hilo de sistemas operativos

21055 сообщений, 702 страниц:  1; 462 463464 465 466; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

13891. Markk,

Jajajajajajaja pero si nunca preguntaste eso, saliste al choque directo. Sos hermosísimo amigo

счёт: +0

13892. goten,

porque ran dijo que de que seviría hacer comandos por hacer

счёт: +0

13893. amitabh_bachchan ,

sé que lo debería de preguntar a Google, pero vamos, que ya que se toca el tema, qué diferencias tienen los tipos de licencias de Windows?

счёт: +0

13894. Teddy-Lupin ,

hola gente ,ase un tiempo pregunte esto pero lobuelbo a preguntar porque sigo con el problema ,miconputadora después de unsierto tiempo supantaya se apaga osea dice ,escritorio ventana ,itengo que tocar alguna tecla para quebuelba ,noseaque se deba esto aalguen mas le pasa que me pudiera ayudar?

счёт: +0

13895. Callum_Hunt,

solo cambia el coso de cuando se suspende o se apaga la pantalla.

счёт: +0

13896. Teddy-Lupin ,

adonde encuentro eso?

счёт: +0

13897. lucho ,

en opciones de energía

счёт: +0

13898. Teddy-Lupin ,

muchas gracias y a lo encontré ,igual pido una disculpa pero esquenoconosco mucho las opciones del computador ,pero ya lo encontré saludos

счёт: +0

13899. r-althor,

amo pq acabo de entrar a este antro después de ver un capítulo de entrevías y me mencionan en post nada que ver. Yo lo que dije fue es que lo uso hace 6 7 años y jamás 0 drama, y que antes de meter un comando por cmd prefiero fijarme bien que es. Pero nada, chico, tu a lo tuyo, como si a nosotros nos importara si lo instalas en algún lugar.

счёт: +0

13900. lucho ,

lo bueno también de activar Windows desde cmd es que lo activa permanente, las licencias digitales.

el spico tengo entendido que lo activa por 6 meses, luego hay que volver a realizar la activación.

счёт: +0

13901. goten,

pero tengo entendido que el km pico se activa automaticamente cuando lo instalas o sea que si supuestamente dura seis meses y si lo tienes instalado ya no es necesario volverlo a activar

счёт: +0

13902. elsocodrilo ,

buenas. ¿alguien sabe si hay la posibilidad de instalar la voz de Google para usarla con NVDA?

счёт: +0

13903. Teddy-Lupin ,

hola una-pregunta alguien sabe porque nomefunsiona el dictado de windows

счёт: +0

13904. Chuy ,

no se si es problema de mi controlador blutufth pero luego que el drivers cloud escaniara mi pc y me diera los drivers recomendados para mi pc luego de toda la instalación.
el controlador blutuft anda raro. cuando conecto mis audiculares o mi parlante se escucha todo trancado el audio.
no se si se pueden desinstalar esos controladores o arreglar el problema de alguna forma.

счёт: +0

13905. Markk,

Pero no toques, por qué tocas?

счёт: +0

13906. don_posante,

Hola chicos, buenas noches, paso por hacer una consulta. Cómo puedo poner bluetod en mi computadora? yo tengo una portátil Asus Windows 10 21H2 (x64) build 19044.2604, pero no tengo o mi compu no tiene bluetod, gracias

счёт: +0

13907. Markk,

A qué estamos jugando, a ver de cuántas formas se puede escribir mal bluetooth a cual peor que la otra? llora

счёт: +0

13908. el_guarda_halcoon ,

y bueno, te tendrás que comprar un receptor de USB, yo te recomiendo de 5.0, para que cuando vincules algo, unos aubriculares: (por ejemplo) no te funcionen con tanto retrazo

счёт: +0

13909. Rayo,

vlutud, listo, gané.

счёт: +0

13910. unicornioAzul ,

woo! km pico es nuevo?
me lo pasan de gugle, por favor?
ah, consulta: como habilitar el bluetoost en windows 12?
naa chicos, fuera de joda. recomiendo activar desde cmd. el pico trae virus depende el lugar donde lo descargues
.

счёт: +0

13911. Maldita-Nerea ,

creo que no hay voz de Google para Windows.

счёт: +0

13912. Grecas,

oigan, pero hay ofertas en tiendas serias como gbg mol, y están buenas, a 15 dólares la de windows pro y pos nosé, yo ciero comprar la mía de ahí

счёт: +0

13913. AgustinEzequiel,

buenas gente, vengo con un problemita. ayer se actualizó mi compu a la última versión de Windows 10 y no puedo conectar el bluetoot. los dispositivos aparecen pero como si estuvieran apagados. cuando voy al centro de actividades para activar o desactivar el bluetot no aparece

счёт: +0

13914. green_fingers,

Todo indica que se viene actualización de Windows 11: Liam Erven 💉, RT @brycej: Today we announced a major update to #Windows11, including new Braille support in Narrator. We are thrilled to showcase our #DesignedForSurface partnership with @HumanWare. https://youtu.be/_DH81VIZBbM hace 3 horas. Twitter Web App

счёт: +0

13915. caballero_indomable,

hola, gente. alguien me indica como le hago ppara trabajar con talkvack? es decir, para editar un mensaje, un contacto, etc

счёт: +0

13916. Maldita-Nerea ,

yo estoy haciendo videos sobre cómo trabajar con talkback jaja..

счёт: +0

13917. caballero_indomable,

eso, pasa enlace :)

счёт: +0

13918. Manfred,

Yo ya tiene muchísimo que no meto activadores a la PC, No me gusta y en mi cuenta Microsoft tengo licencias digitales de computadoras anteriores que he tenido, entre otras. Yo digo que ya no es necesario piratear las versiones de Windows porque hasta casi te las regala Microsoft, no sé. Me resulta algo estúpido usar esos "activadores" hoy en día. Por otra parte, ya ni si quiera afecta a la experiencia tuya como usuario como en Windows vista o XP, que si no obtenías licencias el sistema operativo se desactivaba poco a poco hasta nada más poder usar el Internet y eso ni así pues cuando veías un video tenía retraso, muchísimo, por cierto. No se sincronizaban las imágenes en YouTube, el audio estaba más adelantado y era un suplicio tener Windows sin activar. Ahora ya casi no afecta en nada, en lo único que afecta es a la personalización del equipo, pero hasta ahí. Y en realidad también afecta en que estás contra los términos de licencia que lo utilizas sin activar pero va, al piratearlo también estás incumpliendo los términos así que no sé. Cada quién con su cada cual. Como yo digo, desde que salió en Windows 10 lo de las licencias digitales no he batallado, solo dejo de usar las computadoras que antes usaba si cambio de PC, las guardo para en caso de alguna emergencia y hala, ¡Ya está! Arreglado el problema y así jamás uso activadores. El problema que yo veo aquí y que más de uno te ha dicho, es que con tus activadores joderás no a ti mismo, si no a un tercero Malcolm. Y por cierto, hay virus que no se mueven a menos de que dejes de usar la PC, haciendo así imposible al usuario detectar comportamientos extraños en su dispositivo. Pero en fin, que luego veo a algún que otro usuario diciendo: Hay, que mandé mi PC con el técnico, me la formateó y ahora la fuente de poder no funciona, Se quemó la PC y bla. Luego le quitan el disco duro y se enteran que tenía un virus que minaba criptomonedas, que hacía cosas cuando el usuario no estaba delante de la PC y va, que total que no pasa nada. Que el mundo siga así con ignorancia.

счёт: +0

13919. elsocodrilo ,

hola para el caballero: qué tipo de mensaje quieres editar?

счёт: +0

13920. Jose-Luis-Perales,

Buenas chicos, Vengo con un problemita: Tengo un antivirus llamado malware bite algo así, Bueno ese no es el caso, El problema es que quiero hacer algo, Y el centro de seguridad de window no abre, ¿Alguna solución?

счёт: +0

21055 сообщений, 702 страниц:  1; 462 463464 465 466; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись