hilo de sistemas operativos

21059 сообщений, 702 страниц:  1; 456 457458 459 460; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

13711. sol-dorado,

Hayb método que yo quiero probar, pero no será pronto. No es completamente accesible, pero si lo es.
Iniciar el pc desde un medio booteable, con ambos discos conectados, y para pasarles la info a las particiones nuevas, usar xcopy.
Sí, suena raro, pero xcopy. Hay un par de parámetros que copian incluyendo la información del propietario de archivos, lo que según mi pensamiento, podría funcionar perfectamente. Otra opción que es más sencilla en teoría, sería usar dd for windows para hacerme una imagen de disco en un archivo iso, y desde el archivo iso montarlo en el disco nuevo.

счёт: +0

13712. Symbian,

dale alt y navega por el menú

счёт: +0

13713. Uther,

¿Dándole a la tecla ALT?
O con Insert J.
Sobre Macrium… no me termino de fiar mucho de ese programa.

счёт: +0

13714. Symbian,

insert+j, luego alt

счёт: +0

13715. Uther,

@Sol-Dorado es posible que eso funcione, pero mis conocimientos no llegan a tanto 🤣 Seguramente si surgieran problemas no sabría ni por donde salir y me tiraría por la ventana.

счёт: +0

13716. Chuy ,

una pregunta. alguien me explica que es una tarjeta de red USB y como funciona.
es que estoy pensando comprar una. pero no se como es ni como funciona.

счёт: +0

13717. el_guarda_halcoon ,

es como um estilo pemdraiv, para que entiendas mejor es como un teclado por USB en el cual, solo lo conectás a algún puerto USB que tengas conectado en tu pc, esperás a que se instale el controlador y listo

счёт: +0

13718. Markk,

Fijense este complemento a lo mejor les sirve para hacer backups https://nvda.es/files/get.php?file=zbackup

счёт: +0

13719. Chuy ,

pero. tiene internet ilimitado o tiene que recargarce como los modens

счёт: +0

13720. Borja ,

Es una antena wifi, no es un modem en si. Te puede servir para conectar computadoras viejas a wifi, por ejemplo, o si tu antena es vieja para conectarte a la red 5g.

счёт: +0

13721. Markk,

Claro, cumple la función de la tarjeta de red que tengas (o que no tengas) interna en tu pc. Puede ser wifi, como dijeron arriba, o también, por ejemplo, para agregarle una entrada rj45 a las laptops que no la traen (la mayoría últimamente)

счёт: +0

13722. Uther,

¿A qué tecla de Windows equivale la tecla VO de un MAC?

счёт: +0

13723. killer-instinct,

creo la de CTRL, pero no me hagas mucho caso.

счёт: +0

13724. Heracles,

VO es un lector de pantalla, en Windows NVDA Jaws y Narrador utlizan la tecla insert como su tecla.

счёт: +0

13725. elsocodrilo ,

Hola buenas. ¿alguien me podría pasar las voces de violeta, y gloria por privado.desde ya muchas gracias

счёт: +0

13726. r-althor,

pará, cómo que algunas laptops no traen la entrada para rj45? pudimos aguantar que nos sacaran de los celulares el jack 3.5, pero, ¿No vamos a hacer nada cuando tengamos que conectarnos si o si por wi fy?
definitivamente este mundo tal y como lo conocemos, está perdido.

счёт: +0

13727. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho mi pc no tenía entrada para los auriculares con cable, solo para usb.

счёт: +0

13728. r-althor,

nefasto. En realidad empezó a irse todo a la mierda cuando las mother permitían una sola entrada para 3.5 y no 2 para auriculares y micrófono. Igual eso está bueno en parte, pq si tenes uno solo tenes que comprar un adaptador de 4 contactos y encontrar uno que ande medianamente bien es jodido.

счёт: +0

13729. james_holden,

hola. chicos, últimamente e estado detectando que la ram de la pc está un poco bastante utilizada, hace un momento con un proyecto de una sola pista en reaper llegó al 100 % de utilización, y me estoy comensando a preocupar. también e notado que a veces se pone bastante lenta, cosa que no me pasa seguido. me estoy comensando a preocupar de que... no se, algún gusano se me aiga metido aquí o algo. ¿Qué me recomiendan? gracias. y si se preguntan, mi disco duro no está tan lleno, ace poco lo limpié y quedó así. C: (NTFS unidad): 112.27 GB de 148.48 GB utilizado 75.6%. D: (FAT32 unidad): 15.34 GB de 28.80 GB utilizado 53.2%. E: (exFAT unidad): 18.09 GB de 58.59 GB utilizado 30.9%. no le hagan caso a la unidad d y a la e xd

счёт: +0

13730. Markk,

La tuya tiene? la mía, no. Y la hp antes de esta tampoco. Igual lo del rj45 banco, el wifi está lo bastante extendido como para que no sea una molestia. Donde hay entrada de red casi al 100% que hay wifi, y sino compartir datos desde el teléfono. Las laptops están más pensada para portabilidad que para anclarlas a una toma de red, y con el wifi de 5ghz se solucionan un poco las limitaciones de velocidad que puede haber

счёт: +0

13731. r-althor,

la mía si, y la compré a principios del 21. Igual banco el concepto de que justamente para eso se hicieron así, pero me parece que si querés conectarla a un router o modem no puedas por que no tenés la entrada de cable.

счёт: +0

13732. Markk,

Me parece peor que no tenga entrada de auriculares y tengas que sacrificar sí o sí un USB, cosa de la que también andan cortas últimamente

счёт: +0

13733. Tu_gatito_ron_ron,

si, últimamente hasta las entradas USB las recortan.
En fin, pronto llegará el tiempo donde los dispositivos no tendrán ningún agugero.
todo será inalámbrico.

счёт: +0

13734. r-althor,

y ahí terminará por romperse todo. Me gusta lo inalámbrico, si, pero para ciertas ocasiones. Hay otras en donde necesito estar sentado en una silla con 4 o 5 cables a mi alrededor.

счёт: +0

13735. Tu_gatito_ron_ron,

si, por ejemplo, los auriculares inalámbricos no tienen la misma calidad que unos con cable.
no se escuchan los bajos a gusto. y los que si tienen bajo, son demasiado costosos.

счёт: +0

13736. james_holden,

participando con esto de los auriculares, yo tengo unos auriculares con un bajo bastante bueno, y no me costaron tan caros. me costaron 38.9 dólares estadounidenses, y los bajos son bastante buenos. el plástico, eso sí, no es de la mejor calidad, pero sí que soporta algunas cocitas fuertes.

счёт: +0

13737. Tu_gatito_ron_ron,

si, pero hay una gran diferencia.
Yo te consigo unos auriculares con cable de marca conocida, Samsung, o soni, por 15$, y de buena calidad.

счёт: +0

13738. Mi-precioso ,

Para los audífonos, hay marcas como Samsung o Sony que no son tan conocidas que ofrecen alta calidad.
Ojo, alta calidad, no alta fidelidad que es diferente. El problema de muchos dispositivos que utilizan tecnologías inalámbricas es el codec de audio que tienen.
Porque tu podrás tener unos audífonos Audio Técnica, AKG, JBL, Harman Kardon o Sony, que son marcas que se reconocen por su alta calidad de elaboración y de audio de sus productos, pero si tu laptop, celular, Tablet o lo que sea que estés usando no tiene un codec de Bluetooth adecuado para estos, no les podrás sacar el máximo partido y esos billetitos que gastaste serán en vano.
Si quieres realmente alta calidad y alta fidelidad en el audio sin usar cables, compra o verifica que tu dispositivo tenga códecs de audio que permitan alta calidad y audio sin pérdidas. Como los que incluye Samsung que son propios, o si es que tu dispositivo tiene AAC, que no lo permite, compra un dak para mejorar la calidad.
¿Qué gastarás en comprar ese aparatito? Si, pero valdrá la pena, porque estarás exprimiendo todo el potencial de esos audífonos, sean baratos o no.

счёт: +0

13739. Tu_gatito_ron_ron,

ya que escribió el del nombre raro XD?
pregunto. Quiero cambiar el driver de audio de mi PC, porque el genérico de porquería hace que me escuche solo a la derecha.
Ya conseguí el realtec, pero primero, desinstalo el genérico, o instalo el realtec primero. Y luego, como predetermino el driver que quiero usar.

счёт: +0

13740. lucho ,

instala encima.

счёт: +0

21059 сообщений, 702 страниц:  1; 456 457458 459 460; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись