hilo de sistemas operativos

21104 сообщений, 704 страниц:  1; 418 419420 421 422; 704 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

12571. sol-dorado,

Oh, ex cuñao que buen truco!

счёт: +0

12572. facundo123 ,

chicos ay un programa para actualizar los controladores de Windows que séa axesible para manejarlo desde el teclado con un lector de pantalla que me puedan recomendar?

счёт: +0

12573. JuanRomanRiquelme ,

Avast driver updater, es de pago, pero la prueba gratis es de 60 días.

счёт: +0

12574. Que_Cosa,

Disculpa Thalia-Grace pero qué viene a ser ese Windows ltsc. O sea qué diferencia tiene con el home normal. Lo sé, el home single language es lo peor, porque con ese me vino esta. Tuve que anularle la licencia, reinstalar, poner home y cuando inicié sesión con mi cuenta Microsoft, se activó solito sin necesidad de ningún crack porque mi cuenta parece mantener la licencia de mi primer laptop.
Bueno, pero insisto. Qué tiene ese famoso Windows ltsc. Es alguna digamos compilación propia de las que ofrece el instalador de Windows?

счёт: +0

12575. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, ex cuñado, al parecer después de la actualización de sistema operativo y cositas varias que, ignoro que habrá podido ser, el archivo empezó a tener como errores raros. para más información, ese archivo o más bien ese software es el que se encarga de regular el flujo eléctrico del sistema. el nombre informático es algo extraño, tuve que investigar un poco hasta encontrar el tema. pero, digamos que el sistema aunque se apague del todo, el sistema de invernación tiene que ver con algo relacionado con el flujo de energía. que es manipulado por el archivo iverfiles
.sis. por lo menos he reiniciado, apagado como en 5 ocasiones para probar la medicina y, funciona con normalidad.

счёт: +0

12576. caballero_indomable,

hola chicos, que tal:

vengo para hacer una pequeña consulta, espero puedan ayudarme:

resulta que desde hace algunos días, mi pc tiene algo extraño y es que digamos que tengo un archivo mp3, entonces ella me crea otro con la misma extención, pero windows no lo abre. sé que es un birus, pero... como lo puedo eliminar? que programa recomiendan para ello? nota: tengo win 7. saludos

счёт: +0

12577. Symbian,

la mayoría de antivirus soportan a Windows 7, te recomiendo escanear con Malwarebites o con Clamwin.

счёт: +0

12578. Primeape ,

cómo ven si su disco duro están dañados los sectores? gracias.

счёт: +0

12579. FrancoBattiato,

Hola.
Oigan, alguien me podría recordar cuál era el método para añadir un acceso directo al escritorio de una app descargada de la Microsoft store, por favor?
Ah, por otro lado, alguien se ha animado a instalar programas usando el winget con el cmd?

счёт: +0

12580. el_brillante,

hola talia grace. me descargué las 2 versiones del ltsc, una que dice ltsc y otra que dice ltsc/enterprisse. una pesa 5 gb y la otra 4.58 gb. por ahora estoy con Windows 10 pro, pero con Sibelius me falla al momento de crear una partitura. tengo una curiosidad, de que si instalo esa versión me andará mejor? por otra parte, descubrí una clave del rejistro dañado o en mal estado, y no se puede eliminar ni con el formateo. creo que les había comentado hace medio año sobre esa dificultad, reinstalé el sistema y esa clave ya andaba mal. no reparé si desde que compré ya me vendieron incluido mas la falla. para los expertos en todo esto. qué podría hacer para reparar esa clave del registro? si bien no impide en el manejo cotidiano, tengo la sospecha de que Sibelius no ande por esa razón. saludos cordiales y tengo Windows 10

счёт: +0

12581. Symbian,

@franco no usé winget, pero sí usé un programa similar, chocolatey. Está guay la idea de actualizar programas o paquetes con cmd al estilo Linux.

счёт: +0

12582. facundo123 ,

para el compañero que preguntó como saber que sectores de el disco duro pueden estár dañados podés descargarte la aplicación cristal disc: este comprueba si tu disco tiene errores y te notifica si tu disco duro está en exelente estado o si está en estado bueno que significa que tu disco duro se puede seguir usando: el otro estado que te muestra es que si está enrriesgo significa que podés perder la información: y el último estado es malo: que significa que tenés que cambiar de disco duro: es muy fásil de usar

счёт: +0

12583. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien sabe cómo puedo ver el porcentaje de mi disco? osea el cómo va en estado.

intenté usar el cristal disc pero no le agarré la mano.

счёт: +0

12584. goten,

see yo tampoco le agarré la mano

счёт: +0

12585. Arya_Stark,

El Windows 10 LTSC Enterprise es una versión empresarial y oficial de Windows 10, a diferencia de otras como Mini OS, que es más ligera. No tiene programas como Cortana, correo, calendario, alarmas y reloj o etc, sino solamente lo necesario para que el sistema funcione correctamente, y, hasta donde sé, igual tiene menos librerías, librerías no esenciales. O al menos es lo que creo porque yo tuve que instalar algunas que yo, no todos, pero que yo, utilizo. O bueno ahí ya en tema librerías no me voy a meter tanto porque no soy la más ubicada en eso pero ya me hago entender. Además al ser una iso directa del LTSC, es una solución para las licencias ligadas. En mi caso, yo igual tenía la licencia ligada a Home Single Language y me di cuenta cuando quise cambiar a Windows 10 home, habiendo utilizado Media Creation Tool. Nada, al haberme instalado sin más Home Single Language me aventuré al LTSC y la verdad en mi opinión, no tiene pérdida. Es cierto que la Pro está mejor equipada, pero va según uso. Yo no voy a utilizar ni a palos todas las funciones y cosas que me brinda el Pro, entonces no tiene sentido. Pos eso, que si la licencia está ligada como en mi caso, podés instalar el LTSC igual.
@el_brillante, la verdad no sé decirte ahí porque nunca utilicé Sibelius, tendrías que hablarlo bien con alguien que lo haya usado y a su vez, haya o utilice el LTSC. Andar mejor, es algo muy subjetivo. En general, para mí la ltsc funciona mejor que la pro, pero hay que buscar la más actualizada o podrías tener problemas a la hora de instalar apps desde la Microsoft Store, por ejemplo. ya lo de sibelius como te digo no lo he usado así que ni idea. Sorry man we

счёт: +0

12586. Ricochet,

alguien sabe si hay alguna app que hace eso de lo de los discos pero en Mac? Tengo un externo que puede que ya tenga más de 15 años y va lentísimo xd, quiero ver cómo está.

счёт: +0

12587. alfred,

Tengo dos PCs. Una laptop y una torre que es muy antigua, pero tiene mucha fuerza bruta. 16 ram y un procesador de 4 núcleos que puede subir hasta los 3.6ghz. El problema es que desde que uso la laptop amo la movilidad que me da, pero extraño la rapidez y fluidez de la antigua torre. No quiero volver a la Torre, pero siento que la estoy desaprovechando. Debe de haber alguna forma de sincronizar las dos máquinas y así pasar de una a la otra y poder seguir haciendo lo que hacía en una, en la otra.

счёт: +0

12588. Ricochet,

yo no he visto nada parecido en windows, pero tienes handoff en Mac.

счёт: +0

12589. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta.
para que un parlante con bluethuft y USB me reconosca un pendrive con música los audios tienen que estar sueltos verdad. o acaso me los reconoce al estar dentro de una carpeta

счёт: +0

12590. Borja ,

pueden estar en carpetas

счёт: +0

12591. DjDisplay,

Depende del dispositivo.

счёт: +0

12592. Ricochet,

si, depende del dispositivo. Si quieres lo puedes organizar en carpetas y te lo va a reconocer como carpetas, e incluso puedes cambiar de una a otra como si fueran listas de reproducción, pero en otros o los pones así o en carpetas y te reproducirá como él quiera.

счёт: +0

12593. Que_Cosa,

aah mira eesoo!
La verdad @Thalia-Grace, no sé entonces para qué hay esas porquerías como mini os que le hizo bolsa la máquina a mi primo, si la misma Microsoft te puede ofrecer un Windows reducido. Pero hasta donde escuché o entendí, no podés instalar las actualizaciones grandes como Windows 11 22h2. Puede ser así?

счёт: +0

12594. facundo123 ,

llo uso cristalc disc y es muy fásil de usar

счёт: +0

12595. erikk,

buenas, espero se entienda mi consulta :D.
hace unas semanas estoy teniendo un problema, en momentos randoms empiezan a presionarse las teclas ctrl shift t, por 10 mins o así empiezan a presionarse, luego deja de pasarme, no sé si alguno tenga idea que pueda ser, descarto que sea un virus porque la verdad no descargo nada, no entro a mas páginas que YouTube y Facebook, creí que era porque utilizo un teclado wireless, pero conecté otro y me pasaba lo mismo, repito que no me pasa todos los días, ni todo el tiempo es a veces, que son 10 minutos que se vuelve loco y es insoportable :D. alguno idea de que pueda ser?

счёт: +0

12596. facundo123 ,

bas a tener que comunicarte con el soporte de microsoft

счёт: +0

12597. Arya_Stark,

Ne... Talvez sea algo de hardware :D

счёт: +0

12598. WingetUpdate,

Erik, es un portátil?

счёт: +0

12599. amitabh_bachchan ,

algo me dice que el problema se debe al software de teclado o si no, se refiere más a que tu teclado necesite una limpieza, podría haber algo así que esté generando el problema.

счёт: +0

12600. numenor,

Prueba revertir el controlador de teclado, si el admin de dispositivos te deja

счёт: +0

21104 сообщений, 704 страниц:  1; 418 419420 421 422; 704 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись