hilo de sistemas operativos

21215 сообщений, 708 страниц:  1; 258 259260 261 262; 708 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

7771. nathan_lowell,

para el bebe romántico. V puedes desactivar las notificaciones en la configuración de tu navegador, normalmente hay una tabla que te permite bloquear/permitir las notificaciones, sólo tienes qué poner el dominio del sitio que quieres bloquear y ya. Xd. Si algo me spaméas al pv

счёт: +0

7772. Tu_gatito_ron_ron,

no...
Yo lo quería para convertir libros.
pero bueno, no importa.
Gracias por la ayuda.

счёт: +0

7773. Luis-sama ,

el_bebe-de-luz, colega, no es accesible.
no se qué quieres decir exactamente con convertir libros, pero si te refieres a leer textos en voz alta, puedes hacerlo con el lector de pdf de microsoft edge, o con un programa tipo balabolca.

счёт: +0

7774. carlospianista3,

Hey, pero si se hizo un complemento de NVDA para Calibre. Podría permitir que se puedan usar al menos algunas cosas.
https://nvda.es/2018/01/29/calibre/

счёт: +0

7775. Luis-sama ,

lol, NVDA está bolando.

счёт: +0

7776. Tu_gatito_ron_ron,

¡jajaja!
no cirve de mucho. No funciona cuando se pulsan los botones. De Cierto modo, si ayuda a entrar a ciertos lugares, pero emnm...
¡no no no no!

счёт: +0

7777. Pescado_Rabioso,

Hola,ya solucionè el problema. Gracias igual xd.

счёт: +0

7778. Que_Cosa,

hola chicos, tanto tiempo xd.
Bien, vengo con un problema porque ya traté de resolverlo buscando en google, pero nada. Resulta que de un momento para el otro, ahora cada vez que quiero abrir apps como simple fm tv o simple radio, me sale un error de python re largo. Traté de resolverlo instalando python 3.7, pero nó. No sé si les pego todo el error porque es demasiado largo, pero la primer parte dice lo siguiente:
Traceback (most recent call last):
Luego de eso, muestra error en una ruta de archivos, pero... la verdad, estoy desconcertado.

счёт: +0

7779. leocapo,

Chicos, como era que se llamaba el programita con el que podíamos convertir archivos desde el menú de contexto? File converter? O algo así. Recuerdo que @game nos lo dijo una vez pero ya no recuerdo. Ahora lo necesito jaja

счёт: +0

7780. keith-moon,

si se llama así y esta en comunidad tiflotec, pero personalmente no lo recomiendo, debido a que si convierte pero no te deja escojer la calidad de video, fps, resolución, bitrate, etc

счёт: +0

7781. carlospianista3,

Sí, File Converter.
https://file-converter.org/

счёт: +0

7782. leocapo,

Bueno, ya fue, lo descargué de la página oficial. 39 mb... A la mierda jajaja. Pensé que si era libiano. Bueno, relativamente lo es.

счёт: +0

7783. Rayo.bgtr ,

Para lo que hace? uf, sí que lo es.

счёт: +0

7784. Luis-sama ,

supongo que utiliza ffmpeg para realizar la comverción?

счёт: +0

7785. carlospianista3,

Sí, efectivamente lo usa.

счёт: +0

7786. leocapo,

Eso lo supuse rayito. Jaja.

счёт: +0

7787. CristianLeon,

Que onda gente, a ver si alguien me puede ayudar, se los agradezco de antemano.
Estoy intentando formatear mi PC, ya lo había hecho antes, pero resulta que ahora me quedé sin teclado interno porque al llevarla a limpiar la última vez, supongo que me lo desconectaron o me lo conectaron mal, por lo que uso un externo.
La cosa es que no puedo entrar al menú de arranque, y yo se lo achaco a que con este teclado no puedo hacer nada hasta que inicie directamente Windows, porque con el interno no tuve ningún problema.
¿Saben si existe alguna otra forma de activar el Windows Boot Manager o de que la PC arranque directo desde la USB sin pasar por eso?
Tengo el inicio rápido desactivado, esa fue la única solución que leí, porque supuestamente con eso sí da tiempo a que con el teclado pueda presionar la tecla que muestra el Boot Menu, pero sigue sin entrar.
Si sirve, tengo una Dell Inspiron 5448
¡Muchas gracias!

счёт: +0

Последнее изменение CristianLeon, 04.05.2021 22:41:08

7788. Luis-sama ,

si, hay una. ve a la parte de recuperación en actualizaciones y seguridad, ve a inicio abansado, y ojo, que necesitarás ojos, dale donde dice solucionar problemas, e iniciar desde una unidad externa.
debe ser algo así.
un amigo no tenía ni idea de como entrar a el bot manager, y lo hicimos así.

счёт: +0

7789. CristianLeon,

Lo encontré, voy a ver qué pasa después de reiniciar.
¡Gracias!

счёт: +0

7790. Luis-sama ,

imforma aquí lo que pase.
ya sabes, para que, cuando tu pc muera irremediablemente, si pasa, otros lo sepamos y no lo repliquemos... are que yo le dije que lo hiciera.

счёт: +0

7791. CristianLeon,

Afortunadamente todavía tengo compu jaja.
Gracias.
Por alguna extraña razón no me está dejando instalar Windows, aunque ahora sí me aparece el boot manager.
Me dice que no detecta ningún dispositivo USB de arranque, en inglés, aunque es raro porque intenté creando la unidad de arranque tanto con UltraIso como con Rufus, y ninguna me dejó.
Antes me era suficiente solo con copiar lo de la iso manualmente.
Acabo de formatear mi USB a NTFS para ver si así quiere funcionar, creando la unidad nuevamente con Rufus. Si no funciona no sabría qué más hacer.
Lo complicado me parece será desactivar el secure boot para esto... veamos.

счёт: +0

7792. Luis-sama ,

fíjate que la tabla de partición esté en gpt y no en mbr... aunque... es wefi, no?

счёт: +0

7793. CristianLeon,

Gracias por responder jaja.
Sí.
Está en GPT.
El problema no es la USB ni las herramientas que estoy usando para bootearla, creo. El mensaje original que no supe interpretar es este: “System Doesn't Have Any USB Boot Option”.
Ya deshabilité el modo secure boot, pero aun así me sigue saliendo el mensaje.
¿Alguien tiene alguna idea sobre qué hacer?
Es la primera vez que me pasa esto.
Reitero que es la primera vez que no puedo formatear, que antes lo hacía accediendo directamente al menú de arranque, y que siempre me detectó la USB a la primera, sin tener que activar, desactivar o configurar nada ni meterme con la bios.
No sé si sea la USB la que no es booteable, pero lo cierto es que la compré hace dos días, principalmente para formatear.
Antes tenía una Kingston de 32 GB formateada a Fat32 (la que usé desde hace cuatro años para formatear esta PC), la que tengo ahora es una Kingston DataTraveler de 128 formateada a NTFS (aunque también intenté con ExFat como viene por defecto), pero no funciona, al menos para esto, porque para todo lo demás parece ir normal.
Gracias de antemano y disculpen todo el rollo jaja.

счёт: +0

Последнее изменение CristianLeon, 05.05.2021 00:31:06

7794. NilMoliner ,

tamal, intenta con este artículo, sobre todo con las respuestas 2 y 3.
https://superuser.com/questions/1250954/how-to-fix-system-doesnt-have-any-usb-boot-system

счёт: +0

7795. Luis-sama ,

claro, es exactamente lo que digiste antes. el sistema no tiene alguna opción de boot de u s b.
bueno, ya de últimas, usa este tema.
https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209
no la mencionaste antes, y ciendo que es la official de microsoft para este trabajito.
a menos que quieras instalar linux, que hay si que no tengo ni idea.

счёт: +0

7796. CristianLeon,

Fue justamente el artículo que visité antes de mi post, @ElOsoManzanoso, pero creo que no puedo cambiar del modo Wefi al modo Legacy, o por lo menos no de la forma que lo indican ahí.
De ahí saqué que a lo mejor mi USB no es booteable por alguna razón.
¡Muchas gracias!
Y gracias Luis, revisaré el artículo.
No, trato de formatear e instalar Windows de nuevo, si de por sí batallo con esto (bueno, es la primera vez pero igual xD) no me imagino con Linux.
Y sí, de ahí bajé el Media Creation Tool, aunque desde la iso, voy a ver qué onda con el modo USB, a ver si de pura casualidad así me deja.
¡Muchas gracias!

счёт: +0

Последнее изменение CristianLeon, 05.05.2021 00:50:17

7797. Luis-sama ,

no es un artículo. usé tema, como expresando que es lo último que se me ocurre para intentar resolver tu problema sin algo que imvolucre entrar a la bios.
es un enlace directo de descargar a la herramienta de creación de medios de microsoft.

счёт: +0

7798. CristianLeon,

Sí, acabo de editar el mensaje jaja.
Quise decir que sí bajé la herramienta de creación de medios, desde Microsoft, aunque bajé directamente la iso y no la instalé en la USB.
Voy a ver si haciéndolo así funciona.

счёт: +0

7799. Luis-sama ,

la razón por la que no pensé que lo hubieras echo, fue porque, en rufus, ahora tienes la opción de descargar directamente la iso.
solo precionas abajo en la parte donde dice seleccionar, y aparece descargar. le das enter, y te abre una cosita para elegir cosas como idioma, edición y verción de windows 10.
a, también puedes elegir windows 8.1, para las personas que no supieran esa capacidad de rufus.

счёт: +0

7800. CristianLeon,

Es verdad.
Y sí, yo ya tenía la iso.
Vaya que ando mal y de malas el día de hoy, ahora cuando abro la herramienta me dice que hubo un problema al descargar los archivos, que verifique mi conexión, y todo está bien.
Borré archivos temporales, la carpeta ESD que genera y aun así no deja.
¡Esto sí que es tener mala suerte!

счёт: +0

21215 сообщений, 708 страниц:  1; 258 259260 261 262; 708 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись