hilo de sistemas operativos

21264 сообщений, 709 страниц:  1; 307 308309 310 311; 709 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

9241. zancudo,

Hola una pregunta cómo se puede hacer para descargar el media creation tool .bat desde la web de gitub

счёт: +0

9242. PrincipeGuerrero,

Hola! Para pajarito de mi color: Ve a Inicio de Windows y escribe netplwiz y presionas Enter. Luego se abrirán las propiedades de Cuentas de usuario. Haces doble clic sobre el usuario que deseas cambiar el nombre y se abrirá una nueva ventana. En la casilla Nombre de usuario cambias el nombre por el de tu preferencia en caso de que sea una cuenta local como el Administrador, si es una Cuenta Microsoft se debe cambiar en la casilla siguiente, en la de Nombre completo. Cuando hayas cambiado el nombre de tu usuario, pasas a la siguiente pestaña y marcas la opción administrador, porque suele estar en la opción estándar. después haces clic en Aplicar y después en Aceptar. Para que los cambios surtan efecto debes cerrar sesión si lo haces desde el mismo usuario que modificas. Advertencia: Evita modificar otras opciones diferentes a las indicadas en estos pasos, la modificación incorrecta puede afectar el inicio de sesión del usuario modificado. Oséa, ya no será mi culpa jaja. Y con respecto a las actualizaciónes, tendrías que ver si alguna se instaló mal. Suele pasar eso. Saludos

счёт: +0

9243. ratoncito0709,

Joe, gracias por tu respuesta, aunque lo hice perfectamente bien con el método anterior. Ahora mismo estoy instalando nuevas actualizaciones en esta PC.

счёт: +0

9244. isacelite10 ,

bueno me llego la actualización a windows 10,y con suerte todo salio bien. ya que mi profe me formateo la pc y le puso ubuntu,pero como no me acostumbrava a ubuntu. el profe me reinstalo windows. pero la unica iso que tenía a la mano hera de win 8.1,y no tenía el tiempo para descargar la de windows 10,bueno el asunto es que me puso esa
y todo lindo,la pc anduvo sin problemas,pero me faltavan algunas cosas que usava en windows 10

y luego de pensarlo dije no.si la formateo haora la voy a cagar como siempre,mejor espero a la actualización correspondiente y cuando llegue que la suerte me acompañe,y gracias a dios todo termino sin problema

счёт: +0

9245. ratoncito0709,

Chicos, ¿ventajas y/o desventajas al tener un disco particionado?
Me particionaron el disco HDD de 320 GB en dos, 160 GB respectivamente

счёт: +0

9246. Tu_gatito_ron_ron,

uffff...
No quiciera ser el disco duro de la computadora de este man.
Este cambia de sistema operatibo, más que ASH de waifu: V

счёт: +0

9247. el_brillante ,

hola, este man cambia de sistemas como de calzoncillos. por otra parte, quisiera solicitarles una ayuda. tengo una pc con windows 8.1, es una pc hp core i3, cumple las especificaciones para instalar la 10 pero no se puede instalar. primero le intenté bootear desde el usb, cuando elijo el disco de booteo se queda en una pantalla borrosa, y nunca abanza mas. rebisé las configuraciones, tiene el arranque seguro activado, y también en wefi como en esta que ahora estoy utilizando. luego, traté de lanzarlo desde el setup y nada, me sale de que ocurrió un error. alguna solución talvez? gracias

счёт: +0

9248. Yuli_Morat ,

a ver, dice que se le actuaalizó. Jo,der quienes no entienden nada.

счёт: +0

9249. Rayo.bgtr ,

jajaj pero en su mismo mensaje dice el cambio que hizo de sistema operativo, claro, y el que no entiende es uno, no? :D

счёт: +0

9250. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

juas, a quien usa groobe music. Se actualizó hoy y lo rediseñaron todo, quedó guapo. Menos cosas inútiles que ver y ahora aparece solo lo justo.

счёт: +0

9251. el_caballero_tooxico ,

buenas! paso por acá mi gente para realizar la siguiente consulta :

es posible en facebook compartir una publicación en varios grupos de una sola vez?es decir, darle compartir, etiquetar los grupos y así? gracias a quien pueda responder

счёт: +0

9252. ElDeMonterrey ,

Hola. Tengo una duda. Hace unos días un familiar me arregló la PC. Pero lo raro y que le agradesco, es que desde que le hizo instalación limpia (Win 10 Pro) El logo de lenovo ya aparece al arrancar, y no lo de antes, que era checking media que era vastante tedioso ya que tardava más de 5 minutos en iniciar la madre esta. Ahora máximo tarda 1, y funciona mejor que con el Enterprice. Bien. Aquí viene mi duda: Antes de estropearse, realizé el chequeo para ver si esto era compatible con Windows 11, y no era. Ahora me llega una notificación diciendo que mi equipo si es compatible y que pronto se actualizará! (cave aclarar que esto me llegó cuando se reparó) alguien me puede decir a que se debe? Gracias al que me responda

счёт: +0

9253. JuanRomanRiquelme ,

A que activaron el TPM.

счёт: +0

9254. isacelite10 ,

primero que todo,cambio de sistema operativo o formateos
eso se lo dejo a los expertos,en este caso los tecnícos de mi escuela,yo no lo ago ya que si lo intento me mando una linda cagada. asi que no es mi problema,yo se lo dejo a los que saven del tema

счёт: +0

9255. Tu_gatito_ron_ron,

aunque le des a formatear tu PC al mismísimo Vill Gates, El disco igual se malogra.
Como dije una vez, los discos tienen un límite de escritura. Legas a ese límite, aunque borres, formatees, igual ya no sirve

счёт: +0

9256. Rayo.bgtr ,

si, eso mismo. aunqeu le des el disoc al mismísimo dios, el disco no deja de tener límite de escritura y sobreescritura.

счёт: +0

9257. isacelite10 ,

por mi que me agan lo que quieran los del govierno,cuando me la dieron me advirtieron
no la mandes a nadie,deja que nosotros la revisemos. pero que se jodan,es mi pc y yo se que hacer con ella,y para el colmo en pocos meses,sin golpes ni nada se jodío el parlante. y para mi que algo tiene escondido,porque para que me digan que no la mande a ningún tecnico. eso ya es raro,si es una pc normal como las demas,o almenos eso creo

счёт: +0

9258. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. Esas pcs suelen tener algún bloqueo que ellos le ponen, así que mejor que se las mandes a ellos. En parte eso y en parte es mejor porque no te cobran.

счёт: +0

9259. Mike_Schmidt ,

No amigo, sin duda las personas con las que mandas la PC no son nada expertos. Te formatean vez tras vez la PC, que para Linux, que para Ubuntu, que luego te la bajan a Windows 8.1 y de más. Yo que tú me lo hacía mirar. Hace algunos post yo defendía que era igual actualizar que formatear, pero sin duda ahora que lo veo con mi PC no es igual ni de chiste. En una actualización el disco duro no trabaja tanto, solo sobreescribe sectores que ya estaban escritos con nueva información, véase por ejemplo windows 10 2004 a Windows 10 20h2. No estás Escribiendo una y otra vez sectores, como sí lo haces con el formateo que le hacen tus "expertos". En fin, cada quién.

счёт: +0

Последнее изменение Mike_Schmidt , 17.11.2021 19:04:27

9260. isacelite10 ,

pero que esperavan,que se me joda la pc y la mande a montevideo a arreglar y me tarde como 7 meses en devolvermela o darme otra,saven cuanto tiempo pierdo sin ir a clases,ya que si pudiera ver,me llevo el cuaderno y el lapís y problema resuelto,y en la primaria nunca me pudíeron enceñar braille

счёт: +0

9261. Rayo.bgtr ,

tan difícil es quedarte con un solo so? xD

счёт: +0

9262. ElDeMonterrey ,

Esta era del govierno, y cuando se formateó, se le liveró toooda esa caca que le metieron. Literal enciende en 30 segundos cuando antes tardava 5 minutos, y ya no aparecen esos usuario disque de soporte y de administrador.

счёт: +0

9263. PrincipeGuerrero,

Ventajas de tener un disco parti parti. Bueno: En caso de que se te dañe el sistema, todo lo que guardes en la partición ahí seguirá. Eso significa que podrás formatear sin preocuparte por tus cosas. A parte de que le puedes quitar carga al espacio donde trabaja el sistema. Esto también te da no muchas, pero sí más posibilidades de salvar tus cosas del ataque de un virus, o de dos, o de tres, ETC, ETC. Y tengo sueño.

счёт: +0

9264. isacelite10 ,

lo mismo que @el monte rey,cuando me la dieron demorava como un minuto en iniciarce. y cuando la formatearon,anduvo a la velosidad de una pc nueva con windows xp. a full

счёт: +0

9265. Que_Cosa,

yo tuve una mini laptop del gobierno, pero no mejoró o según mi espectativa, no mejoró ni con el windows 7 lite de tecno conocimiento accesible, ni con un windows 7 original, y no se podía instalar windows xp porque la bios ya era más nueva e incompatible.
En verdad, siguió siendo la misma basura que cuando me la entregaron. Hice de todo para intentar que esa maquinita tuviera un desempeño algo mejor, pero nada. Encima ahora mismo que estoy en la universidad, me vendría perfecta para llevarla, y no andar con este mónstruo de 15.6 pulgadas jajajajajaj. Pero también semejante tamaño, unas lindas características dentro de la placa madre.

счёт: +0

9266. Mike_Schmidt ,

Pues, te diré otra cosa. Si tus técnicos desbaratan el disco de tu PC será peor, porque tendrás que comprar un disco nuevo y, ¿Sabes? Según tus post, eres una persona que no tiene muchos recursos para comprarse una PC, o si quiera un teléfono nuevo. Entonces ahora sí, tu ida a la escuela será igual, tardada hasta que el gobierno de tu país te quiera dar otra, otra PC más y tendrás que ir a montevideo, a monte suroeste o hasta donde te den las PC'S los gobiernos

счёт: +0

9267. PrincipeGuerrero,

Jajajajajajajajajaj. Monte suroeste noooooo.

счёт: +0

9268. ElDeMonterrey ,

Esta por lomenos no es una netbook, sus 13 pulgaditas con sus características no están nada mal, a parte que ya llevo 2 años con ella y solo me ha fayado una vez. Bien Lenovo

счёт: +0

9269. Uther,

Hola, ¿alguien tiene idea de como modificar una iso de Windows 10 para añadirle o eliminar componentes? necesito instalar el SO en varios ordenadores y necesitaría facilitarme un poco la tarea. He visto algunos programas, pero no me terminan de parecer muy accesibles.
¿Alguien sabe con qué programa podría hacerlo?
Gracias.

счёт: +0

9270. isacelite10 ,

alguien tiene el poder de leerme los pensamientos,porque es sierto. tuve que gastarme casi toda mi veca estudiantil en este whawey y 5 2018,que vino jodido desde el primer día

счёт: +0

21264 сообщений, 709 страниц:  1; 307 308309 310 311; 709 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись