hilo de sistemas operativos

21218 сообщений, 708 страниц:  1; 268 269270 271 272; 708 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

8071. alejandro-rod ,

SI BUENO, TENDRÍA QUE FIJARSE EN EL REGEDIT O EN EL ADMIND DE TAREAS. AHORA SI NO LO ENCUENTRA... QUE RESTABLEZCA

счёт: +0

8072. Sergielin,

También, como algo adicional, podrían porrar todo rastro del cheat usando glary utility, ya que este limpia el registro.

счёт: +0

8073. alejandro-rod ,

claro, aporto con lo que dice el compañero. Aunque yo sí manejo muy bien el regedit.

счёт: +0

8074. DjDisplay,

Me ayudan con eso porfaa? y kaladiiin, se informática pero no eso de restablecer, es que en ecuador no se dice restablecer, se dice borrar todo a fábrica xd.

счёт: +0

8075. kumar_sanu ,

haber haber, que nos hemos ido por las ramas. si tú me dices "borrar todo a fábrica" me das a entender que vas a dejar el pc sin sistema operativo, lo cuál, me parece algo tonto porque es algo que usas xD.

счёт: +0

8076. Jeremy_Fitzgerald ,

Pues, en Windows 10 no dice borrar todo a fábrica, simplemente es restablecer. Si en alguna ocasión lo necesitas pues... Te arás bolas por menso. OK, no. XD

счёт: +0

8077. Rayo.bgtr ,

Pues sí jaja, porque así dice en windows.

счёт: +0

8078. elpeque,

buenas, amí la carpeta temp no medeja eliminarla nosé porqué, nisiquiera los archivo quetiene adentro

счёт: +0

8079. killer-instinct,

gente: tengo un problema.
Vamos por partes para explicarlo mejor.

Quiero actualizar mi windows 10 pro, y tengo licencia Hoem.

<HTML><META HTTP-EQUIV="content-type" CONTENT="text/html;charset=utf-8">
Microsoft Windows <Versión 1909 (compilaciónn de SO 18363.1556)
Total que en la última parte luego de los reinicios de rigor y completar el proceso: en lugar de entrar al sistema con la nueva compilación:
se revierten los cambios sin más para regrezar a la compilación antes mencionada.
Si me pueden ayudar se los agradecería mucho gente, encerio.

счёт: +0

8080. DjDisplay,

Hmm mejor ayuden con rejedit, reestablecer ni formatear no, voy a perder todo nooooo

счёт: +0

8081. killer-instinct,

en sí: la carpeta Tem no se debe eliminar, solo el contenido. Y mencionar que algunos no se eliminarán de una, porque puede que en su momento estén siendo usados.

счёт: +0

8082. elpeque,

osea, se elimina uno, por uno?

счёт: +0

8083. DjDisplay,

YO ya borré lo de temp, xd

счёт: +0

8084. Jeremy_Fitzgerald ,

Lo de la actualización de Windows 10 falla porque posiblemente tu equipo no esté bien optimizado para nuevas compilaciones de Windows o porque a lo mejor le faltan actualizaciones, por cualquiera de esos casos. Busca actualizaciones y, si las hay, instálalas todas y vuelve a intentar la actualización. Si no se puede, entonces la tendrás que forzar, cosa que no recomiendo porque si no se puede instalar es por algo. En fin, veamos que pasa.

счёт: +0

8085. killer-instinct,

eso sí, pero me sigue llegando la actualización, y me da para instalarla. Así que también puede ser otra cosa.
Si no se resuelve: habrá que formatear la máquina.

счёт: +0

8086. DjDisplay,

Una pregunta, la carpeta temp no es donde están estos números? 0A2D6A87-3BD7-46FC-B1CF-2BDA13D5BEDA marcado 1 de 723

счёт: +0

8087. elpeque,

con la actualización me está pasando lomismo, mesale la actualización pero actualiso, y medise que no sepuede actualizar, que volvemos a lo mismo, xd, pero mesale siempre la notificación hace una semana imedia

счёт: +0

8088. DjDisplay,

Para aclarar, lo del otro, estoy accediendo a la carpeta que me mandó el tw blue, app data local temp, eso es lo que devo borrar no?

счёт: +0

8089. carlospianista3,

Me pasava lo mismo en una laptop que tuve de Acer, pero no lo investigué realmente, y algo me dice que era algo con la vios. ¿Por qué lo digo? Porque pasaba una cosa un tanto rara: si se descargava la batería, o si se intentaba instalar una actualización de características, y cosas así, después de un tiempo el ventilador se apagaba. Tenía que volver a encender y regresava a la 1240 del 2015. Luego, al apagarse, se apagaba Windows pero no totalmente. Sí, que sí, seguía consumiendo batería si desconectavas el cargador y todo, o sea... Estem... OK, para apagarla del todo tenía que pulsar el botón de encendido por 5 segundos y luego soltarlo, listo. Y luego volver a pulsar el botón de encendido 5 segundos, soltarlo de nuevo, y por último volverlo a pulsar ya como siempre para encenderla. Pero, pero: Descubrí que cuando pasava eso, si en el último paso pulsava el botón de encender, a penas se encendía el ventilador lo volvía a pulsar, y luego lo pulsava otra vez, todo volvía a la normalidad, se activava el inicio rápido y se apagava ya dejando de consumir energía. Era una cosa vastante... Rara.
Supongo que podría haberlo arreglarlo con ayuda, pero no lo intenté realmente, y es que por lo menos aquí en mi ciudad los técnicos de las tiendas tienen esa manía de preinstalar cosas y mover algunas más, o reinstalar Windows para poner todo como te lo venden y para que tengas el Office pirateado y no los tenga que llamar el usuario de a pie que no tiene conocimientos... Por suerte, con la pc que tengo ahora solo me dejaron instalado lo que la mayoría de la gente usa y sin ningún antivirus extra, pero o sea: Básicamente la formatearon, porque HP suele traer Netflix, sus cosas de HP y a mi no me vinieron (yo instalé manualmente HP Support Assistand para mantenimiento) así que bueno. Cosas que suelen pasar.
Yo mañana voy a activar con ayuda el arranque seguro, que me lo dejaron desactivado. Antes había que desactivarlo más veces, pero hey, ahora solo hay que desactivarlo si vamos a ejecutar un medio booteable que el arranque seguro no reconozca, si para iniciar Windows 10 y algunas distros Linux compatibles ya para el arranque seguro las cosas están firmadas. Que conste que es el sistema de protección de UEFI.
Lo siento por extenderme, pero tenía que decirlo. La próxima vez prefiero comprar una pc desde el fabricante original si es posible. Con Windows 10 y licencia oem, ya si ponen software que no necesito yo me encargo, o si no me la compro sin sistema operativo, instalo Windows10 y hasta lo usaría sin activar si no me es posible adquirir alguna licencia, Office ya tengo legal, y bueno yo mismo me encargo de personalizar.
Conclusión, aguante comprar una pc desde la tienda del fabricante, o si vives en países donde Amazon y otros mercados distrivuyan la pc tal como lo deja el fabricante, pues también, aguante eso. Porque la verdad, los técnicos al menos en mi ciudad dejan las cosas rápidas para el usuario común y todo pero hey, yo mejoraría las cosas. Sumando que en algún que otro caso sube un poco el precio por el hardware y los impuestos, te la compras y te enteras que el Windows, el Office o ambas cosas te las piratearon porque ves rastros del activador que sea. Si es que yo vi en el explorador de Windows que en archivos recientes estaba el KMS Auto Net que estaba en la ruta d:\programas (lo que seguía) en una unidad externa. Yo entendería Office porque algunas marcas preinstalan Microsoft 365 y el usuario ve si puede adquirir o no, pero hay alternativas que yo usaría en lugar de piratear Office, como ofrecer licencias que funcionen o algo, y Windows... Deja la licencia Oem del fabricante si vino, digo yo, y si es posible, claro. Yo qué aría, solo dejar Windows en español si vino en inglés o en otro idioma, e informar al usuario sobre la licencia de Office, ofrecerlas junto con la compra y ya dejársela puesta, digo yo, hay formas.
En fin. Ya terminé.

счёт: +0

Последнее изменение carlospianista3, 27.05.2021 22:37:21

8090. Jarro_Mocho ,

Si, selecciona todo y lo que no te deja borrar lo dejas

счёт: +0

8091. DjDisplay,

error diálogo please delete cheat engine first

счёт: +0

8092. kumar_sanu ,

yo te podría ayudar si me dieras remoto haber si puedo encontrar algo relacionado a cheat engine y algo parecido.

счёт: +0

8093. DjDisplay,

SI puedes ahora porfaa, te doy mi acceso remoto y me ayudas con eso mientras me voy hacer otras cosas ya borré el juego de mi primo, se llamava conter extrike

счёт: +0

8094. ElDeMonterrey ,

Chicos. Alguien conoce un programa para convertir audios a videos con imágen que no sea TCA?

счёт: +0

8095. DjDisplay,

Renova music

счёт: +0

8096. carlospianista3,

File Converter, desde el menú contextual del explorador de Windows una vez instalado.

счёт: +0

8097. Rayo.bgtr ,

Ojalá el file comberter pudiera elejir la carpeta de destino jaja.

счёт: +0

8098. carlospianista3,

Sí, le falta. Eso sí, es open source si no estoy mal. No sé en qué esté programado pero algún día alguien puede mejorarlo si tiene ganas y lo intenta.

счёт: +0

8099. DjDisplay,

Bueno muchachos, la ayuda de sualbaker no sirvió me sigue dando el mismo error y no se como arreglarlo... mi primo tiene la culpa no puede ser!

счёт: +0

8100. carlospianista3,

No creo que el juego tenga la culpa, lo que tendrá la culpa es que tu primo desee hacer trampitas o trucos.

счёт: +0

21218 сообщений, 708 страниц:  1; 268 269270 271 272; 708 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись