hilo de sistemas operativos

21229 сообщений, 708 страниц:  1; 330 331332 333 334; 708 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

9931. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y que tal funciona la nueva versión de windows? a mi me sale en la bandeja de sistema que ya etoy listo para pasar a win 11. pero, lo dudo, sinceramente. hasta que pase un buen tiempo y tenga estabilidad. no quiero quedar sin lector o que este comience a trabajar raro. y menos ahora que, estoy estudiando administración.

счёт: +0

9932. Rayo,

yo lo tengo desde ocubre, y sin líos.

счёт: +0

9933. Yeri_mua ,

que onda chicos. Espero que se encuentren bien. Miren ya que están hablando un poquito de windows 11, pues les quiero contar una anécdota que hice ayer. Pues, resulta que mi computadora de escritorio que ya tiene 12 años de antigüedad tenía windows 11. Que conste que nada más quería probarlo. pues bueno, ya después que la comenzé a sentir lenta hace unos días, decidí ponerle windows 10 de nuevo. pues resulta que ahí comenzó el lío. por alguna razón que desconozco, no se que sucedía pero mi computadora no me quería detectar la USB, pero si yo la insertaba así normalmente con el windows corriendo si la detectaba. pues bien. El caso fue que estube intentando por un par de días, hasta que se me ocurrió una idea poco ortodocsa pero que sabía que talvez serviría. El caso es que con un entorno accesible que tenía, lo puse en otra USB que era de 4 gb y pues como el entorno accesible pesa poco pues bueno lo puse ahí. en fin que resulta y resalta que con un disco de windows 7 que tenía, me puse a instalarlo, por que pues como les digo que el windows 10 no me dejó arrancarlo con otra USB donde lo tenía la cual era de 8 gb y anteriormente se había usado y configurado para el arranque en sistemas uefi, pero yo después la formateé con el programa rufus y la configuré para que supuestamente se hiciera el arranque como MBR. Pero la cosa que no arrancaba cuando antes de hacer todo ese proceso e incluso cuando la tenía configurada para sistemas uefi, sí me arrancaba o por lo menos me mostraba unas opciones de configuración todas raras que no sé por qué pero ahí estaban. el caso fue que terminé de instalar windows 7, y posteriormente lo tube un ratito para ver si le podía buscar actualizaciones; pero no, me daba un código de errrror, que no sé por que era. El caso es que ahí fue cuando se me ocurrió como hacía antes, actualizar desde un sistema operativo concreto a windows 10, y eso fue lo que hice; INstalé windows 7 ultimate desde un CD; luego actualizó el instalador de windows 10 al windows 10 pro. y en conclusión la computadora de escritorio finalmente vuelve a tener windows 10, por que con el 11 se siente como el windows 10 en sus primeras versiones en mi otra laptop que tenía, una toshiva satellite L45 B, con un procesador intel celeron a 2.16 GHZ y 4 gb en ram. Actualmente la compu de escritorio que le hice los arreglos ayer, no tiene instalado mas nada, simplemente tiene el windows limpio e instalé la característica .net frameworc para poder instalar programas. pero prácticamente el windows está limpio y la compu volvió a recuperar su rendimiento. la gran lexión que me llevo es que fue muchísimo trabajo el que tube que hacer ayer, pero al final lo logré. y, la próxima vez que quiera probar un sistema operativo nuevo, voy a tratar de ver si hay forma de virtualizarlo mejor para ya no hacerle más movimientos a esta computadora de escritorio, que para mí ya es un milagro que corra windows 10 con soltura , por la antigüedad que tiene. un saludo y disculpen tamaño mensajote jejeje.

счёт: +0

9934. bartolomeo ,

me quedo con el 10.

счёт: +0

9935. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me anda bien el 11, sin problemas ni dramas. si se rompió es porque yo misma lo rompí, pero demás me ha ido y anda bien.

счёт: +0

9936. goten,

para yoli, que valiente, yo prefiero no arriesgar esta pc, me quedo con windows 7...

счёт: +0

9937. caballero_derrotado ,

lucho, ¿Cómo fue ese hackeo? tengo una pc del govierno con win 7 y mejor no me quiero arriesgar hombre, cuenta bien el caso para prebenirme.

счёт: +0

9938. lucho ,

am, usaba windows 7 sin antivirus. y bueno . me haquearon mi correo que por cierto tenía muchas cosas en drive .
Novelas y de más.
Pero mejor ya me olvido d windows 7. yo lo usaba para recordar viejos tiempos. pero bueno me pasó eso.

счёт: +0

9939. goten,

como lo habrás creado tu cuenta, a mí no me pueden hackear porque lo tengo vinculado con mi teléfono y con otro correo asi que si me hackean al toque lo sabre

счёт: +0

9940. lucho ,

pues, me decía, ingrese la contraseña anterior para cambiar la contraseña. la ponía y no medejaba igual. decía que la contraseña era incorrecta. pero la ponía bien.
joder.
tenía varias novelas en drive programas y de más.

счёт: +0

9941. goten,

pero no lo vinculaste con tu teléfono?

счёт: +0

9942. lucho ,

noo, era otro correo. el de mi teléfono no.

счёт: +0

9943. goten,

ahí está el problema, debes vincularlos con algo, ya sea con algún correo o con el teléfono...

счёт: +0

9944. Antonio-Mora ,

saludos señores, señoras, señoritas y todo publico en general. yo tengo una una consulta a realizar, espero me puedan ayudar. bueno les comento. me compré una tablet compu, de esas maquinas que son 2 en uno. tiene windows 10 profecional y 4 en ram, tiene un intel celeron a 1.10 ghz. el equipo es muy practico y fasil de trasportar y utilizar. el problema que precenta es la lentitud con el sistema operatibo, he querido cambiarlo por uno de los que el buen amigo piter ha colocado en su sitio web. ya descargué la hiso, ya la puse en la memoria USB. el problema es que en la compu no me aparece iniciar desde USB y menos configurar en la tarjeta vios, alguien me pueda echar una manita para configurar o que le puedo hacer a esta vios que misteriosamente no aparece para iniciar una instalación desde USB. saludos.

счёт: +0

9945. unicornioAzul ,

busca del f9 al f12 cada una de las teclas, y te debería de meter al inicio por but

счёт: +0

9946. rabioso_gurubashy ,

vi algunas pc que era f2. pero no estoy seguro

счёт: +0

9947. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

quien es peter?

счёт: +0

9948. goten,

peter reina

счёт: +0

9949. matamosquitos ,

no olvides desactivar el inicio rápido de windows.

счёт: +0

9950. josesolo,

hola gente. resulta que tengo windous 8. 1 de 64 bip en una computadora del gobierno de 4 gb esas que se le giraba la cámara. sensillamente echa en 2014 una genialidad de compu, un fierro. corre este sistema operatibo, funciona le ere instalado muchas beces el windous. y allí anda. pero me mandé la gran macana de cambiarle la contraseñña barias beses del inisio. ¿existe alguna manera de borrar esa contraseña? les cuento que no la e binculado a ningún correo. y no tenía puesta la licensia. pero eso no tiene nada que ber con la contraseña. lo que quiero es borrar la contraseña pues ya no me la acuerdo y no puedo ingresar al sistema operatibo. ¿existe alguna manera axesible? muchas gracias a quien me eche una manito con esacompu.

счёт: +0

9951. bananerito,

hola chicos, consulta.
llevo menos de una semana configurando la nueva pc que me acabo de comprar, todo marcha bien.
Pero hay un problema (yo lo noto cuando estoy con audífonos) estoy en cualquier ventana, dejo de usarla por 4 o 5 segundos, y cuando preciono una tecla siento que se come ciertas palabras.
No creo que sea latencia (aunque no la descarto) es como si en véz de decir la sala de juegos dice: a sala de juegos. Me parece, solo me parece que an algunas máquinas he notado esto.
Hay manera de solucionar? o ya es cuestión de la targeta o que se yo.

счёт: +0

9952. JuanRomanRiquelme ,

Se me ocurre, como idea, ojo. Que podés usar, si ocupas NVDA, alguno de estos complementos que es para la latencia de audio con bluoetoot. Sinceramente, es la primera vez que escucho algo así. Amí lo que me pasa, en una PC de escritorio que me compré hace casi un año, es que tengo que usar placa USB para auriculares, a la cual hasta hace poco, no le funcionaba el audio estéreo. Actualicé un par de drivers e instalé un par de actualizaciones del mismo Windows, y funcionó, voy a probar las entradas de la PC, haber que onda. A todo esto, tengo Windows10. Tengo una iso del 11 sin TPM, pero no me animo a instalarlo.

счёт: +0

9953. Uther,

@JoseRomero sí que se puede. Lo que no sé es si se puede decir por aquí. De todas formas haciendo una búsqueda sencilla en Google puedes dar con la solución.

счёт: +0

9954. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @tony. si, ese es un problema bastante común, sobre todo con los modelos hp. el driver de estos es quien proboca el problema. yo para solucionar eso, tube que actualizar el controlador. pero, quitando el de la marca hp, y colocando el original de la tarjeta de sonido. si en este caso es un controlador intel o ya rea realtek, tienes ue buscarlo por la marca del fabricante de la tarjeta. es una mejoría que supuestamente le añaden al controlador, pero para los lectores eso es un verdadero problema. o, algo más sencillo y menos engorroso es colocarle un complemento para nvda llamado bluetooth. eso hace que se vaya el tema de la latencia. yr especto a la otra pregunta, no tiene nada de malo dar la solución al amigo respecto al tema de la contraseña. no es ilegal, hasta es un método legal que la misma microsoft nos da. es algo largo de hacer, y necesitas si o si, un disco o USB con una iso de windows. preferentemente del mismo sistema operativo que tienes. tienes que activar el narrador... en win 8 se podía? no me acuerdo creo que en el 10 si. en fin. bueno. si se puede, tienes que reiniciar tu pc, luego arrancar desde el medio de isntalación. una vez que cargó, no tienes que apretar nada. ni ensiguiente siquiera. solo ejecutar la pantalla de comandos de símbolo de sistema que si no mal lo recuerdo era con f9 o shift mas f9. no me acuerdo bien. ero son uno de esos dos. ahí tienes que escribir el comando... joder, en este mismo hilo si no mal lo recuerdo yo coloqué una explicación completa de este asunto. incluso recuerdo que la loba comentaba que el método le parecía interesante y que lo guardaría para una post consulta. a, cierto. incluso era ella la que tenía justo ese problema, que un familiar o alguien conocido tenía ese problema y que necesitaban cambiar la contraseña del equipo.

счёт: +0

9955. matamosquitos ,

¿una pregunta: cómo tengo que hacer para instalarle los drivers de intel a mi ordenador?

счёт: +0

9956. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

¡chispas! desde que postie aquí ahce rato, ahora recién vengo a terminar de revisar todo el hilo o más bien, el 70% de este. joder, el post que le escribí a la loba se hubicaba en la página 243. ¡se imaginan! tuve que darme la paciencia. pero vale la pena, sin duda. ahora, antes de pegar el post. para quien dijo que si era seguro dar información o no. para comenzar, es totalmente legal. incluso hasta la misma microsoft te la la posibilidad de hacerlo. y esto es, porque siempre ocurren cosas en los sistema. el conocimiento es poder veneficioso, en las buenas manos. ahora, si existe otra clase de proósito que le queramos dar a dicha información, ya es según quien la tenga. maldad siempre habrá, así que. una vez dicho eso, procederé a pegar la información para el muchacho que decía que necesitaba eliminar la contraseña de windows. y a todo esto, era que la loba necesitaba hacer esto porque había fallecido una persona que no había dejado documento, la clave o algún dispositivo que dejara algún tipo de info. bien, corto el rollo. aquí tienen.

7271. kaladin-bendito-por-la-tormenta, 24.03.2021 14:12
bueno lobita,a quí te tengo la solución. a mi me ocurrió una vez, e investigando por ahí encontré una info muy buena. así que como me sirvió, pos a ti tigual te ha de funcionar. en primer lugar, tienes que tener la imágen de windows 10 en un pendrive. supongo que sabes ahcerlo. no? descargar la imágen de disco desde microsoft. y, hacer el dispositivo booteable desde rufus. (también puedes descargar desde ahí la imágen) una vez que el dispositivo esté booteado, te tienes que fijar en que el sistema operativo o en este caso el note esté configurado para poder arrancar con unidades de almacenamiento. con f2 al encender el note, se abrirá bios. ve a la pestaña arranque (en inglés es boot) y en la lista inferior saldrán los dispositivos ordenados según prioridad. con las flechas te tienes que situar donde sale la unidad USB, y con f5 moverla hasta la primer posición. luego presionas f10, y le das en yes. saldrá un mensaje en inglés que te pedirá confirmar si deseas guardar los cambios y salir. bueno, le das en si, y ya estaríamos listos. ahora viene lo bonito, lo entretenido. una vez que se reinicia el note, presiona algún botón para que se inicie el dispositivo. en este caso, es como si fueras hacer una instalación limpia de windows. tranquila, que es necesario hacerlo. (señalar también que no pierdes un solo dato) esto es importante, sobre todo que quieres obtener los datos de la persona fallecida. bueno, una vez que arrancó el sistema, para que te puedas guiár, presionas control mas windows mas enter. con esto obtendrás al narrador, para que puedas saber lo que ahces señalar también, que me refiero a la pantalla donde ya te sale el botón instalar, recuperar, y eso. bueno, después de lo ya señalado, presionas las teclas shift mas f10. se abrirá la ventana típica de ms2, jaja que vieja la descripción. bueno, símbolo de sistema pues. ahora para saber en que partición está el sistema instalado, lo que tienes que escribir en la consola es: c: y das enter. luego dir, y das enter. si te sale una lista extensa con todos los archivos de dicha partición, es porque pertenece al disco partición c. si no pasa nada, sigue provando con d:, e: y así, hasta que encuentres en donde fue instalado el sistema operativo. perfecto, continuemos. una vez identificado donde está la instalación, escribirás lo siguiente: c: enter. asumiento que estaba allí. luego escribes: dir, y das enter. una vez que finalice toda la lista de archivos, escribirás esto. ojo, aquí pon atención. si quieres puedes copiar esto para que lo leas con más atención. escribes: "cd windows" y das enter. escríbelo tal cual lo pongo aquí ojo con las comillas, que es para resaltar los comandos solamente, eso no va escrito. (recuerda respetar los espacios) después de que diste enter en el comando anterior, tienes que escribir: "cd system32" y, enter. continuamos... ahora escribirás el siguiente comando: "ren utilman.exe ren utilman1.exe" y das enter. y ahora, el pasito final. escribir: "ren cmd.exe utilman.exe" y terminas con enter. finalmente, ya puedes salir del sistema de instalación, e iniciar el sistema como corresponde. a, pero todabía falta una cosita más! ahora te toca crear el nuevo usuario y contraseña. claro, siempre y cuando quieras que vuelva a tenerla. una vez que se inició el sistema, abajo a la derecha aparece un ícono. es el mismo que suele salir para la accesibilidad. al presionar allí, se abre otra vez una ventana del símbolo de sistema y comenzarás a escribir las siguientes cecuencias: "net user" das enter allí. es para identificar toda la lista de usuarios que tiene el equipo. una vez que identificas cual es la del sistema, habitualmente solo hay una local, otra con el nombre y la default. en este caso tiene que ser la que tiene el nombre del propietario anterior. ojo, que puedes guiarte siempre con el narrador. bien, el siguiente comando es este: "net user nombre usuario. por darte un ejemplo. net user loba-espacial *" ojo, respeta siempre mayúsculas, minúsculas, guiones, lo que tenga. el nombre tiene que ser exacto. después de eso, das nuevamente enter. pd, el arterisco tiene que ir escrito. y, finalmente, después de que diste enter en el paso anterior, la ventana solicitará una nueva contraseña. escríbela, y da enter. luego, te pedirá confirmación, y la vuelves a colocar. finalmente das enter y te dirá que los cambios fueron echos con éxito. cierras la ventana del cmd con el comando exit. y, ahora en el cuadro donde pide la contraseña de usuario, concretamente en la ventana de inicio de sesión del equipo. la insertas, das enter y ya te va a iniciar la sesión. espero te sirva. si te queda alguna duda, postéalo por aquí. ojo, no te olvides. respeta los espacios en cada comando, tanto como en el usuario y esas cosas.

счёт: +0

9957. Rayo,

haberlo dicho antes, yo lo tengo respaldado en un txt jajaja

счёт: +0

9958. josesolo,

muchas gracias caladin, ahorita lo respaldé. y lo boy a ejecutar luego cuento los resultados. hasta pronto.

счёт: +0

9959. nicolas-maneiro,

Hola compañeros. Miren, por ahí escuché que con un entorno accesible se puede instalar windows 8.1.
Pues resulta que yo quisiera virtualizar windows 8.1 para probar algo, y no tocar mi sistema principal. Ah! lo olvidaba, de 64 bit. La imagen ya la tengo, faltaría el entorno; o cuál se puede usar? vale el windows p?
Saludos.

счёт: +0

9960. bananerito,

hola chicos.
kaladin, el problema es que esta pc no es hp, es lenobo.
Yo jamás de la vida me he metido con los drivers de audio y menos las he cambiado, por el temor de quedarme sin sonido y así. Tendría sí o sí pedir prestado ojos? si hay posivilidades para nosotros hacerlo pues me gustaría: porque trabajo con edición de audio y esto puede interferir en mi flujo de trabajo.
Otra baina que noto, es que, si está bajo el sistema, al dejarlo 5 segundos o más, en la primera palabra aumenta el volumen y luego regresa a su estado original.

счёт: +0

21229 сообщений, 708 страниц:  1; 330 331332 333 334; 708 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись