1. Kitoshi_Yoshimatsu ,
Hola a todos. Como sabrán, ayer mismo fue estrenado en el stebe jobs theatre el aparecimiento de varios dispositivos apple. Lo que menos quiero es que este tópico sea tomado como fanboyismo. Ni siquiera yo tengo un Iphone. Al menos de momento. Pero en fin, sigamos con el evento. Fueron presentados tres modelos de Iphone de la misma generación, Xs. El XS normal, que tiene pantalla oled, desde 64 a 512 gb, la capacidad de grabar en modo estéreo y de reproducir en el mismo modo, mayor sonido, chip A12 bionick, face id mejorado, dual sim con sim virtual y sin botón de home, como vino pasando desde el Iphone 8. El Xs Max, que lo único que incluye es más extensión de durabilidad de la batería y mayor tamaño, y el Xs R, un modelo barato (aunque no tanto) y en teoría más asequible. Tiene pantalla LCD, no tiene 3d touch, tiene un face ID bastante degradadito, no tiene la capacidad de grabar en estéreo ni de reproducir en estéreo, tiene una lente de 11 megapixeles con flash, y tiene una certificación de 76. Es decir, puede aguantar dos metros bajo el agua por media hora exacta.
De momento estoy a esto de comprarme uno, casi a nada. Cuesta su pastuqui si pero me mola muchísimo por el secuenciadorazo que tiene, aka garage band. Mi pregunta para todos ustedes, androideanos e hijos de la manzana, es... valen la pena estos modelos? vale la pena la pasta? algunos me dirán es tu decisión, lo sé, pero no decido nada y ni siquiera sé qué decidir. Con todo ese dinero me puedo comprar un mejor ordenador pero igual quiero cambiar de móvil, tengo un sony X peria e5 y va más mal que una relación con infidelidad de ambos lados. Así que nada, chicuelos, era eso. Igual podemos debatir sobre IOS y todos los productos apple aquí mismo si lo desean. Esperando sus valiosas respuestas.
Muchas gracias.
счёт: +0