hilo de sistemas operativos

21253 сообщений, 709 страниц:  1; 298 299300 301 302; 709 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

8971. CoachJos,

Yo he ido a esa ruta cuando necesito modificar el archivo host, para desarrollar pruebas web en local.

счёт: +0

8972. NilMoliner ,

hola.
Para los que usen MacOS, de repente me llegó una actualización random que dice device support update. Llevo un año usando el Mac y no he actualizado. Es buena idea hacerlo? No ha aparecido nada ni en applesfera ni nada.

счёт: +0

8973. isacelite10 ,

buenas. ya tengo la pc lista,todo funciona correctamente
pero apenas le conte a mi amigo miguel @migueluruguay. ya empeso como siempre
le instalaste windows 8.1 a una pc que no va a andar. que no te va a funcionar
que si con windows 10 te andava a medias. con windows 8.1 te va andar peor
y no se que mas. ya la ando revisando y anda sin problemas. el profe le puso algunos drivers que le faltavan
y arreglos otros. que se guarde sus comentarios. a demás puedo actualizar a windows 10 cuando yo quiera,berdad

счёт: +0

8974. goten,

pues yo me quedare con windows 7 xd

счёт: +0

8975. Yuli_Morat ,

Yo que la pc de escritorio me vino con Windows 7 y me la actualizaron al 10, andaba ahí entre nanai y nanai, media lenta. con 2 gb de ram y 70 y nosecuanto de almacenamiento.Pero hace menos de un mes la mandé de nuevo al técnico por una falla y le aumentaron la ram de 2 a 4 y el almacenamiento de esos 70 y no se cuanto que dije a 207 y funciona mejor-

счёт: +0

8976. goten,

pero que procesador tienes?

счёт: +0

8977. Yuli_Morat ,

yo, un Intel core tm i3.

счёт: +0

8978. goten,

con razón, yo tengo un intel corul 2 duho

счёт: +0

8979. Green_fingers ,

Solo tengo abierta la sala. Y ya tengo 61.8% RAM utilizada, CPU a 49.4%. 98%, cargando batería. Hay algo que me está consumiendo la mitad de la ram y no sé que es. Con razón cualquier aplicación como thunderbir o el mismo whatsapp se me traban. ¿cómo averiguo eso? Ya desinstalé google drive y one drive, que se me instalaron cuando actualicé a windows 10. El dropbox lo tengo cerrado y lo abro solo cuando lo necesito.

счёт: +0

8980. vladimir ,

si tu ram es de menos de 2 gb, eso es normal. pero si es mas de 4 gb, eso si está raro. intenta desinstalar programas que no uses... y actualiza el sistema

счёт: +0

8981. Green_fingers ,

Efectivamente, son dos gigas de ram.

счёт: +0

8982. kumar_sanu ,

optimiza efectos visuales, y quita las apps en segundo plano desde configuración>privacidad>aplicaciones en segundo plano.

счёт: +0

8983. ratoncito0709,

¿Dónde están los efectos visuales?

счёт: +0

8984. kumar_sanu ,

damos windows+r y escribimos "control". ahí, buscamos el apartado "sistema", como siguiente paso buscamos el apartado llamado "Configuración avanzada del sistema". ahora, procedemos a dar en el botón rendimiento y ajustamos la configuración de efectos visuales a gusto y necesidad de cada quién, o si no, elegimos una de las opciones que nos da.

счёт: +0

8985. Harry_Dresden,

2 dudas chicos.
Antes de todo, hola, que tal.
Bueno.
Uno. Alguien sabe como instalar el torrent? o si tienen un instalador que solo, solo te instale el torrent y nada más de cosas rraras porfa? que en la pag me baja uno que me instala cosas rraras además de que no lee el n v d a los botones para instalarlo.
2.
Tengo una pc con 6 gb de ram. eso es normal?
Y es nueba. y tiene 8 gb de ram y una tb y 257 gb de almacenamiento.
La ram se me sube bastante, pero ya lo e podido controlar gracias al memreduct, pero me gustaría que fuera de 8gb. Se puede? gracias! A! y será que con la garantía que tengo, porque bueno, tenemos que ir a denunciar que de las 1 tb y 257 gb que nos dijeron solo hay 257 tb y bamos a ir a eso, y además quería ver si la garantía me abarcaría subir la ram a 8 gb. Se puede otra vez? o no. Ahora si, gracias y perdonen ortografía.

счёт: +0

8986. ratoncito0709,

Abro el panel de control, busco sistema y me abre la configuración de Windows 10 a medias

счёт: +0

8987. kumar_sanu ,

raro, raro. he? si necesitas, dame remoto y te ayudo.

счёт: +0

8988. vladimir ,

es normal que te abra la configuración de windows, ya que con cada actualización, deja de indexar a %control_panel%. y mas se asocia a la configuración de windows 10. deves acostumbrarte si o si aunque no quieras amigo.

счёт: +0

8989. goten,

yo ni loco instalaría wibndows 10 con2 gb de ran

счёт: +0

8990. Rayo.bgtr ,

yo con ran no lo sé, con ram, tal vez una versión ltsc.

счёт: +0

8991. Chopin,

no sé... wibndows existe? creo que si es un sistema nuevo e innovador puedo pensar en instalarlo. si es windows mal escrito... ya lo tengo

счёт: +0

8992. FrancoBattiato,

Hola chicos, ya salió win 11?

счёт: +0

8993. ulimilani,

jajajaja es windows mal escrito pero bueno, no se por qué mucha gente lo escribe así jajajaja. y encima no puso windowx, puso widnowx o algo así jaja

счёт: +0

8994. kumar_sanu ,

windows11 ha salido hoy, sí. pero, saldrá de forma escalonada como las últimas actualizaciones que han estado llegando en estos días.

счёт: +0

8995. killer-instinct,

tranquis, aquí la iso de Windows 11, y es oficial de microsoft.
El detalle: es que es en español México.
https://bit.ly/3izTNdo

счёт: +0

8996. Mike_Schmidt ,

Lo que pasa es que se escribe Widnows en vez de Windows por escribir uno rápido (o por tratar de querer uno hacerlo) Porque si yo trato de escribir una palabra mal escribiendo algo lento no me sale, incluso mi cerebro no puede procesarlo y termino escribiéndolo como según yo creo que se escribe porque jamás escribo 100~% bien en ningún caso. En fin que supongo que es por eso, pero para saber... Lo mismo pasa con otras palabras como escribir queires en vez de quieres o quiero, entre otras tantas muchas que siempre escribe uno mal no sé si porque escribe uno las letras como no van por la misma rapidéz o quién sabe. No bamos tan lejos, justito ahorita que dije letras casi escribía letsas, así que ustedes sabrán.

счёт: +0

8997. vladimir ,

joer con lo que me encuentro. esta partición de disco se configuró en MBR, POR LO QUE NO SE PUEDE INSTALAR WINDOWS 11. AAAAAA

счёт: +0

8998. EFRAIN ,

NO se dejen engañar, quieren hacerles creer que es la original ISO de microsoft, pero no lo es

счёт: +0

8999. Emil-Solerian,

yo no descargué nada, pero con que pruebas bienes a decir que no es la oficial? solo preguntoxd

счёт: +0

9000. ratoncito0709,

Para la persona que me quiera ayudar por remoto, que me agregue y le doy la clave

счёт: +0

21253 сообщений, 709 страниц:  1; 298 299300 301 302; 709 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись