Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 687 688689 690 691; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

20641. DjDisplay,

A eso si, yo la verdad el tiempo que lo vengo usando nunca me dijo copiado al portapapeles.
Eso ha de ver sido parte de un juego o que hallas tenido un complemento que en si daba esa verbalización.

счёт: +0

20642. lucho ,

si dice copiado al portapapeles.

счёт: +0

Последнее изменение lucho , 10.09.2023 03:59:22

20643. DjDisplay,

¿Dónde se configura eso?
Porque yo hago eso y no me lo dice

счёт: +0

20644. Maldita-Nerea ,

Eso, o lo dice en versiones anteriores de NVDA si mal no me acuerdo.
Y lo dice por ejemplo cuando copias texto en una página web, por ejemplo.

счёт: +0

20645. lucho ,

La Sala de Juegos

y no uso ningún complemento que verbaice y eso. viene predeterminado para que lo verbalice.

счёт: +0

20646. The-lonely-Hamster,

a mí en algunas páginas me dice, por ejemplo. Copiado al portapapeles: maria_vecerra dice a maria_vecerra: holi

счёт: +0

20647. el_guarda_halcoon ,

no, amí no me lo dice

счёт: +0

20648. The-lonely-Hamster,

a mí solo algunas veces xd

счёт: +0

20649. el_guarda_halcoon ,

amí, principalmente cuando estoy en alguna página ueb

счёт: +0

20650. DjDisplay,

A mi en ningún caso.
Buelvan a ver si es un complemento o que onda porque está raro jajaja

счёт: +0

20651. amitabh_bachchan ,

no. si es en sala, no te indica si hacescopia de texto al portapapeles. a mi donde me lo indica, es en documentos .HTML, Word, pdf, etc.

счёт: +0

20652. elsocodrilo ,

la verdad no entiendo como no le agregaron esa función desde sus inicios para que verbalica cortar copiar pegar deshacer scétera. Mal ahí

счёт: +0

20653. PrincesoGuerrero,

confirmo, muchachos. Copié texto desde una web y me dice, copiado al portapapeles. si copiás desde Word dice, copiar. si copiamos desde un txt, nada. Tal vez yo no me daba cuenta, porque muy probablemente tenía el clip reader, que texto que cae al portapapeles, texto que erbaliza, y claro, me llamó la atención.
el problema que tengo no es específicamente de NVDA al parecer, pero bueno, de todas maneras venía bien una instalación limpia.

счёт: +0

20654. Arash,

Comfirmo que da problema para copiar y pegar. coppio y no copia con ctrl c, con f12 si, pero para pegar tengo que ahcer el NVDA f2 y ahí si deja. jode

счёт: +0

20655. Borja ,

Hola.
Yo me acuerdo que cuando instalé una versión alfa de NVDA para probar la tienda había un botón para subir complementos, pero ahora ya no está. ¿Necesito un permiso, una cuenta o algo para poder subirlos? Muchas gracias.

счёт: +0

20656. DjDisplay,

¿Porqué a todos les da ese problema a copiar y pegar y a mi no?
¿Reiniciaron la pc?

счёт: +0

20657. Maldita-Nerea ,

Porque no se dan cuenta que no hay problema, que no diga copiado al portapapeles no significa que no se haya copiado.

счёт: +0

20658. Tu_gatito_ron_ron,

@EnzoFernandez.
eres desarrollador? Si no, así nomás, no queremos que el servidor de NVDA termine como el de cierto lector chinito.

счёт: +0

20659. Markk,

Apa, cómo es eso de ser desarrollador? hay que sacar algún carné o algo

счёт: +0

20660. Tu_gatito_ron_ron,

jajajxjxjxjxj. Na.
Pero cuantos menos sepan como se suben complementos, mejor. 😂

счёт: +0

20661. Rayo,

vamos, no es la cosa más difícil eh.

счёт: +0

20662. Borja ,

No, la cosa difícil es tomarse algo enserio, al parecer.

счёт: +0

20663. azul_sinestesia,

También tengo el problema para pegar texto copiado, luego quiero pegar contenido en un blok de notas por ejemplo y este no se pega con control más v, pero si uso menú contextual y busco pegar allí si me lo hace.
Esto pasa con esta nueva versión del lector, y ya he hecho reinicios del equipo y ese detalle sigue, en que no es trabajo pulsar la tecla para abrir menú contextual, luego se me olvida el detalle y hasta que no he dado el control más v y veo que no se ha pegado el texto seleccionado me acuerdo.

счёт: +0

20664. Markk,

Probaron esa maravillosa opción de reiniciar con los complementos deshabilitados?

счёт: +0

20665. Borja ,

@AnakinSkywalker tenía dos complementos de esos que anuncian el portapapeles, borró uno y ya se le arregló.

счёт: +0

20666. DjDisplay,

si se avilita eso, podrían subirse ciertos complementos pero si sería buena idea que se ponga moderación algo así para subir complementos, es mi opinión.

счёт: +0

20667. PrincesoGuerrero,

no lo van a habilitar. Ya lo sdesarrolladores tienen una manera mucho más segura (aunque no sé hasta qué punto) de subir complementos.

счёт: +0

20668. el_brillante,

yo percisto con ese problema. con los pegados que no pega, con los copiados que no copia, etc. y con editores braille también, un ejemplo: me dice braille 1 4 5, de. y antes no me decía braille 1 45. sinceramente eso es molestoso, antes me leía directamente la letra en vez del braille 1 4 5. en fin

счёт: +0

20669. LaDiosaAurora,

De qué será que depende que copie y pegue o no copie y no pegue nada para unos y para otros respectivamente? Porque al menos a mí me pasó algo el otro día, estaba escribiendo parte de mi historia y sin querer tenía seleccionada esa parte y le di creo que suprimir y la borré por completo, pero busqué con shift f11 hasta la última vez que leyó ese fragmento, le di f12 teniendo el complemento que copia lo último leído con f12, y tranqui pude volver a pegar ese fragmento con control v. Lo que quiero decir con todas estas vueltas que di es que al menos a mí, por el momento, no me está dando problemas pero veo que a algunos sí, por lo que me pregunto, si hay errores no debería ser para todos? O dependerá de algún factor. Con lo de verbalizar lo de copiado al portapapeles eso sí me pasa como lo dijeron, depende de donde copies te dice o no te dice, preferentemente de páginas web.

счёт: +0

20670. Markk,

A ver. Lo de verbalizar cuando se copia o se pega un texto sí, es normal, siempre fue así y supongo que seguirá siendo así por los siglos de los siglos. Va según el contexto. No sé por qué, pero es así.
A mi personalmente no me gustan los complementos que dicen copiado, pegado, porque se pasan de mambo y ya directamente les chupa un huevo el contexto. Si doy control c control v sobre el botón de inicio, dice copiado y pegado cuando es obvio que no se copió ni se pegó nada.
Lo de que no funcione el ctrl+v, ya lo dije yo y lo confirmaron arriba. Es algún complemento que todos deben tener instalado.

счёт: +0

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 687 688689 690 691; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись