Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 72 7374 75 76; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

2191. lucho ,

hola ahí en idioma en el idioma que quieres descargar dale en más opciones y ahí te sale para descargar la voz, solo lo podés descargar en el idioma español españa y español méxico. ubícate en el idioma seleccionalo y dale en más opciones y ahí te sale para descargar la voz,.

счёт: +0

2192. VagonnChicano ,

gracias a los 2! lo probaré, gracias!

счёт: +0

2193. f-j-e,

holaa gente: tengo un problema con NVDA: es el siguiente: cuando abro una carpeta con archivos, solo lee el nombre de la misma, no lee el contenido.
Para yo poder leer el contenido, debo de precionar alt, me dice: (archivo menú) preciono escape, y ahí recién me lee un elemento.
Así tengo que hacer sucecivamente con cada archivo.
alguien save como puedo resolverlo?
muchas gracias y saludos.

счёт: +0

2194. JuanRomanRiquelme ,

En Windows 10 nunca me pasó. Me pasó en Windows 7 una vez, y era problema de una actualización.

счёт: +0

2195. James_Potter,

espero me puedan alludár grasias amígos!

счёт: +0

2196. El_Observador ,

Tesla, corrijo tu mensaje.
Sí se hace desde el propio Windows, pero desde la aplicación configuración, en el panel de control no es.

счёт: +0

2197. dj-dalsim ,

@f-j-e, eso me pasa a mi, cuando tengo demasiada ram en uso.

счёт: +0

2198. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y por casualidad, ustedes saben por qué haveces mi precioso NVDA se cierra solo? siquiera hace el sonido cuando lo apagas de forma optativa, se apaga sin mas, y no habla. tienes que activarlo con el comando. o haveces simplemente se reinicio solo y se activa. suele pasar muy rara vez, pero también me pasa eso de que voy al explorador de windows y, también haveces no lee, y tengo que darle unos cuantos segundos hastta unos 10 máximo.

счёт: +0

2199. ramonsitopiano ,

y yo tengo el siguiente problema: resulta que tengo la verción 2018 .1.1 y al intentar actualisarno me deja pues me tira un herror elcual n v d a niciquiera lee pues el mismo se cierra. alguien sabe que puede estár pasando? porque la actualisación empiesa a descargarce pero no termina de haserlo. gracias.

счёт: +0

2200. dj-dalsim ,

eso tiene solución. aclarando, no a tu problema... pero si quieres actualizar, pues anda a la página oficial y baja el exe

счёт: +0

2201. VagonnChicano ,

qué buena ortografía...

счёт: +0

2202. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y, ahora pregunto. que tiene que ver la ortografía en un hilo de un lector de pantallas? déjate de joder y enfócate al hilo, amigo. el gusto de enturviar las relaciones en los hilos. si escribe con s o con c, eso a ti no te va amigo, es su escritura, no la tuya.

счёт: +0

2203. Que_Cosa,

buenas buenas. Para Max, a mí me pasaba eso de que le costaba leer el explorador de windows, en las computadoras de gama baja. por eso yo siempre sostengo que jaws pega mejor en las máquinas viejas o de gama baja a pesar de ser mas pesadito. Lo de cerrarse por si solo, solamente me ocurría en algunas actualizaciones para desarrollador.

счёт: +0

2204. Mluzs89 ,

Anoche estaba controlando un equipo con NVDA. Lo que me llamó la atención, es que mientras controlaba la otra máquina, la reacción de cada tecla se tardaba mucho, como si estuviera usando una máquina cargada. pero cuando controlaba mi equipo, volvía a la normalidad. ¿por qué será?

счёт: +0

2205. El_Observador ,

O la máquina controlada está lenta, o tu conecsión a internet tulla o la del usuario del equipo controlado estaba lenta y por eso se tardaba.

счёт: +0

2206. Que_Cosa,

naa eso es obviamente la conexión. yo muuchas veces tuve que soportar eso. y por cierto hablando de remote, yo tengo otra pregunta: hay algun otro servidor para colocar en vez de "nvdaremote.com"?

счёт: +0

2207. Mluzs89 ,

Tiene sentido. Porque yo estaba robando datos móviles puesto que el wify se hbía cortado. Hoy ya volvió. Así que si por casualidad en otro momento vuelvo a hacer otra seción remote, les comentaré si ocurre lo mismo.

счёт: +0

2208. El_Observador ,

Si, hay varios.
nvdaremote.superstreaming.net es uno de los otros que hay, por ejemplo.

счёт: +0

2209. Que_Cosa,

uu d una game.exe ???? xd. voy a copiar ese server.

счёт: +0

2210. VagonnChicano ,

buenas. Cómo puedo conseguir el vocalicer gratis? es que me funciona por unos días pero después se expira y tengo que comprar licencia. Desde ya muchas gracias!

счёт: +0

2211. El_Observador ,

Sí o sí hay que comprar licencia para seguir usándolo. Aunque también se puede usar con crac, pero PFFFFF... ¡Que no se debe hablar de piratería informática por aquí!
Por cierto, aprovecho para anunciarles una novedad:
actualización de complementos: StationPlaylistStudio 18.08:
https://nvda.es/2018/07/26/actualizacion-de-complementos-stationplayliststudio-18-08/

счёт: +0

2212. Que_Cosa,

ahora que postearon, amigo game.exe ???? que onda el tutorial del OCR?

счёт: +0

2213. El_Observador ,

U pará.
Tengo cosas del colejio, pero este fin de semana lo voy a continuar, tengo el comienzo. O sino... Hago un audiotutorial, más fázil. XD.

счёт: +0

2214. ramonsitopiano ,

aslo como te quede más cómodo amigo. no te procupes tómate tu tiempo.

счёт: +0

2215. VagonnChicano ,

game. Gracias bro! yo tengo un crack muy bueno y accesible, pero nó puedo pasarlo! es un crack universal

счёт: +0

2216. Que_Cosa,

aaa game. eso es mil veces mejor para tus dedos también jajajajajaj. de puro hablás y listo jajaj. en vez de fracturarte las manos escribiendo como loco :-)

счёт: +0

2217. El_Observador ,

Naaa fracturarme las manos jajajaajajajajajjaa, tranquilo que tengo manos de pianista y mis dedos no se cansan XD.

счёт: +0

2218. Que_Cosa,

uuuuu richard claiderman? ????

счёт: +0

2219. El_Observador ,

Richar claiderman jajajajajjajaaajajajjajajaja.
Bueno, entonces si es que puedo este fin de semana hago un audiotutorial. Les voy adelantando, ¡el micrófono de la pc que tengo ahora tiene un poco de estéreo!
Bueno, pero a demás, traigo nuevas noticias de parte de nvda.es:
¡Allí van!
Confirmados los primeros ponentes del encuentro internacional de NVDA en español:
Leerlo bien atentos, ¡hay noticias importantes aquí!
https://nvda.es/2018/07/27/confirmados-los-primeros-ponentes-del-encuentro-internacional-de-nvda/
Por otra parte, otro complemento no oficial se agregó a nvda.es. Se trata de Unspoken 3D audio:
https://nvda.es/2018/07/27/unspoken-3d-audio/

счёт: +0

2220. Que_Cosa,

uuu de una.

счёт: +0

25412 сообщений, 848 страниц:  1; 72 7374 75 76; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись