hilo de sistemas operativos

21115 сообщений, 704 страниц:  1; 407 408409 410 411; 704 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

12241. Grecas,

editado, ya lo cambió.

счёт: +0

Последнее изменение Grecas, 20.10.2022 14:01:05

12242. Def-Leppard,

ya lo he puesto

счёт: +0

12243. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos. he leído a más de uno que, les ha pasado algo raro con sus equipos, sobre todo en el uso excesivo de la CPU. tras unas dichosas actualizaciones, (más no estoy seguro) que, hace como 4 días ya, tengo problemas y enormes. me toca reiniciar el equipo muchas veces para que se le quite la invecilidad. para ilustrar un poco el asunto, miren esto: Carga media de la CPU 61.9%, Núcleo 1: 72.2%, Núcleo 2: 55.4%, Núcleo 3: 69.4%, Núcleo 4: 53.5%, Núcleo 5: 81.3%, Núcleo 6: 48.4%, Núcleo 7: 61.7%, Núcleo 8: 47.3%. como podrán ver, es exagerado. después d eunr ato, vuelve a los valores normales, que no pasan del 12% y como máximo 23%. el tema es, que no se que pueda estar pasando. revicé el sitema completo y no hay archivos corruptos. peiné el sistema completo para ver si hay virus y nada. las limpiezas periódicas que le hago al equipo respecto a la basura, claves inócuas y toda la parefernalia, sigue aplicándose ocn normalidad. el tema está, en que no se como demonios solucionar mi problema. lo peor, es que estoy realizando prácticas y, cuando necesito velocidad aveces estoy lo mejor y se queda congelado. al cerrar la sesión, al presionar el comando para hacerlo el lector lee perfecto, y la velocidad del equipo es perfecta. el tema es cuando vuelvo a la sesión sin cerrarla es cuando está congelada. me toca cerrar sesión hasta que se arregla. les pasa? hay forma de solucionarlo? y el que me diga formatea, estoy dispuesto a viajar a donde viva para arrancarle la cabeza.

счёт: +0

12244. DjDisplay,

Para el usuario que reportó una vez un error que le decía inicio ventana. fuentes ventana, me ocurre lo mismo que él.
¿Lo arreglaste? si es así como xd.
Esto ocurre con la 22h2 de Windows 11 en mi caso, no se si con windows 10 ocurre.

счёт: +0

12245. goten,

@thalia y tu como sabes que está el men z, acaso ya lo has tenido?

счёт: +0

12246. amitabh_bachchan ,

de acuerdo con talia xD. y, si quieres que te pruebe que memz y vinememz están en drive... nada más fácil que meterte a páginas relacionadas con esto, amigo.

счёт: +0

12247. Grecas,

pero obvio que están, si hay más. hasta petya y not petya están en drive, y la versión funcional de nava shelt

счёт: +0

12248. Yeri_mua ,

para la persona que dice que se le conjela la pc de rrepente, a mí también me pasa, pero solamente cuando activo el JAWS y luego quiero regresar a NVDA. ayer me pasó que después de cerrar el jaws y querer regresar a NVDA todo se me puso lentísimo, y no creo que sea un problema aislado ya que con narrador estaba igual. por si acaso, le había hecho unas modificaciones al jaws para que utilizara el controlador de pantalla en lugar del controlador de accesibilidad o no se bien como dice la opción pero si dice algo de utilizar controlador de accesibilidad nuevo para capturar la pantalla o algo así, después de desactivar esto comenzaron los problemas e igual tube que cerrar la sesión. por si acaso, la pc que tengo tiene unidad de estado sólido, y la última vez que le revisé el estado de la salud estaba al 97 %

счёт: +0

12249. Iorek-Byrnison,

para @loba, lenovo tiene una app llamada lenovo vantage, ahí buscas el enlace de configuraciónes, te mostrará una serie de botones, menú de audio, cámara y pantalla, energía y cosas así, busca la opción... myDevice-settings-header-menu-Entrada y accesorios enlace , ahí buscas el encabezado, función especial de la fila superior del teclado y marcas o desmarcas (dependiendo de como esté en este momento xdde) la casilla Función especial botón de opción sin marcar . con nvda es bastante accesible aunque la app es algo pesada al cargar. ojalá te sirva.

счёт: +0

12250. Arya_Stark,

El problema es, @alitas_de_pollo, que puede estar como no, esto sencillamente porque Mega y Mediafire son nubes de almacenamiento, son lugares donde yo puedo subir lo que quiera, y compartirlo. Tiene lógica. Subo algo infectado, y vos te creés que está en perfectas condiciones. De hecho, una de las maneras más utilizadas para inyectarte virus es a través de la difusión de supuestos juegos como los GTA vía lugares no oficiales, o la descarga de películas y series, esto porque es sabido que como vos, hay muchas personas que caen en la misma por no poder, o querer, pagar servicios de Streamming. Ahí está el problema. Además, tené en cuenta que una página, puede redireccionarte a otra, y otra, y otra, que talvez haga algo que no quieras, :D o una cosa que no tenía nada que ver pudo haber sido un virus que te abra páginas de la nada y te instale aplicaciones maliciosas, o... Quién sabe. Pero vamos, ¿De dónde se van a sacar los virus? ¿De las páginas oficiales? Y no, de lugares no oficiales, donde la persona puede elegir libremente qué archivo subir. Es obvio.

счёт: +0

12251. goten,

que programa puedo usar para ver la salud de mi dusco duro?

счёт: +0

12252. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasa que al poner a descargar algo con algún navegador, la ram empieza a subir sin parar conforme va pasando el tiempo de descarga. No sé por qué estará pasando si no he tocado nada raro, pero bueno.

Luego de que se termina la descarga la, la ram se arregla sola.

счёт: +0

12253. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

confirmado... es la última actualización de Windows la que está provocando los errores. hace poco finalicé una llamada telefóica y, me contaron, (más de una persona) que la última actualización provoca el congelado. no se si les pasará a ustedes, pero esto es en Windows 10. la solución que me dieron fue, que saltara a Windows 11. yo soy como los dinosaurios, me cuesta mucho tomar una decisión. pero, como he visto a muchos aquí que dicen que está funcionando de forma estable y que es bueno, tendré que ceder y, pasar a la última versión del sistema operativo.

счёт: +0

12254. Borja ,

yo en su tiempo usé Windows 11, en la 21 h2. era orrible. consumía más que Windows 10 sin tener nada abierto, se trababa. ahora, anda perfectamente.

счёт: +0

12255. goten,

o en su defecto, esperar otra actualización de windows

счёт: +0

12256. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, realizar la descarga a través de Windows update, es una pesadilla. media hora para llegar al 8%. así que, descargué la herramient ay, me descargó el sistema operativo en cuestión de un minuto. ahora cuando llegó al 75% en instalación, se ocultó la ventania. supongo que estará trabajando suave como la seda

счёт: +0

12257. Manfred,

Quien diga que Windows 11 es malo, es porque:

  1. Lo instaló en una computadora que no es compatible con el sistema, no tiene suficiente RAM, entre otras.
  2. Tiene muchos programas instalados en el inicio, no sé. Las probabilidades son muchas.

Yo por mi parte como mi PC es muy potente y de más, ni siento que vaya lento, ni tampoco los procesos que abre al inicio ni al final, no siento ni resiento nada. Por ende y en resumidas cuentas, no va mal. Diría que no me gustan otras cosas pero nada más, y tienen que ver más con cosas que Windows 10 tenía pero que Windows 11 ya no tiene porque las removieron, no sé. Pero de ahí en más, no pasa nada y todo va como la seda

счёт: +0

12258. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

concuerdo totalmente contigo. se tardó muchísimo al pasar del 75%, pero. al reiniciarse se tardó como 3 minutos o u n poco más en terminar. y me dije. que carajos con las sd? los sonidos osn bien bonitos, aunque ya me lo trasteé por completo, o casi. están mas compactas ciertas cosas, y ya no se me tilda el equipo. tengo que hacerlo correr más, para ver el rendimiento. por el momento, vuela igual que siempre. ahora, el reconocimiento facial, el desbloqueo por huella, dice que no está disponible porque falta un lector de huellas? o porque en España o Latinoamérica mas bien no lo tienen disponible. eso sería caballeros, pasé a formar parte de win once. en estos días estaré comentando que tal está el cambio.

счёт: +0

12259. Borja ,

tengo un amigo que no tiene procesador compatible con windows 11, lo instaló igual y la pc le vuela. no le hagan mucho caso si les deja o no instalar, háganle caso a los requicitos reales. si tenés 1 de ram, por lógica no lo vas a instalar

счёт: +0

12260. ElvisTek,

¿Pero así tal cual como cuáles serían los requicitos mínimos para que ande fluído win once? Acabo de adquirir una pc nueva con windows diez pro y no sé si valdría la pena actualizar a once forzando la actualización, ya que de forma oficial no es compatible

счёт: +0

12261. Borja ,

mínimo 4 de ram, un disco ssd a menos que quieras que tarde 5 minutos en prender (lo digo por experiencia) procesador de 2 o más núcleos, no lo se muy bien. si querés prová y después volvés con Windows.old

счёт: +0

12262. killer-instinct,

cierto, yo instalé Windows 11 en una máquina no compatible.
Tiene cosas interesantes, pero siempre tomé en cuenta esta parte de no ser compatible, así que se me alentó en cierto modo, pero incisto: siempre tenía en cuenta eso que obviamente me pasaría, al ser una máquina de 2007.

счёт: +0

12263. Borja ,

si es una máquina de 2007 pero tiene 4 o más de ram y un procesador a más de 1 GHz, debería ir bien

счёт: +0

12264. Loba_Espacial,

Buf.
Lenovo me manda a la Microsoft store para descargar el lenovo vantage, y allí se acaba todo. Algo ha salido mal, en este momento no es posible acceder al producto, vuelve a intentarlo más tarde, vuelve a iniciar sesión e intenta de nuevo, ocupado y se queda parado ahí...
Y por otra parte, en los comentarios de la store hay críticas que no me gustan... que se actualiza sin informar al usuario y molesta con advertencias para que instales cosas, como un gestores de contraseñas, suscripciones a vpn, McAfee insistiendo con la excusa de que "su pc no está protegido".
En fin, creo que le diré a esta persona que trate de ver si se puede desactivar en la bios, y si no que renuncie a la compra.

счёт: +0

12265. el_guarda_halcoon ,

esa persona que nombra el gran bandido soy yo, con 6 gb de ram con ssd y con: una i3 de primera gen me bá bonito: Carga media de la CPU 0.5%, Núcleo 1: 2.1%, Núcleo 2: 0%, Núcleo 3: 0%, Núcleo 4: 0%. Física: 1.84 GB de 5.68 GB utilizada (32.5%). Virtual: 1.84 GB de 7.30 GB utilizada (25.2%).

счёт: +0

12266. goten,

no sé porqué se arriestgan a instalar sistemas operativos actuales en máquinas antiguas, yo no lo haría, mas vale prevenir que lamentar, además con el windows 7 que tengo estoy bien

счёт: +0

12267. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, de momento todo espectacular. la velocidad exquisita, rendimiento óptimo, de echo, hasta del 23% usual que solía tener en uso de CPU, ahora bajó y del 4 o 8 casi ni se mueve mucho que digamos. y estoy viendo también, que la sala ya no se me desconecta a cada rato. tendré que comprobarlo, a tenor de las circunstancias.

счёт: +0

12268. goten,

a mí nunca se me ha desconectado la sala con windows 7

счёт: +0

12269. el_guarda_halcoon ,

yo lo ice mas que nada para probar, pero si tanto decís: ¿Qué andás haciendo con wuindous 7? esque y bos me decís, bueno: tengo una Intel séleron que corre a: 1.10GHZ o hasí bueno, pero si tenés mi modelo por ejemplo: Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 370 @ 2.40GHz, 2399 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos: bueno con mi pc ya tendrías que pasarte a wuindous 10

счёт: +0

12270. juancito_fiu_fiu ,

para @gregodejesus31. si me funca mi compu. tengo 2gb de ram, 298 de disco duro..

счёт: +0

21115 сообщений, 704 страниц:  1; 407 408409 410 411; 704 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись