1261. tu-juancito-precioso,
bueno, como no tuve problemas al crearme una ficha, tengo una guardada. no hai problema al comenzar otra vez
счёт: -2
1283 сообщений, 43 страниц: 1…; 41 4243 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +22
bueno, como no tuve problemas al crearme una ficha, tengo una guardada. no hai problema al comenzar otra vez
счёт: -2
creo que acavo de estrenar el call center, y con 20 llamadas son 20 €, con 50, 100 € y un título de experto en call center, y con 100 son 250 €! qe expléndido
счёт: -1
Последнее изменение tu-juancito-precioso, суббота 17:23
Nuevo cambio ***: Daniel: Reactivado el comando certificarse en la sede de BuildRock para ser constructores.
счёт: +0
qe expléndido para los que querrán ser constructores.
Hola hola, pensando en volver a intentarlo con este MUD. Hace años lo había jugado y pues nunca lo seguì porque andaba enamorada y tal, pero ahora que ya no tal vez pueda dedicarle tiempo. Me dan info? Gracias.
ojalá restablezcan el comando de titularse para trabajador social
hmmmm, el año pasado establecí una profesión que no era, creo que es juan ayuda y no sé qe. antes iva a ser médico, o abogado, o constructor, o lo que sea. cual de ustedes me recomiendan para comunicarme con un wizard?
10/11/24 10:53 a.m. Daniel: Reestablecido el comando pintar en la asociación Yopinto para que cualquiera que tenga la profesión de pintor o pintora pueda crear cuadros en la misma.
Hola a todos.
Antes que nada, agradecer a todos los que estais ofreciendo apoyo por lo que ha pasado, sinceramente es más de lo que esperábamos teniendo en cuenta el mundo en el que nos movemos, pero eso nos da mucho ánimo para seguir y volver poco a poco a ir poniendo cositas. Este mensaje no va para vosotros realmente, si no para los menos, aunque no pocos, que estais reclamando que se os restituya todo.
No es mi deber hacer lo que pedís, pero si es mi deber recordaros algo. Ninguno de los que juega a Cyberlife está contratando un servicio, es más, ni si quiera hay opciones Premium mediante las cuales estéis obteniendo beneficios adicionales para que podamos monetizarnos. Todo sale de nuestro esfuerzo y recursos económicos, punto pelota. En el caso que hubiese de por medio un contrato de servicio con vosotros en el que se os vinculase de alguna forma dicho servicio, ahí si tendríamos que responder, y no de una forma suave. Mientras tanto, siento deciros que perder, hemos perdido todos, así que como escuché una vez, o te aclimatas, o te aclimueres.
Cordial saludo.
P.D. El proveedor de hosting si tendrá que responder y lo hará, debido a que sí era responsabilidad suya como centro de datos tener un sistema redundante ante este tipo de situaciones, pero eso ya escapa a nuestro control. Sin más, feliz tarde.
счёт: -1
se tenía que decir y se dijo. Nada más que decir dani, tú estás haciendo junto con los demás un buen trabajo. Y ya que los demás dejen de estár de chilletas, al juego se viene hacer historias, a ser creativos, a ro,le,ar. No ha hacerse millonarios en Euros que en la vida real no tenemos. Yo perdí miles de cosas importantes para la historia que estamos desarrollando, son casi 4 tramas que se vieron de cierta forma afectadas, y no por eso ando exijiendo que se me devuelva mi dinero.
O te aclimatas o te aclimueres lkasf jdte adoro
firmes con cl, ya lo e dicho. y aun que cueste, a empezar de sero, y solo agradecerte dani, y ale por su gran trabajo.
claro! acaso le pagamos a este jeño, nooo a si que usted siga con lo sullo que va bien looco
Nombre del evento: Operación Regalos Perdidos
Fecha de creación: Tue Nov 12 07:17:47 2024 CET.
Descripción: "Una celebración cibernética en Madrid está a punto de ocurrir, pero algo ha salido terriblemente mal. Los regalos, programados para distribuirse a los ciudadanos y aliados de la comunidad, se han extraviado debido a un fallo inesperado en el sistema de drones de entrega. Un personaje NPC, un ingeniero llamado Clara, ha solicitado la ayuda de los jugadores para recuperar estos regalos y asegurar que la festividad pueda llevarse a cabo."
Este evento todavía no ha empezado y está aceptando jugadores..
a participar con responsavildiad y a agradecer sobre todo a dani y a ale por el esfuerzo que están haciendo espero que cierto personaje que no quiero decir el nombre no vaya a hacer alguna tontería indevida… después de la nueva oportunidad que se le a dado
menudo suceso que acavo de ver, pero bueno ya el peligro inmediato ha pasado. quien quiera dar una vuelta en mi nueva máquina háganmelo saber en el juego
saludos amigos se que hoy no fue un buen momento les ofrezco mil disculpas se que en un juego uno no debe de faltarle el respeto a nadie lo que pasó fue que me enojé por que sin querer bladimir, me había golpeado, y mi esposa estava tratando de calmarme y se que la regué peor, haciendo lo que no debía. Y aparte de eso, estava teniendo problemas con mi internet de casa y les pido disculpas a todos pública mente de manera muy especial a galoneir y a todos les pido disculpas no vorberá a suceder les pido que por favor me den una nueva y última oportunidad prometo ya no hacer nada que a mi mismo o a mi esposa pueda perjudicar, ya que a partir del 10 de diciembre estaré viajando a ecuador para estar ya definitivamente con ella, y oviamente estaríamos utilizando una misma ip, y la verdad quisiera conectarme junto con ella con mis fichas correspondientes claro está, y oviamente notificamos para que no haya ningún incombeniente y por mi conecxión salga perjudicada mi esposa sin querer por multi cuenta, de verdad espero que este mensaje se me entienda y me ayuden dándome una nueva oportunidad
Последнее изменение elprincipedeanalucia, вторник 20:12
rofl pero que tiro, se me va la luz y pasan cosas...
aver, yo soy Vladimir, yo niningun momento, te falté el respeto jaja, fuiste tu que me insultó pero me banearon por igual amí me daigual yo no voy a llorar para queme desbaneen del game, merefiero, en que me renta? no puedo dinero, ni nadapero bueno, ya da igual jajaja q siga su curso
Последнее изменение rexxar, вторник 22:16
*** Nuevo cambio : Aletheia: Se ha eliminado el empleo en la localidad de Valencia y se ha reestablecido un vivero en la comunidad de Madrid. Dicho vivero está ubicado en los alrededores de la casa de campo, específicamente en el Paseo Azul. debéis acceder a él a través de la avenida de Portugal y dirigiros hacia el este e indagar luego la ruta. La mayoría de las rooms no admiten acceso vehicular, pero tenéis el parking de la casa de campo que es gratuito. El vivero incluye bonificaciones y una insignia al quintuplicar las ventas. Es indispensable tener D.N.I. y Una reputación de 4000 ptos ya que el pago es generoso.
yo quiero ingresar a mi cuenta, pero no me deja … me dice que no existo jajaj
si la creaste después de 30 de junio, se ha eliminado por el fallo ocurrido, y tienes que volver a
crear
ooo rrayos, perdí mucho dinero, repu, y todo lo obtenido x
1283 сообщений, 43 страниц: 1…; 41 4243 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.