Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25657 сообщений, 856 страниц:  1; 854 855856 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +167

25651. pedrito_olivo,

NVDAseria sebere que sacara una iterigencia artificial y su asistente de voz.

счёт: +0

25652. r-althor,

te gustaría pedrito eh, picarón.

El_guerrero_del_arpa: Saludos para todos, vengo con una consulta pues últimamente el NVDA me está pronunciando cosas raras...: hace aproximadamente 2 horas.
A qué te referís? no llego a entender. estás leyendo un texto x y de repente te verbaliza esos signos? tenés algún ejemplo?

25653. El_guerrero_del_arpa,

si es así, no puedo dar ejemplos porque casi solo va en la pronunciación pues probé pegando el contenido en un mensaje y quedaba bien escrito

25654. Heracles,

Puede ser que en el idioma de NVDA tengas Configurado el idioma Español de Colombia.

25655. El_guerrero_del_arpa,

lo cambié a español de España y sigue igual, me pasa con jaws también, y con la voz sapi 5 de eloquence

25656. sol-dorado,

No dar vueltas, es el idioma del sistema operativo:

• Configuración.
  • Hora e idioma.
  • Idioma.
  • Configuración de idioma administrativo.
  • En el apartado Idioma para programas no Unicode agrupación Esta configuración (configuración regional del sistema) controla el idioma usado al mostrar texto en programas no compatibles con Unicode. Pulsar en Cambiar configuración regional del sistema...
  • Desmarcar la casilla: Versión beta: Use UTF-8 Unicode para la compatibilidad de idioma en todo el mundo.
  • Pulsa aceptar, al pedido de reinicio dile que sí, y listo.

25657. Venusaur,

qué tan accesible es calibre con NVDA? No encuentro como añadir libro, preferencias y todo es con navegador de objetos, haver si me hechan un cable porque quiero crear mi biblioteca de libros, muchas gracias

25657 сообщений, 856 страниц:  1; 854 855856 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись