@ r althor, si crees que voy a ir por ahí asesinando a alguien, violando a alguien, déjame decirte que ni me conoces, ni has tratado conmigo ni cinco minutos, ni un minuto, mas allá de eso, te parece bien que cuando estés cagando yo te observe?, ah perdón, que eso es intimidad, es privacidad, te parece bien supongo que entre a robar en tu casa verdad?, que poco respetamos la propiedad privada, la información es poder, bien deberías tu de saberlo y de paso, supongo que te parece bien que si estás con alguien, veamos como folláis y tal, yo ya lo dije al principio, la compartición de datos que se hace hoy en día, no es la que se hacía hace 20 años, que haya empresas como mozilla que estén hoy a favor de la privacidad en internet y que mañana estén con Google, porque la pasta es la pasta y el dinero es lo que les da de comer y es de lo que les da para vivir, no pienses que todo el mundo es igual y ya te lo dije, la privacidad existe, el derecho a la privacidad existe, así que se metan las cookies y cualquier método identificativo por el culo si les cabe y si, mi pc es mío, o me vas tu a decir o Microsoft me va a decir a mi que es lo que tengo, o que es lo que no tengo ni puedo instalar, ejecutar, que sean unos ineptos que no son capaces de protegerte ni de manera local, ni online, distrayéndote con cambios de interfaces, con diseños muy chulis, sin mejorar en protección su motor para reconocer amenazas, que tengáis un antimalware mal configurado por defecto, luego sois los que os quejáis de que ni os ha detectado en un pendrive una amenaza, os quejáis de que ni os ha detectado en un comprimido una amenaza y así podría seguir, lo dicho, no culpes a los demás de las ineficiencias de otros, finalizo, respeta la privacidad de las demás personas en internet