Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 692 693694 695 696; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

20791. Yares,

Por cierto, me pasa en esta pc que en la terminal al ejecutar un comando cuando genera mucho texto para leer con el cursor de revisión como que se queda desde donde escribí el comando y tengo que ir al final manualmente cuando antes de formatear y reinstalar era automático no se si me explico.

счёт: +0

20792. alfred,

El autor de indentNav dijo en un mail que para fin de año actualizaría el addon.

счёт: +0

20793. El-Dragon,

hola, paso yo por acá porque anoche con la tienda actualicé el aplication dictionary. recién, cuando me dispuse a utilizar un programa que usaba diccionarios por aplicación, el diccionario no se activa, de hecho, aunque el complemeto figure como instalado y habilitado, tampoco funciona el comando de nvda control shift d que es para abrir el complemento. qué puede andar ocurriéndole al aplication dictionary?

счёт: +0

20794. Laositadepeluche ,

que raro compañero, a mi me funciona bien el aplication dictionari, creo que se puso un poco mañoso en tu pc

счёт: +0

20795. Ainidiu,

aaaa, a mí también me pasa, abrí manamon y f, me habla todo en inglés

счёт: +0

20796. Laositadepeluche ,

juaaa antes me pasaba eso pero después actualicé el complemento y haí me habló en español cuando abría manamon. d

счёт: +0

20797. r-althor,

buenas, people.
Sé que no tiene mucho que ver con el aplication dictionary pero aprovecho el tema, alguien sabe cómo se aplican las expresiones regulares a una entrada de diccionario de NVDA?
LA COSA ES ASÍ, AHORA EN EL TÍTULO DE LAS VENTANAS DE CHROME ME APARECE LO SIGUIENTE: uso de memoria de página/número, por ejemplo, uso de memoria de youtube 124 mb google chrome.
Como no pude desactivarlo, la solución más rápida, y también que no me convenció, fue añadir el patrón uso de memoria de, al diccionario, y reemplazarlo por un espacio, para que únicamente me lea el número. Si bien es menos molesto así, no deja de ser un poco incordioso. Entonces mi idea sería poder armar un string donde me suprima esa frase completa. Claro que nombre_página y tamaño_mb (número) son variables, por así decirlo, asique no puedo incluir ningún valor de ello en la entrada, de aquí viene la pregunta de las expresiones regulares.
Un saludo.

счёт: +1

20798. Rayo,

yo lo tengo así, rand.
Patrón: (\w+) ha abandonado la mesa.; Reemplazar por: \1 Se fue a la verga; mayúsculas: desactivado; Tipo: Expresión regular 6 de 6

счёт: +2

20799. Markk,

Jajsjasjjasjjajjsjaja lo usaba para cosas re serias

счёт: -1

20800. DjDisplay,

Jajajajajjajajaj que locura xd.

счёт: +1

20801. Laositadepeluche ,

jajajajaja si. jajajaja ósea que onda, me imagino poniendo eso para la sala de juegos, pero mejor no lo hago. me refiero la expresión del diccionario

счёт: +0

20802. Markk,

Acá con el @r-althor nos mandamos una regexp que dios mío, estoy orgulloso y se me cae una lágrima.
La copio para que admiren el arte y para que la usen si alguno tiene ese problema raro con Chrome:
Patrón: Uso de memoria de (.*?): (\d+(,\d+)? MB); Reemplazar por: \1; mayúsculas: desactivado; Tipo: Expresión regular 1 de 1

счёт: +0

20803. r-althor,

seguimos con chrome un año más. Edge no me va a ganar edge no me va a ganar edge no ganar me va no.

счёт: -1

20804. lamini ,

hola una pregunta, alguien me dice porqué el n v d a me dice esto xd? Error diálogo Couldn't terminate existing NVDA process, abandoning start:
Exception: [WinError 5] Acceso denegado.

счёт: +0

20805. Markk,

Y no sé pero si querés te hago una regexp para... ah, no. Perdón, me emocioné

счёт: +0

20806. lamini ,

tons nadie sabe?

счёт: +0

20807. Yostein-san,

Buenas, quisiera saber si en tu pc, tiene un cierto porcentaje de consumo de batería con nvda.
A mi me presenta que nvda consume un aproximaddo de 3% de energía.
Eso me preocupa, porque mi computadora parece que se ha bajado ligeramente el tiempo de energía, y necesito saber si la versión 2 de nvda 2023 tiene ese error o es algo aparte, tengo que ver que configuraciónes debo tomar.

счёт: +0

20808. inuyassha,

holaa jente bonita, me preguntava si me pueden hacer el favor de compartirme el n v d a sapi, esque lo nesecito y no e podido saber onde lo encuentro, gracias a quien me pueda ayudar.

счёт: +0

20809. elsocodrilo ,

¿qué es eso?.

счёт: +0

20810. gatia ,

Hoooola.

Me surgió un problemita, con el complemento de edico de nvda.

Yo lo andaba usando perfecto, me leía todo, y con mas fluidéz que jaws, pero de pronto simplemente dejó de funcar.

Ya no funciona, y no lee nada bien, ósea lee como si noe xistiese el complemento, aver si me le buscan un arreglito

счёт: +0

20811. DjDisplay,

Para socodrilo, es un archivo de registro que hace que NVDA esté también en la salida de voz sapi o en la lista de voces sapi de Windows.
Esto está bien para audiojuegos que no usan lector de pantalla pero si las voces sapi, véanse Psicho strike si no estoy mal.
E inuyassa, no repitas la consulta en otros hilos, porque te pueden dejar sin foro por spam.
Con plasmarlo aquí es suficiente.

счёт: +0

20812. Borja ,

eh, ¡qué opinan de esto que pronto llegará a NVDA? • NVDA ahora puede actualizar continuamente el resultado al realizar el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), verbalizando el texto nuevo según aparezca. Ahora solo falta que se puedan recortar pixeles y soy feliz. Antes de que me puteen, nunca me anduvo el lion por razones que nadie conoce.

счёт: +0

20813. DjDisplay,

La verdad a mí si me anduvo lion.
Hasta me leía todo pero en esta nueva pc no lo he provado en la antigua si.
Concretamente lo probé con el videojuego GTA san andreas porque quería ver que decía en español las estaciones de radio xd.

счёт: +0

20814. beautiful_cat ,

aa nolose pero lomismo también mepasa : hola una pregunta, alguien me dice porqué el n v d a me dice esto xd? Error diálogo Couldn't terminate existing NVDA process, abandoning start:
Exception: [WinError 5] Acceso denegado.

счёт: +0

20815. DjDisplay,

Para eso tendrán que mandar log pero deduciendo algo hiso que NVDA no acave el proceso completamente.
Pero el log podría decir que ocurre.

счёт: +0

20816. meytcren ,

hola. devo decir que a mi computadora también, misteriosamente, le ha aumentado de forma considerable el consumo de batería desde que le instalé la última versión de nvda. antes la batería le duraba 6 horas aproximadamente, ahora le dura menos de 3. y me resulta raro porque pasó de un momento a otro, lo cual me lleva a pensar que es eso. pienso hacer la prueba luego con otra versión, pero estoy casi seguro de que se trata del nvda. pensé en que podía aver sido la batería por si sola, alguna ruptura o defecto por el tiempo de uso, pero no creo que por eso baje de 6 horas a menos de 3 en un instante. creo que si fuera el tiempo de uso se fuera reduciendo el porcentaje poco a poco y no así tan abructamente. saludos.

счёт: +0

20817. tu-juancito-adorable16 ,

Nueva notificación de Configuración, Es necesario reiniciar, . . Es necesario reiniciar el equipo para poder finalizar la configuración de este dispositivo:

Realtek High Definition Audio ventana

счёт: +0

20818. gatia ,

Y aquíiillegó juan! con una información... waw, increíble! vaya info! unos datos! nos dijo que está actualizando sus controladores y que tiene que reiniciar! (aunque lo dijo en el hilo de nvda y na que ver tiene) pero igualmente! Y aquí, juan, yo tengo una pregunta... aquí, frente a tus fans, quién te preguntó? enserio, quien te preguntó

счёт: +1

20819. DjDisplay,

Nadie te preguntó (8)

счёт: +0

20820. gatia ,

Nadie te preguntóo, na, nadie te preguntó (8) temazo e

счёт: +0

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 692 693694 695 696; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись