Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 700 701702 703 704; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

21031. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, la única manera que se me ocurre, es que leas el formato con NVDA más f, y selecciones y copies el texto en otra parte.
Ahora, si está resaltado de otra manera, pues está difícil.

счёт: +0

21032. bibliotecaria81,

El lector lo menciona perfecto. Sólo que bueno como son varias frases me gustaría copiarlas y pegarlas en otro Word sin tener que estar una por una

счёт: +0

21033. Irroadium,

hola a todos una pregunta como le puedo hacer para activar el modo silencioso en nvda?

счёт: -1

21034. The-lonely-Hamster,

NVDA+shift+z, al menos en portátil

счёт: -1

21035. Zagreus,

yo, si fuera tú, lo reasignaría. jodido comando infumable.

счёт: +0

21036. Grecas,

oigan, como se consiguen ahora el epub libre?

счёт: +0

21037. elsocodrilo ,

para probar toqué NVDA+shift+z, y me dijo su voto ha sido grabado

счёт: +0

21038. DjDisplay,

Insert shift s.
Para escritorio.

счёт: +0

21039. copilot,

para una consusta cuando prendi mi pc todos mis complementos desaparecieron como arte de magia

счёт: -1

21040. DjDisplay,

¿Cómo que desaparecieron?

счёт: +0

21041. Andrex,

Hola gente; una pregunta, el complemento gpt no funciona sin su clave api, pero desde la página donde la obtube no me permite crear una de manera gratuita, hay una manera de obtener esta clave? o ese complemento lla no ba más.

счёт: +0

21042. Rayo,

si ya gastaste tus tokens te toca pagar.

счёт: +0

21043. amitabh_bachchan ,

mejor uso GPT desde la web, para qué un complemento así xD. pero bueno, a gustos, colores

счёт: +0

21044. rodrigo,

Add-on API changes have been merged, planned for inclusion in the 2024.1 release:
"Update to Python 3.11 #15544"

If API breaks or planned future breaks (deprecations) will cause difficulties for the ongoing development of an add-on you maintain, please let NVDA developers know by replying directly to emails, or via GitHub.

API breaking changes:
• NVDA no longer supports Windows 7 and Windows 8.
Windows 8.1 is the minimum Windows version supported.
• NVDA is now built with Python 3.11.
• Updated pip dependencies:
◦ configobj to 5.1.0dev commit e2ba4457.
◦ Comtypes to 1.2.0.
◦ fast_diff_match_patch to 2.0.1.
◦ py2exe to 0.13.0.1dev commit 4e7b2b2c60face592e67cb1bc935172a20fa371d.
◦ robotframework to 6.1.1.
◦ SCons to 4.5.2.
◦ sphinx to 7.2.6.
◦ wxPython to 4.2.1.
• Removed pip dependencies:
◦ typing_extensions, these should be supported natively in Python 3.11
◦ nose, instead unittest-xml-reporting is used to generate XML reports.

счёт: +0

21045. DjDisplay,

En resumen.
Cuando llegue NVDA 2024, los usuarios de Windows 7 y 8 no podrán seguir.
Los quien tengan de 8.1 hacia arriba si podrán seguir actualizando NVDA.

счёт: +0

21046. Alexander-Mortem,

disculpen, quiero actualizar aplication dictionari, pero cuando actualiso me pasa lo que unos usuarios comentaban que les pasaba, actualiso, reinicio y todo bien, pero al momento de abrir un juego que requiera dicscionario como manamon, no lo reconoce y no funciona el gesto para crear uno nuevo, aunque el complemento aparece como abilitado

счёт: +0

21047. Callum_Hunt,

Hola. me biene pasando hace tiempo que en Google y creo en otros lugares, el cursor se... desenfoca xd. creo que alguna vez toqué algo relacionado con el cursor pero no recuerdo que y... bueno. Capáz sea ahora tema del navegador o yo que sé, pregunto por las dudas.

счёт: +0

21048. DjDisplay,

Insert 6, o insert 7?
Insert 6 para esto.
cursor del sistema desplaza al cursor de revisión activado
Insert 7 para esto.
foco desplaza al navegador de objetos activado.

счёт: +0

21049. PrincesoGuerrero,

También podés probar NVDA+8, que activa o desactiva el enfoque automático en los elementos enfocables y es donde parece que radica el problema.

счёт: +0

21050. Alexander-Mortem,

chicos algo a cerca del complemento que pregunté arriba?

счёт: +0

21051. martin_garrix ,

hola chicos, alguien que me pueda pasar el epub libre (el complemento de los libros para el NVDA) pero al pribado

счёт: +0

21052. Maximo ,

Hola, ¿algun otro complemento para bajar libros que no sea ese mencionado anteriormente para NVDA? Ya que me da problemas a la hora de descargar, los libros no se descargan y me dan un error. Bueno, si existiera, por favor, si me lo pudieran dejar en privado. Si no se puede por aquí, Gracias.

счёт: +0

21053. Fala-bella,

buenas,oigan alguien se acuerda como es que se hace para que cuando inicie seción en mi compu,me hable la bos del eloquence y no la de Microsoft,gracias

счёт: +0

21054. DjDisplay,

Insert n, preferencias, opciones y en la pestaña general:
Utilizar opciones actualmente guardadas durante el inicio de sesión y en pantallas seguras (requiere privilegios de administrador) botón

счёт: +0

21055. Fala-bella,

gracias amiguito,otra cosita que me pasa,es que ahora pa todo me dice en plan,digámos aquí en sala,digámos cualquiérn Nick y al final dice puntoaunque lo de la puntuación lo tengo en alguna,se podrá deber a otra cosa,graacias

счёт: +0

21056. DjDisplay,

Yo te lo recomiendo que lo pongas en ninguna, así lo tengo yo

счёт: +0

21057. copilot,

si desaparecieron instale un, beta pero literal el ibm y el sistem utilites yb todos mis, complementos asta me dijo bien vendido a, nvda y le di a aceptar pero en los sintetisadores, no me aparecen los que tenia y nigun complemento

счёт: +0

21058. tu-juancito-adorable16 ,

chicos, si les dejaron de decir las notificaciones win 10, restablezcan nvda a los valores por defecto de fábrica tal cual como lo he echo, y ya se les tienen que volver a decir las notificaciones.

счёт: +0

21059. DjDisplay,

Eso ha de ver sido porque tenías un complemento que te dejava de decir las notificaciones juansito y ya se supo cual fue.

счёт: +0

21060. tu-juancito-adorable16 ,

lo raro es que no tuve ese complemento que me dejava de decir las notificaciones, solo es que yo restablecía la confiración de NVDA a sus palores por defectos, y las notificaciones me seguían verbalizando de lo normal, junto con el sonido de Windows cuando notifica algo, yo estaba asiendo una prueba, y cuando metía el pendrive decía nueva notificación de reproducción automática o nueva notificación de tal aplicación XD

счёт: +0

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 700 701702 703 704; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись