sí, mala mía. pero hey. aunque, a decir verdad, luego nunca más lo usé para nada.

счёт: +0

20036. Deku,

No soy de usarlo mucho pero tampoco me puedo quejar, leí con el el WWE 2k23 además de que si los subtítulos son bien claros, su margen de error es casi nulo. Además viene bien para las escenas de oni chan que casi nunca se encuentran con soft subs, siempre con subtítulos forzados. jejejeje.

счёт: +0

20037. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

Alfred, te lo agradezco, hermano. ahora si me funciona perfecto!

счёт: +0

20038. Yostein-san,

Muy bien, ¿Acabo de leer a untipo jugando a la lucha libre teatral de la wwe? Lo leo y no me lo creo, ¿como lo ubicas y como lo haces?

счёт: +0

20039. bibliotecaria81,

¡Uy! Eso del sonidito me pasó ayer también y casi me vuelvo loca pensando que sería un virus o algo de eso. Empecé a a analizar con el antivirus y nada. ¡Menos mal que entré hoy por acá! jajajaj

счёт: +0

20040. un_oso,

hola que tal un apregunta. alguien tiene una gu[[ia o algo as[i de como usar el nabegador de opjetos y ese tipo de cosas que se utilizan para yegar a opjetos que no se pueden yegar normal mente_

счёт: +0

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 666 667668 669 670; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись