1621. elrivas-lhp ,
pero pero, entonces, qué herramientas y opciones hay para depurar php de forma accesible como decía?
счёт: +0
3982 сообщений, 133 страниц: 1…; 53 5455 56 57…; 133 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +38
pero pero, entonces, qué herramientas y opciones hay para depurar php de forma accesible como decía?
lo que quiero hacer con ese codigo es que cuando el foco entre en el,al moverce con las flechas. elija una opción y le redirija a la misma
y uso el editor mas simple que usan la malloría de principiantes,el blog de notas
Последнее изменение isacelite10 , 17.12.2021 12:04:45
umnmnm. bueno, ese cuadro está totalmente desnudo, déjame decirte. necesitas hacer mucho trabajo de programación para poder realizar lo que deseas. el formualrio solo, no hará la magia. necesitas en primer lugar, escribir el código html. cuyo código ya tienes escrito en parte. luego, un archivo php que contenga las instrucciónes del formulario, y que envíe una respuesta. formulario > juegos= acción enviar a juegos.com ya por decirte algo. pero para ello, necesitas botones. el cuadro como te decía, solo en values, es el valor. le puedes colocar cualquier cosa, desde perritos calientes, o asteroides congelados. solo es un valor. necesitas un scripts que ejecute la acción con el archivo php. ahora, yo nunca lo he echo, pero. estoy seguro, que un formulario o cuadro de selección sirve para generar y o enviar datos. no he visto nunca por lo menos en un sitio que elijas algo, y que automáticamente te redirija a otro sitio. lo que si, es que hay que darle la orden para que lo haga.
Yo creo que ni siquiera hace falta php. Es una estupidez llamar a un servidor para algo así, teniendo en cuenta que luego no se va a trabajar con ese formulario. Por tanto, creo que es mejor usar código Javascript usando onclick o onfocus que te abra una nueva ventana o pestaña con la página de destino.
Alguien sabe de algún curso o tutorial de twig para plantillas php, estoy buscando en internet pero no encuentro algo completo, solo artículos introductorios.
Yo tengo una consulta para programadores profesionales.
¿como se podría hacer test de rendimiento a una aplicación?
Es decir sabemos que una app cliente servidor funciona, pero no es lo mismo programar pensando en que el rendimiento sea bueno según que condiciones y criterios, a lo que ocurre cuando pasamos de tener 7 a 10 testers en línea, que lo que puede generarse al tener 100 o más personas.
Encontré un tutorial antiguo, pero es válido del motor de plantillas twig de Simfony2.
Aquí el link por si alguien lo necesita.
https://uniwebsidad.com/libros/symfony-2-4/capitulo-7
sol dorado, usa Apache JMeter. es de código abierto, y no es difícil de entender. tiene Compatibilidad con los protocolos HTTPS, HTTP, SAOP, XML, FTP, etc. lo otro, es que tiene la capacidad de soportar las siguientes tecnologías. PHP, NodeJS, ASP.NET, base de datos, MOM, LDAP, objetos Java, TCP, etc. como dije es de código abierto y es gratis. con él puedes medir los picos, la tensión, ahcer pruebas como si tubieses 1000 usuarios en linea en tu sitio, la velocidad de respuesta, la carga, etc. compatible con linux ,windows entre otros.
Hola! antes que nada te agradesco, gran recomendado. El problema es que no voy a depurar una app web, si no una app de escritorio, y me olvidé comentar ese pequeño detalle.
Saludos, alguien sabe donde puedo encontrar un manual para trabajar un blog con worpress? aunque aclaro que no soy programador, sería algo muy básico. Muchas gracias de antemano
hola compañeros, y compañeras saluda fali desde españa, quiero haceros una pregunta, esisten manuales para aprender a programar para alguien como yo que no tiene ni idea, es una espinita que llevo clabada y me gusaría aprender a programar pero os digo que no se nada de nada, por es mi pregunta, quisiera saber si hay algo para los que no tenemos ni idea gracias a quien me pueda responder.
comienza a leer conceptos básicos. con una googleada: conceptos básicos de programación encuentras mucho material.
Hola.
¿alguien sabe de algún curso o libro para aprender javascript?, pido algo en texto porque sabemos que depronto los videos no son muy accesibles que digamos.
hola gente, alguien que me recomiende un tutorial de cpp? intenté con el de tutorialesya, pero me pierdo, con todo el tema de que empieza ya metiendo las bariables de por si, yh que pasa de explicar el entorno a hacer un programa mas o menos complegillo... agradecería si me podrían pasar otro.
muchas gracias rayo, seguiré tu recomendación y os diré mi esperiencia tras leer los conceptos básicos.
para javascript quizá podáis mirar en es.javascript.info.
muchas gracias, veré que tal.
Hola! Aquí un pequeño aporte que les podría servir: Busquen en la web un libro que se llama La esencia de la lógica de programación, de Omar Trejos buriticá. Yo lo ocupé y de vez en cuando aún regreso a él, no te enseña a programar en ningún lenguaje, pero como su nombre lo dice, enseña los conocimientos básicos de lógica que son necesarios para programar. También enseña a desarrollar algoritmos, pseudocódigo, y diagramas de flujo, que por cierto yo no uso uwu.
hola fali desde españa, quisiera saber unavez leeer los conocimientos basico de programación, para novatos como yo, cual sería el siguiente paso gracias a quien me pueda ayudar.
hola, quisiera saber un software pra crear programas que sea gratuito, y que se parezca al visual basic, me quiero iniciar en la programacion asi que me encantaria sugerencias por favor
Buscar que lenguage quieres aprender, leer tutoriales, si te gusta metete a cursos.
buenas, después de leer los conocimiento básico se puede ir haciendo algoritmo pequeños, y para el que preguntó de lo que sabía anteriormente visual Basic, puede dar con c# que es algo similar, o puedes darle con visual basic.net
hola y para un novato como yo, cual es el lenguaje mas senicllo para ir aprendiendo,y que curos me recomendais, gracias y disculpar por tantas preguntas.
ningún lenguaje es mejor que otro para aprender.
Todos se basan en los mismo conceptos. variables, constantes, condicionales, ciclos, arrays etc.
Tu tienes que definir lo que quieres hacer, ya con los conocimientos de los conceptos básicos de programación.
Con esto en mente, buscar cual lenguaje se adapta mejor a tus necesidades.
y donde ay cursos para programar
en internet.
eninternet hay muchos, sí. o igual hay libros.
pero como puedoo escribir para que me salga información correcta
cursos de programación, lenguajes de programación, aprender programación.
para aprender a programar, debes aprender a buscar.
te lo dice alguien que así comenzó. sin tener idea de nada.
3982 сообщений, 133 страниц: 1…; 53 5455 56 57…; 133 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.