hilo de sistemas operativos

21213 сообщений, 708 страниц:  1; 254 255256 257 258; 708 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

7651. Rayo.bgtr ,

Eso es para usar NVDA, no para cambiar la voz sappi.

счёт: +0

7652. galletitas,

no, de echo con NVDA te puede hablar en el eloquence en inicio de sesión si quieres. es cuestión de guardar la config en : preferencias /opciones /general. y no, no hay modo de sacar lo de lupa y narrador, son cosas de accesibilidad de windows que trae por default y que podrían ayudarle a otro user común a iniciar sesión.

счёт: +0

7653. AgustinEzequiel,

gracias chicos

счёт: +0

7654. Rayo.bgtr ,

Alguien me explica como cambiar la voz predeterminada del sappi 5 please?

счёт: +0

7655. galletitas,

panel de control /reconocimiento de boz /texto a boz. ahí seleccionas en el cuadro combinado la boz del equipo, aplicar, y aceptar.

счёт: +0

7656. Rayo.bgtr ,

Gracias, chu chu!

счёт: +0

7657. el_brillante ,

@lucho. yo no tengo ese archivo del eigf.fc y todo bien, compré una pc activado con ks spico y puedo elejir la edición. moderadora, el archivo iso descargó desde la página oficial de microsoft? rayito, para utilizar 2 altavoces compra una targeta genérica, el precio es mínimo, hasta de 2 dólares. lo venden en las tiendas donde existen accesiorios para pc. con eso es muuuucho más fácil, saludos

счёт: +0

7658. lucho ,

@brillante: por lo general cuando compras una computadora nueva viene con el windows original con la licencia que está almacenada en el hardware.
si compraste una pc que vino activada con KMSpico es seguro que el windows no es original, por lo tanto tu computadora no tiene almacenada la licencia en la máquina.

счёт: +0

Последнее изменение lucho , 17.04.2021 04:12:10

7659. el_brillante ,

si, por eso, pero tengo la opción para elejir la edición

счёт: +0

7660. Luis-sama ,

el no está resaltando el echo de que puedas cambiar la edición, sinó que no tienes la licencia de windows en tu máquina.

счёт: +0

7661. Loba_Espacial,

Exactamente. y sí, tengo la iso bajada de microsoft, por eso mismo es original y toma la licencia que venía con la máquina, que venía con windows original.

счёт: +0

Последнее изменение Loba_Espacial, 17.04.2021 07:22:43

7662. DjDisplay,

Ahora entiendo porque tengo windows 10 pro, porque antes tenía windows 7 pro.

счёт: +0

7663. NilMoliner ,

si, es genial que ahora se estén incorporando las licencias adjuntadas a la cuenta de Microsoft, al hardware de la pc o así. Por lo visto microsoft quiere que no se vulnere más su sistema, aunque sigue deseando que se pueda instalar prácticamente en cualquier dispositivo al contrario que apple, pero no quiere intromisión de cualquier programa raro. De hecho, leí por ahí en un hilo raro de reddit que no se los diré, que puedes ser usuario con licencia original sin necesidad de pagar ni de instalar nada de nada, simplemente con hacerte usuario insider. Qué hay de cierto en eso?

счёт: +0

7664. carlospianista3,

Es cierto. Eso sí, el usuario tendrá que ser responsable, obviamente, ya que se supone que uno se registra en Windows Insider para probar versiones del anillo rápido (en máquina virtual o un pc para pruebas), beta o vista previa, y enviar comentarios sobre cómo le va, reportar errores, así que no se registra solo para tener licencia original y gratis.

счёт: +0

7665. rodrigo,

yo soy insider: supongo que tengo licencia xd.
Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión Dev (compilación de SO 21354.1)
© Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 10 Pro y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Copia de evaluación. Expira el 31/10/2021 14:25
Términos de licencia del software de Microsoft
rodrigo
rodrigo

счёт: +0

7666. DjDisplay,

Y yo soy pro!
Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 2004 (Compilación SO 19041.928)
© Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 10 Pro y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Términos de licencia del software de Microsoft
USUARIO
USUARIO

счёт: +0

7667. Rayo.bgtr ,

Hoola, disculpen, alguien sabe dodne se guardan los sonidos del sistema de windows?
Este, por poner un ejemplo.
Windows Proximity Notification.wav

Gracias.

счёт: +0

7668. Loba_Espacial,

c:\windows\media
No sé si debes configurar para que se vean los archivos ocultos o de sistema, o igual no están ocultos.

счёт: +0

7669. unicornioAzul ,

no, no están ocultos xd

счёт: +0

7670. Rayo.bgtr ,

Gracias, me pareció más fácil buscaarlos en google.

счёт: +0

7671. keith-moon,

alguno sabe de donde consigo la voz de elionor para pc y android?, no hay un hilo de voces creo es por eso que lo pregunto por aquí

счёт: +0

7672. kumar_sanu ,

sí hay un hilo para voces, es el hilo de los sintetizadores de voz

счёт: +0

7673. Green_fingers ,

Buenas tardes: Pude actualizar la máquina a windows 10. El tema es que me ha dejado sin los sonidos de correo, poner y sacar el dispositivo, nuevo correo... en fin, no me instaló los temas de sonido. Ya fui al apartado de temas de sonido y me aparecen los de windows siete pero vacíos. Cuando los voy a revisar me pregunta si los quiero modificar. ¿cómo soluciono esto? ¡Extraño los sonidos del sistema!

счёт: +0

7674. La_fande_Morat ,

¿Hiciste instalación limpia? o como fue

счёт: +0

7675. Green_fingers ,

Hice la actualización desde la herramienta de microsoft.

счёт: +0

7676. La_fande_Morat ,

hmmm, qué raro... yo nunca hice instalación o actualización desde Windows 7 u 8.1. Bueno, en una pc que tenía, intenté actualizar de Windows 8.1 al 10, pero en un momento dado se jodió el cargador y al poco tiempo la pc empezó a andar raro. entonces no pude realizar la actualización como quería.
Luego en la pc de escritorio, un técnico me la actualizó al Windows 10 desde Windows 7. creo que fue con formateo.
Pero si supiera realmente cómo por realizar una actualización y a partir de mi experiencia, te diría qué hacer. pero como no he hecho, no sabría decirte

счёт: +0

7677. Rayo.bgtr ,

Para el que quiere los soungs de windows 7.

https://www.softzone.es/windows-10/como-se-hace/configurar-sonidos-windows-7-windows-10/

счёт: +0

7678. killer-instinct,

pero ella quiere los de windows 10, haber si hay un pack para ponerlos de una vez, así se evitan tantos líos.

счёт: +0

7679. Green_fingers ,

Listo, ya sé cuál era el problema. Solo anda el predeterminado de windows: ¿por qué? Porque efectivamente las otras carpetas están vacías. ¿por qué hay quitado todo? Había esquemas que me gustaban: sonata (hecha con cuerdas), festival y jardín.

счёт: +0

7680. carlospianista3,

Porque en Windows 10 esas convinaciones las quitaron. Yo en su momento también dije por qué, ¡a mi también me gustaron!

счёт: +0

21213 сообщений, 708 страниц:  1; 254 255256 257 258; 708 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись