hilo de sistemas operativos

21060 сообщений, 702 страниц:  1; 448 449450 451 452; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

13471. soni_bayo,

hola,alguien me ayuda a instalar Windows 10 desde USB?

счёт: +0

13472. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y, de qué forma? escribiéndote un manual quizá? o por llamada. sería lo mejor. ya que, si deseas asistencia remota, por desgracia no es posible. pero, ya tiene el USB listo para ser utilizado? lo que tienes que hacer ahora, es entrar en bios, y cambiar el modo de arranque de los dispositivo sy, dejar el USB en primer lugar para que al encender la máquina, sea lo primero que arranque. luego, presionar una tecla que te abre el menú de boot y seleccionar USB por si ya tienes un sistema previo instalado. de no tenerlo el USB arrranca automáticamente. después de seleccionar el USB con la iso, solo esperar a que cargue y esperar un rato para posteriormente presionar control alt enter o creo que era Windows mas alt mas enter. bien, la cosa es que tienes que esperar a que inice narrador. luego desde ahí ya todo es relativamente fácil. das en instalar ahora, luego se abre un asistente y seleccionas donde dice actualizar. se abre la lista con todos las particiones en disco, y solo con flechas buscas la que contiene el sistema antiguo. te paras allí, tabulas hasta opciones de unidad y das en formatear. luego que termina el formateo, obviamente te dirá que instalará o copiará los archivos en el directorio previamente seleccionado. das en aceptar ye speras unos 10 minutos a que finalice. eso sería todo. creo, que si no mal lo recuerdo antes de pasar al botón de actualización pide un código de producto. busca en las páginas oficiales de Microsoft. te dan un provisional para que puedas realizar todo.

счёт: +0

13473. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo para optimizar la ram y desactivar procesos que no quiero usar uso el pc fress.

lo hace todo en automático así que siempre tengo la ram baja y el procesador igual.

счёт: +0

13474. inuyassha,

holaaa jente bonita, tengo una con sulta, lo que pasa esque tengo mi internet todo loco, me desconecta cada rato ya sea si estoy en la meza de la sala de juegos o estoy en un juego, hay una forma que no pase eso? antes no pasaba, pero ahora pasa mucho

счёт: +0

13475. Callum_Hunt,

e, pc fress? no sé si es... una app o spanglish. DaphnitaDalianitaAurora: yo para optimizar la ram y desactivar procesos que no quiero usar uso el pc fress. lo hace todo en automático...: hace aproximadamente 3 horas

счёт: +0

Последнее изменение Callum_Hunt, 01.02.2023 01:54:16

13476. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mira. nos e tu, pero a mi me pasa muchísimo aquí. y ciertamente algunos dirán. na, es tu internet, a nosotros no nos pasa. pero, como es posible que a mas de uno le pase lo mismo? hace poco conversé conel técnico que vino a cambiarme el router y le expliqué la situación. me dijo que, hay ciertas compañías o más bien servidores de ciertas compañía que no tenía compatilización con servidores franceses. no se que vergas con eso, pero dijo que solo era cuestión de abrir puertos. yuo no lo he echo, así que sigo teniendo problemas con la sala. es la única cosa que se cae como pene de anciano de 80. añlsdkfj

счёт: +0

13477. inuyassha,

esque no es solo con la sala, me pasa con crazy, batalla, y barios mas

счёт: +0

13478. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Es una app para Windows.

se compra, pero yo como buena vaga la tengo con crack.

Es casi toda accesible, a excepción de algunas configs a la ccual un usuario que no sepa mucho no creo que le vaya a dar importancia.

pero todo bien

счёт: +0

13479. miguelo,

Hola jente, pregunta para los que usan xampp. ¿cómo hacen para actualizarlo? lo intento a través del archivo de instalación de su página oficial, pero solo dice panel, y no lee absolutamente nada. solo necesito xampp, quiero desmarcar MySql, que ya lo tengo a parte, también tomcat y perl, como digo, solo requiero de xampp base, php y php admin, nada más. todo lo otro como perl, el Gmail ese, o el web analizer ese, no me sirven de nada por ahora

счёт: +0

Последнее изменение miguelo, 01.02.2023 04:38:47

13480. el_guarda_halcoon ,

holas, pregunta: alguna manera de saber que generación es tu procesador¡? se que hay marcas (como hp) que te dicen el procesador, y la generación, en mi caso: si pongo msinfo32 solo sale esto: Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 370 @ 2.40GHz, 2399 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos

счёт: +0

13481. amitabh_bachchan ,

pues eso, amigo. tu procesador es un i3, pero para saber la generación es buscarlo en Google directamente y acepto correcciones de no ser así.

счёт: +0

13482. UnChango,

Hola a todos: Ando con ganas de hacer una instalación limpia de Windows 10 en mi notebook. ¿Hay cosas que devo tener en cuenta? ¿Qué pasa con los controladores? Quedan los que tengo actualmente o al instalarse el sistema nuevamente no hay nada. Agradezco una respuesta

счёт: +0

13483. amitabh_bachchan ,

al hacer la reinstalación, si es limpia, lo que sucede es que los controladores, así como aplicaciones y o archivos se borran por completo. lo que quedaría es volver a actualizar aunque el propio Windows en ocasiones busca actualizaciones de controladores automáticamente y los propone como actualizaciones opcionales en Windows un poco más actuales, véase Windows 11

счёт: +1

13484. UnChango,

Gracias por la respuesta. En seguida me pongo a la tarea

счёт: +0

13485. Uther,

Hola

¿Conoceis de qué forma puedo descargar imágenes de una página que tiene bloqueada la opción de botón derecho del ratón?
Estoy haciendo un curso que está en la plataforma EducaLMS y gran parte del temario está en imágenes.
Son muchísimas imágenes y no me gustaría tener que buscarlas en el código fuente.
¿Alguna extensión?
Gracias.

счёт: +0

13486. goten,

tenés que pedir ayuda visual

счёт: +0

13487. Uther,

¿Ayuda visual para qué?

счёт: +0

13488. DjDisplay,

Para que puedas bajar las imágenes... No te queda otra.

счёт: +0

13489. Uther,

No habéis entendido mi mensaje.

счёт: +0

13490. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola! yo creo que si entendieron, pero una cosa es entender, y la otra razonar para responder de forma coherente. o solo quizá, démosle el veneficio de la duda, puesto que asumimos que no saben que ahcer ante eso. sin embargo, siempre hay algo que se puede ahcer. si tiene este sitio deshabilitada la opción de poder usar click derecho, es lógico pensar que, usando el código fuente sería lo más apropiado. sí, lo sé. una idiotez por donde lo veas. mucho código y una importante pérdida de tiempo. te recomiendo que abras las imágenes, y es de suponer que te enviará a otro sitio. o si se abre la imagen, es lógico que la URL cambie. trata de abrirlas desde ahí e intenta realizar la función de click derecho con la imagen abierta. no se, es lo que se me ocurre de momento. aunque si, esa función por lo general la suelen insertar en los sitios justamente para eso. com las imágenes son de su autoría o simplemente no quieren que nadie las tengan, hacen eso.,

счёт: +0

13491. Uther,

No, por desgracia no puedo abrir las imágenes, ya que están insertadas en cada temario.
Sé que para Chrome hay una extensión que me permite descargar las imágenes, pero no se lleva muy bien con los lectores de pantalla.
Hace un año y medio tuve el mismo problema y encontré una extensión para Firefox que me permitía de una forma sencilla guardar las imágenes, pero por mucho que la busco no la encuentro, y no recuerdo como se llamaba.

счёт: +0

13492. goten,

vas a tener que habilitar el mouse no te queda otra

счёт: +0

13493. r-althor,

por más que habilite el mouse le deshabilitaron la posibilidad de dar click derecho, genio. Da igual si lo haga con la tecla, con shift+f10 o con el botón físico.

счёт: +0

13494. Markk,

Che, igual eso se puede? me suena muy específico no creo con JavaScript se pueda llegar a tal cosa como deshabilitar el click derecho pero como te dijeron arriba, también podés probar con ctrl+u y viendo el código fuente, o inspeccionando el dom con f12

счёт: +0

13495. goten,

y si pruebas la página cambiando de navegador?

счёт: +0

13496. r-althor,

sé que la parte de refrescar la web se hace, o sea vos por ejemplo me podés deshabilitar para que yo de f5, asique supongo que si se puede con eso, con el click derecho también.

счёт: +0

13497. Uther,

Podría descargar las imágenes viendo el código, pero son como poco unas 300.

счёт: +0

13498. readan,

para el que preguntó por el procesador. hay forma de saberlo, pero si en tu caso te pone solo I3, no. si luego te vienen números después sabiendo como nombra Intel, se puede. pero sin esos números... no se como xD

счёт: +0

13499. r-althor,

yo tenía entendido que la nomenclatura de intel iba en base a procesador y generación. Por ejemplo, según lo que sé, el i3 que 370 que pusiste sería un i3 claro, pero de 3ra generación.

счёт: +0

13500. readan,

vale, que no me fijé bien el mensaje. van así, rand. pero... al poner 370, dudo. porque la tercera generación de i 3, empieza por 3000 si recuerdo bien lo que estudié hace unos años ya. por tanto este al ser 370... diría que es de los primeros Intel de la serie I. ojo que no lo afirmo al 100%

счёт: +0

21060 сообщений, 702 страниц:  1; 448 449450 451 452; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись