Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 727 728729 730 731; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

21841. tu-juancito-adorable16 ,

capitanpraiss, te fastidia cuando alguien te esté viendo tu pc?

счёт: +0

21842. el_capitaan_prais,

oygan muchachas y muchachos, ok no, ya me paresco a maduro,. jaja. ok ahora sí chicos, saben que un amigo, me pasó el nvda sapi y ya lo instalé tambien pero mi narrador, no tiene voz como puedo hacer?alguien tiene alguna solusión ? que me pueda aportar? muchas gracias lo que me falta es la boz no importa si es la predeterminada que siempre viene pero almenos esa

счёт: +0

21843. r-althor,

no se si la beta de la 24.1 salió hace poco pero bueno, los cambios que vi hoy me llamaron la atención lo del congelamiento en un bloque de texto, y si bien a mi me da igual por que uso la web, en teoría estaría solucionado lo de los audios en wsp desktop.

счёт: +0

21844. El-Gato-zeguer,

si, está totalmente solucionado

счёт: +0

21845. Rayo,

edito: menú NVDA > preferencias > opciones > ḿodo exploración; desmarcar casilla de reproducir sonido.

счёт: +0

Последнее изменение Rayo, 29.12.2023 21:27:34

21846. el-inadaptado,

hola, no sé si se a tratado esto en este hilo antes, pero quería preguntar si soy el único al que la versión 2023.3 de NVDA le anda medio inestable. cosas como que en momentos deje de leer, que el sintetizador se salte partes del texto, cuelgues repentinos o cosas así

счёт: +0

Последнее изменение el-inadaptado, 29.12.2023 22:17:23

21847. El-Gato-zeguer,

lo del sintetizador que dege de leer o se salte algunos textos no me pasava, pero si lo de cuelgues repentinos

счёт: +0

21848. un_oso,

si, amí también me pasa eso de los cuelgues rrepentinos. probé con una pc de 4 de rrám y pensé que era eso. pero voy viendo con esta que es de 8 y pasa lo mismo.

счёт: +0

21849. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso pasa a la nmayoría, lo de los cuelgues repentinos, y es odioso. más cuando pasa en un día muchas veces.

lo de que se salte parte al leer textos, me pasa, pero cuando voy navegando rápido, o saltando de línea en línea por alguna razón rápido., o cualquier cosa que haga rápida, ya que estamos.

ojalá sinceramente lo arreglen.

normalmente cuando había problemas así, importantes con NVDA, eran de parchearlos rápido, pero no sé ué habrá pasado que esta vez no fue así

счёт: +0

Последнее изменение Aurorita-Dulce-y-Bonita, 30.12.2023 02:03:06

21850. lucho ,

hola, que significa modo de voz bajo demanda en la beta de nvda 2024.1?
con NVDA s.

счёт: +0

Последнее изменение lucho , 30.12.2023 16:58:50

21851. Dani-Tunes,

Hola chicos: Puede el diccionario este del NVDA funcionar por aplicaciones como se hace en el del Jaws? Necesito algo así

счёт: +0

21852. el_gato_volador,

hay un complemento. Nose, me da hueva buscar pero me supongo que en la tienda debe de estar, se llama application dictiionari.

счёт: +0

21853. DjDisplay,

Así es, se llama application dictionary y está en la tienda

счёт: +0

21854. Dani-Tunes,

Gracias muchachos lo tengo. Vamo ave. Application dictionary; Versión disponible: 2023.03; Canal: Estable; Editor: ruifontes; Estado: Disponible 9 de 147

счёт: +0

21855. el-inadaptado,

yo probé la beta y medio que mi nvda se fue a una mejor vida. básicamente sonidos de error por todo lo que fuera hacer una axión, como dar tav, las flechas, cambiar de ventana, etc, al final no supe como arreglarlo y tuve que reinstalar desde una copia portable de una versión mas antigua. sospecho que era cosa de complementos, pero ni idea

счёт: +0

21856. Dani-Tunes,

Uf. Como que NVDA me huele a Youtuber. Suscríbete a patreon para tener acceso a contenido que en este caso serían funciones exclusivas XD

счёт: +0

21857. El-Gato-zeguer,

eso de sonidos de error es normal, son vetas: edit, para @lucho: eso es para que te lea un elemento cuando usás tab, por ejemplo: pero no lo tengo claro, eso si, no es control s, es NVDA + s

счёт: +0

Последнее изменение El-Gato-zeguer, 30.12.2023 15:54:53

21858. DjDisplay,

Bienvenido xd.
Edito con info útil.
Así como en Google play se puede hacer reseñas de aplicaciones, también en Amazon, Galaxi Store de Samsung, entre otras tiendas que admiten reseñas...
¡NVDA también permite reseñar un complemento!
Solo para versiones alfa y Veta.
Cuando salga la estable, todo el mundo podrá reseñar complementos.
¿Cómo hacerlo?
Aquí se explica:
https://nvda.es/2023/12/30/asi-funciona-resenas-de-la-comunidad-una-nueva-funcion-que-llegara-en-nvda-2024-1/

счёт: +0

Последнее изменение DjDisplay, 30.12.2023 16:12:15

21859. Markk,

@Lucho: El modo de voz bajo demanda es un modo de voz en el que el lector no habla a menos que sea absolutamente necesario. Como el modo sin voz, solo que si le das un comando específico en el que tenga que hablar sí o sí, hablará. Por ejemplo, NVDA+f12 te dirá la hora, pero si usás las flechas para navegar por una web o lo que sea... no hablará.
También se añadió la posibilidad de configurar los modos de voz que aparecen en NVDA+s, con lo que se podría desactivar el modo pitidos tan inútil para usuarios comunes.
@Fire-Tunes: Qué tiene que ver NVDA con los Youtubers y Patreon? no sigo tu razonamiento... Supongo que lo decís por los complementos... pero nop, nada que ver.
@magicDreamsAndChaos: Por eso yo no pruebo betas, salvo que tenga ganas de ponerme a reportar cosas, el objetivo real de las betas. Igual, seguro que era algún complemento.
En fin, lo que yo venía a postear acá es esto:
https://nvda.es/2023/12/30/asi-funciona-resenas-de-la-comunidad-una-nueva-funcion-que-llegara-en-nvda-2024-1/
Estaba ilusionado con esto, siento que con el tiempo y las mejoras, la tienda de NVDA podría llegar a ser la definitiva y me parecía que el tema de las reseñas ayudaría... pero, cómo que hay que tener cuenta en GitHub? les cuesta usar Discord imaginate GitHub! encima una interfaz en inglés y que no se puede traducir, que ni si quiera pertenece a NVDA... No sé, me parece muy poco user friendly. Además pensaba que habría puntuación mediante estrellas y similar, como en cualquier tienda... no sé, valoro el trabajo que hace NVDA pero me parece que no es por ahí

счёт: +1

21860. el-inadaptado,

si, sé que es una veta, pero es que el lector quedaba 99% inutilisable. por ejemplo en sala, si daba tav, no leía nada, solo un sonido de error. lo mismo pasava al cambiar de ventana, ir al escritorio, intentar abrir el menú NVDA o intentar salir del NVDA.
de echo se comportava raro desde el instalador, nada mas iniciarlo ya lo acía con el sonido de error y ocacionalmente al cambiar de ventana, cosa a la cual no le di importancia porque no savía que significaba, y porque pensé que era un recordatorio de que era una veta o de que no estaba en la ventana del instalador.
cuando instalava me avisó de complementos incompatibles. lo cual acepté, y se instaló todo con normalidad.
luego de que se inició, seguía apareciendo el sonido raro en algunos momentos puntuales, pero denuebo, se lo atribuí a que era una beta. fui a la tienda de complementos para activar algunos como el sintizador que uso y otros mas, y luego de reiniciar se corrompió todo.
con ayuda de narrador reinicié NVDA en modo sin complementos y medio que se arregló un poco, pero no del todo. pero como todavía era inestable y no quería quedarme sin complementos, lo desinstalé y reinstalé un portable que tenía.
busqué y encontré entre los archivos el sonido. está en la carpeta waves en la ruta donde está instalado nvda, el archivo se llama error . wab

счёт: +0

21861. EFRAIN ,

por eso nunca me animo a probar una beta e nvda

счёт: +0

21862. Rayo,

yo tengo un portable y bueno vovlí a la estable porque muchos addons (no miento principalmente IBM) no van aún. pero se ve bien.

счёт: +0

21863. caelus,

alguien de ustedes ha comprado los manuales de nvda? Me da curiosidad commprarlos

счёт: +0

21864. El-Gato-zeguer,

los libros te referís¿?

счёт: +0

21865. caelus,

si, aunque por la descripción pensé que serían manuales

счёт: +0

21866. tu-juancito-adorable16 ,

ese sonido error.wav me molesta cuando uso una beta de nvda, poreso es que uso el complemento nvda extencion global plugin, para quitarlos

счёт: +0

21867. Rayo,

yo compré PowerPoint y el de uso.

счёт: +0

21868. caelus,

y que tal?

счёт: +0

21869. Rayo,

no me e sentado a leerlos con detenimiento, si soy honesto. pero a mi novia le han venido muy bien. tengo pendiente comprar el de Word, y esperaré pacientemente el de Excel jaja.

счёт: +0

21870. caelus,

excelente, entonces yo creo que si los compraré, gracias señor

счёт: +0

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 727 728729 730 731; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись