hilo de sistemas operativos

21203 сообщений, 707 страниц:  1; 367 368369 370 371; 707 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

11041. amitabh_bachchan ,

probé lo del driver pack y me instaló cosas rarunas. Firefox, Opera, 360 total security, etc

счёт: +0

11042. galletitas,

quizá instalaste el programa, y no pegaste como tal el id en driverspac.yo.

счёт: +0

11043. rabiosogurubashi ,

holas, porqué será que en el programa que se fija en tus rekicitos de wuindous11, me salte que tengo 240 gb ciendo que: C: (NTFS unidad): 59.02 GB de 222.95 GB utilizado 26.5%. G: (FAT32 unidad): 67.22 GB de 222.95 GB utilizado 30.2%.

счёт: +0

11044. amitabh_bachchan ,

pegué el id del driver de audio y me dió para descargar el driver y le dí ahí. cuando hice el proceso, pasó lo que tenía que pasar

счёт: +0

11045. Grecas,

por que el monitor no siempre lanza bien los recursos

счёт: +0

11046. lucho ,

nooo, es que solo debes descargar el driver, el que dice descargar como zip, es un comprimido una carpeta comprimida.

счёт: +0

11047. amitabh_bachchan ,

aa, perfecto. solo el .zip, y entendí

счёт: +0

11048. Yaki-mishima ,

CHICOS, QUÉ TÁL VA LA EDISIÓN DE WIN 11, 22H2? COMO VA? IRÁ BIÉN, ME GUSTARÍA INSTALARLO EN UN PC CON 4 GB DE RAM

счёт: +0

11049. Yisuslavestia,

Buenas chicos, una pregunta. ¿Alguien tiene una versión de Windows 7 con NVDA? pero que se pueda virtualizar. Pasa que quiero volver a aquellos tiempos, pero se necesita ayuda visual para poner el NVDA y por ahorita no la tengo: gracias antemano el que pase xd

счёт: +0

11050. mejunjosio ,

yo tengo unas de TCA. necesitas 32 o 64 bits?

счёт: +0

11051. tonny,

@Alice-keller: si tienes la focus necesitas descargar un driver antes de usarla:
https://support.freedomscientific.com/Downloads/Focus/FocusBlueBrailleDisplayDriver
Si es otra, no sabría decirte, en teoría cómo te dicen arriba, en automático te la debería detectar. Si no es así, y conocesx el modelo, busca en intyernet su driver.
Para @sanchez18: pregunta tonta y de desconocedor del tema, pero quizá puedas arreglar la instalación del software mediante GPOs.

счёт: +0

11052. Yisuslavestia,

para @mejunjosio, una de 32 bits, porfis

счёт: +0

11053. amitabh_bachchan ,

agradezco nuevamente a lucho, que fue quien me ayudó y me enseñó el proceso de instalación del driver que necesitaba.

счёт: +0

11054. Yeri_mua ,

al final encontré un programa que se llama advanzed driver updater que me funcionó muy bien para actualizar drivers. Al final en esta computadora me actualizó 14 drivers en esta compu all in one, y en la laptop me actualizó 18 drivers incluído el de grafícos. Y gracias lucho por el dato, la próxima vez lo haré eso de pegar el id de drivers para ver qué tal sale.

счёт: +0

11055. Yuli_Morat ,

Quien responde mi consulta porfa? Alguien que sepa

счёт: +0

11056. amitabh_bachchan ,

para yoli, me puedes pasar el programa que mencionas?

счёт: +0

11057. elterroncitodekarla ,

Firefox, ópera, 360 total security no son cosas rarunas xd

счёт: +0

11058. galletitas,

uh no, no son cosas rarunas un antivirus que se borra a putazos y 2 navegadores que no pediste pero ahí están, por favor.

счёт: +0

11059. Symbian,

@Davidherrera esos programas no son cosas rarunas, el problema llega cuando un software que en teoría es para actualizar divers te mete tonterías. Para los que mencionaron los problemas de red, puede ser que usen adaptadores de red que usan la banda 2.4 que es más lenta en lugar de 5.0ghz. Intenten comprar otro adaptador de wify o usen la conexión compartida del cel, o directamente conectan la compu al router con un cable.

счёт: +0

11060. amitabh_bachchan ,

listo, solucionado. bajo ahora lo que corresponda y listo, no es necesario tratar de llamarme inútil o descerebrado por considerar programas o instaladores ilejítimos empaquetados dentro de un producto que se quiere como cosas rarunas he

счёт: +0

11061. elterroncitodekarla ,

nadie llamó inútil, evitar instalaciones no es fácil, ni si quiera, uncheky te salva de dichas instalaciones, se podría evitar si el firewall de Windows alertase de una conexión a internet de algún programa, cosa que no siempre es así, sé que lo hace con el nvda y poco mas, pudiendo descargar los drivers de las páginas oficiales, mejor evitar driver pack you, en tecnoconocimientoaccesible compartieron el programa, drivers cloud el cual te redirige a descargar los drivers de las páginas oficiales

счёт: +0

11062. Symbian,

clamWin te avisa cuando se modifican carpetas o archivos en todo el sistema. Supongo que, teniendo en cuenta eso, puede ser un buen punto de partida para evitar ese tipo de cosas, aunque, no se olviden del sentido común.exe

счёт: +0

11063. elterroncitodekarla ,

otra opción sería esta y que mucha gente la desconoce porque Microsoft no lo promociona a bombo y platillo, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2019/12/como-mejorar-la-proteccion-de-windows.html

счёт: +0

11064. Uther,

Hola
¿De qué forma puedo quitar las cintas de Windows 10 de forma permanente?
Necesito ayudar a un usuario al que les supone un verdadero problema.

счёт: +0

11065. Symbian,

si te refieres al explorador de Windows, prueba Ribbon Disabler.

счёт: +0

11066. Uther,

Lo que sucede con Ribbon Disabler es que los cambios no son permanentes, al menos cuando lo he usado. Dura a lo sumo dos o tres días, y luego vuelve a su estado normal.

счёт: +0

11067. goten,

ay otro, pero no es accesible... como hago para que al recuperar con el recuva no se recupere con números raros?

счёт: +0

11068. Symbian,

para @sanchez, si el ribbon disabler deja de funcionar es por tema actualizaciones. Para @novita, si el recuva no hace bien su trabajo es porque algún dato del archivo se ha sobreescrito.

счёт: +0

11069. TemasVarios,

Muchachos, alguna forma accesible de desinstalar Abira? no lo puedo desinstalar, ya intenté 2 veces pero nada.

счёт: +0

11070. Symbian,

prueba con Esset AV Remover.

счёт: +0

21203 сообщений, 707 страниц:  1; 367 368369 370 371; 707 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись