hilo de sistemas operativos

21229 сообщений, 708 страниц:  1; 330 331332 333 334; 708 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

9931. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y que tal funciona la nueva versión de windows? a mi me sale en la bandeja de sistema que ya etoy listo para pasar a win 11. pero, lo dudo, sinceramente. hasta que pase un buen tiempo y tenga estabilidad. no quiero quedar sin lector o que este comience a trabajar raro. y menos ahora que, estoy estudiando administración.

счёт: +0

9932. Rayo,

yo lo tengo desde ocubre, y sin líos.

счёт: +0

9933. Yeri_mua ,