Recursos para aprender a programar

3982 сообщений, 133 страниц:  1; 45 4647 48 49; 133 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +38

1381. el-killer-lhp,

aaaa, pinchi inaccesibilidad! ¡jum! xd

счёт: +0

1382. Qhay,

PSeint también jaaja.

1383. rmcpantoja,

Me parece que el código de más arriba llama a funciones ya definidas y hechas por X y éstas están en español, solo que no las haya colocado que es otra cosa.

1384. brian_heli,

buenas.
tengo la siguiente consulta
pasa que actualmente estoy programando en java, en eclipse. quiero saber si alguien pudo hacerlo con NetBeans, ya que yo lo intenté, y volví a eclipse
no hacía el autocompletado, y algunas veces hasta se desenfocaba de la nada

1385. Rayo.bgtr ,

no, el mejor ide para java es eclipse, por mucho, mucho.

1386. divergenteeamor,

jajaja, si. lo comprendo xdd.
el profesor lo mando asi, y resuelto pero teniamos que pasarlo a lenguaje de programación, y ya esta echo, pero el problema es lo que ya comente anterior mente

1387. brian_heli,

ok, muchas gracias
si, en realidad con eclipse no tengo problemas, pero solo decía por provar y eso
muchas gracias

1388. el-killer-lhp,

oigan, alguno que sepa como se usa youtube-dl con el método run de bgt? por mas que le investigo no le descubro como hacer mas exactamente para concatenar la bariable del run con el extract mp3 o algo así.
es que... me tira el error de non- terminated string literal.

1389. Qhay,

He... hola.
Una duda así bien curiosa, se me vino al ver la carpeta de Sadowrine, y según creo yo ese juego está en python.
La duda:
¿Hay forma de usar el Bass.dll en python?
He estado investigando, pero no encuentro nada jaja.

1390. la_mora_ts ,

Sin duda eclipse es el mejor para Java. Aunque muchos dicen también que netbeans, pero yo personalmente prefiero eclipse

1391. brian_heli,

realmente si. yo solo intenté manejar netbeans por provarlo y tal, pero sin duda alguna con eclipse me va bièn. y con respecto a lo que preguntan sobre bgt, ni idea. jaja

1392. alfred,

Eclipse es por ahora el más accesible, y no solo para JAVA. Por otro lado. Dejo esto aquí por si a alguien le ayuda. Quiero aprender a desarrollar para NVDA, y en ese proceso he estado leyendo el código de algunos addons. He encontrado que el problema de audiothemes por el que se laggea el audio se debe a un buffer muy bajo. Para tener un buen sonido he multiplicado el valor de buffer de 1024 por 1.75 y ha quedado bastante bien. Esto se encuentra en la carpeta: \AppData\Roaming\nvda\addons\audiothemes\globalPlugins\audiothemes\unspoken__init.py Línea 54. Creo que el Unspoken en el que se basa Audiothemes utiliza un método anticuado para reproducir sonidos, y practicaré tratando de cambiárselo.

1393. rmcpantoja,

@Qqhay
Creo que a trabés de pip install había un módulo para BASS o algo así, no estoy 100 por ciento seguro.
En google o un4seen tal vez encuentres algo.

1394. el-killer-lhp,

hola, alguien que pase algún manual para aprender php? intenté con el de php ya, pero... hice todas las lecciones y no encontré mas xd

1395. pianino.64,

este post va para los mas experimentados.
aqui encontre un sisteama que compone musica por ti, incluyendo si escribes letrsa.
es bazado en samples de audio de mas de un millond e canciones, este sistema se llama jukebox ai.
a quien se atreva he copiado esto.
!git clone https://github.com/openai/jukebox.git

1396. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Alguien me podría dar algunas recomendaciones o consejos para usar eclipse?
Sigo usando Bloc de notas XD.
Por cierto, estoy aprendiendo python.

1397. Rayo.bgtr ,

notepad ++ es todo lo qu eneesitas.

1398. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Entonces. Algunas recomendaciones o consejos para usar notepad ++? XD

1399. Qhay,

Que actives el acceso directo para ejecutar scripts, que actives el backup del notepad++, y que selecciones la extención .py para todos los archivos que guardes. No sé, es lo que yo uso y me va bastante bien.

1400. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Muchas gracias!
Ya pude hacer todas las recomendaciones a excepción de la primera, no hayo como jaja.
¿Qué hiciste para activarlo?
Necesito una mano en eso que parece ser de lo más útil por lo que busqué.

1401. Qhay,

Dos formas para ejecutar código de pithon en notepad
f5, luego tienes las siguientes posivilidades:
ejecutar el código en la consola de python directamente, manteniendo abierta la consola una vez finalizada la ejecución del código: "C:\Users\Usuario\AppData\Local\Programs\Python\Python36-32\python.exe" -i "$(FULL_CURRENT_PATH)"
ejecutar el código abriendo el CMD: cmd /K python "$(FULL_CURRENT_PATH)"
cualquiera de esos comandos tienes que pegarlo en el cuadro de edición que aparece cuando pulsas f5.
A mí la verdad que siempre me funciona la segunda opción, la primera no, pero pues ahí está el dato. Das f5, pegas eso y luego debes asignar el atajo de teclas, luego en guardar creo que era y luego en ejecutar, run.

1402. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Qhay, muchísimas gracias por la ayuda amigo. Esto me agilizará mucho más el proceso de aprendizaje.

1403. Qhay,

No hay de qué, mucha suerte en tu camino.

1404. brian_heli,

tengo una pregunta para los que saben de c++.
yo llevo ya un tiempo con c++, pero pasa lo siguiente.
cuando compilo y tengo un error, me toca usar el mouse para encontrar la lista de errores, dar click, y ahí si puedo moverme con flechas.
¿saben de alguna otra manera para poder acceder a esa lista que no sea con el mouse?
o recomiendan otro I d.
mas que nada no lo digo por mi, porque ya me acostumbré al mouse, pero quiero explicarle a una persona esa parte y estoy buscando opciones.

1405. alfred,

El IDE que yo uso es Eclipse. es principalmente usado para Java, pero se puede programar C, C++, Python, Go y quien sabe que más. La fforma que tiene Eclipse de mostrar errores es muy similar a la de MS World, es decir los errores los muestra en tiempo real mientras lees con el cursor la línea o palabra actual. Aparte tiene atajos con los que puedes ir al error anterior o al error siguiente, y también tiene una ventana dedicado a mostrar errores.

1406. Rayo.bgtr ,

eclipse está para c++? wo, y coo se configura?

1407. alfred,

Esto es lo que encontré tan solo en el primer resultado de google tras poner "C++ eclipse.". https://www.eclipse.org/downloads/packages/release/kepler/sr2/eclipse-ide-cc-developers

1408. brian_heli,

s, la ventana en eclipse es con alt shift q y luego la x. aunque nunca programé en c++ con eclipse. sin duda tendré que mirarlo a ver. muchas gracias

1409. Mauricio-Salguero,

Hooola! No sé mucho de programación, pero me encantaría aprender. Ahora la pregunta es: por dónde tengo que empezar? Porque me interesa mucho estaría encantado de poder entrar al mundo de la programación. Tengo ceguera total, por lo tanto me encantaría que también pudiera ser accesible

1410. brian_heli,

bueno, realmente eso varía; yo, por ejemplo, inicié con c++. pero otros inician con python

3982 сообщений, 133 страниц:  1; 45 4647 48 49; 133 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись