hilo de sistemas operativos

21055 сообщений, 702 страниц:  1; 469 470471 472 473; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

14101. don_posante,

de nada

счёт: +0

14102. Teddy-Lupin ,

funsionó excelente ,deber-dad muchas gracias

счёт: +0

14103. elsocodrilo ,

Hola buenas. Resulta que queriendo solucionar un problema tuve otro. Resulta que me dí cuenta que los portables también guardan su configuración en alguna parte, pero la verdad no sé. Lo que pasó es que tuve un problema con un programa portable (me parece que por algo de hardware, y como no lo pude solucionar lo descargué de nuevo. Borré ese portable, y fui a la carpeta de descargas. Al abrir el programa funcionaba perfecto, pero al copiarlo a la misma ruta donde estaba el portable, volvió a funcionar mal. Entonces con el eberiting busqué rastro de los archivos, y encontré algunos en ubicaciones impensadas como en la carpeta Windows del sistema. Los borré, pero no se solucionó. Más allá de eso desde que borré esos archivos siento que la pc va un poco mas lenta que de costumbre, y no sé si exista alguna forma para devolverle el rendimiento. Tampoco es que va taaaan lenta, pero se siente el cambio. Probé con el sfc/scannow, pero he llegado a la conclusión que no sirve de mucho ese comando. ¿qué me recomiendan que haga?. Realmente no me acuerdo el nombre de los archivos, pero tienen que ver con el programa en cuestión, y la verdad siento que no va a ser muy fácil solucionar el problema del rendimiento

счёт: +0

14104. Guillermo,

hola ,e comprado una notebook
de las Asus
me gustaría saber opiniones de los que las usan
si son durables buenas etc
saludos.

счёт: +0

14105. Alexander-Mortem,

alguien que use únigram me puede decir si le pasa lo mismo que a mi, antes decía el nombre de la persona que te mandaba un mensaje en el chat, por ejemplo tu, no visto, o juan, si bro todo bien y así, pero ahora no y sigo con el problema de que aveces los mensajes no se embían, se queda la barra de progreso en 5 y tengo que cancelar descarga y volver a grabar

счёт: +0

14106. Ovy-on-the-drums ,

Parece que por la calidad que le está dando a los audios, están pesando mucho más que antes. En la aplicación telegram a veces pasa eso. Y probé que no importa mucho lo bien que esté el internet, igual se tardan

счёт: +0

14107. james_holden,

hola chicos. estoy buscando una VPN gratuita, que sirva para poder entrar a deeser free, porque dice que e mi país no está disponible. ¿cuál me recomienndan?

счёт: +0

14108. amitabh_bachchan ,

para el xocodrilo y su último mensaje, no te puedo orientar mucho al respecto, pero busca por comandos dism para reparación del sistema, esperando que esto te funcione

счёт: +0

14109. Alexander-Mortem,

gracias por responderme lo de los audios, y lo de los nombres también es normal?

счёт: +0

14110. elsocodrilo ,

Hola buenos días. Primero agradesco a la persona que me respodió sobre mi problema. Luego me gustaría consultar otra cosa. ¿ustdedes cual creen que sea el mejor método para guardar una copia de seguridad de la pc, y restaurarla nuevamente?. Por ejemplo si le hago un formateo, y quiero crear una copia para cuando tenga algún problema, volverla a ese estado inicial. De antemano muchas gracias

счёт: +0

14111. Teddy-Lupin ,

hola tengo una consulta saben porque al serrar un programa mi Windows me envía a msrpc? espero que me puedan ayudar gracias

счёт: +0

14112. Uther,

¿Qué diferencia existe entre la versión demo de QRead y la versión con licencia? ¿Merece la pena comprarla? ¿Qué otras alternativas accesibles hay que no sean Adobe, Edge, Word ni Firefox para leer un PDF?

счёт: +0

14113. Rayo,

bookworm

счёт: +0

14114. el_brillante,

Google Chrome. jaja

счёт: +0

14115. amitabh_bachchan ,

con Edge y fue :V

счёт: +0

14116. Markk,

La diferencia es que la versión demo en algún momento termina, creo. Entiendo que no es a lo WinRAR.
Bookworm dicen que está muy bueno, yo mientras me siga funcionando mi licencia no mía del q read no me muevo (?)

счёт: +0

14117. don_posante,

Hola chicos buenas tardes, paso con una consulta. Lo que pasa esque, quisiera saber si alguien de ustedes ha usado el programa DSpeech combertidor de texto a audio, con las voces loquendo, si alguien lo a usado, yo estoy haciendo diálogos con esas voces y con ese programa, pero yo quisiera aprender a como hacer para que por ejemplo la voz de Jorge se escuche más baja o más alta de tono, y por ejemplo la voz de carlos se oiga más bajo de tono, no sé si me hago entender, es decir, sin editar, ahí hay una obción que dice tono, espero haberme hecho a entender

счёт: +0

14118. Uther,

En la Web de QRead dice que la versión con licencia te desbloquea distintas opciones. No indica cuales son, por lo que no sé si merece la pena. Tengo instalado Bookworm, pero a mi parecer, va más lento que QRead. Tengo la versión demo de este último y aparentemente te hace una presentación del texto del PDF más cuidada que Bookworm.
Dicen también que QRead ya no tiene continuidad y la última versión de Bookworm es del año pasado, con lo que entiendo que sí seguirán lanzando actualizaciones.

счёт: +0

14119. elsocodrilo ,

Hola buenas. He escuchado en este hilo, que a algunas personas les toma 2 o 3 horas formatear una computadora. Amí la verdad me parece mucho tiempo, pero quisiera saber qué configuraciones le hacen al sistema para que se demore tanto, porque quizás yo estoy haciendo algo mal. Muchas gracias

счёт: +0

14120. Marshmello,

Si tienes un equipo de pocos recursos sí te tardas algo así o incluso un poco más, no tanto en formatear, que sí, eso te lleva unos minutos, sino en instalar Windows.

счёт: +0

14121. lucho ,

formatear demora minutos nada mas, lo que pasa que luego hay que instalar los drivers actualizar el Windows y demás, eso lleva mas tiempo que formatear.

счёт: +0

14122. elsocodrilo ,

ha perfecto. En ese sentido yo no actualizo los drivers, lo dejo tal cual está, porque funciona bien

счёт: +0

14123. goten,

pregunta, que pasa si comprimo mi disco externo para liberar espacio?

счёт: +0

14124. Teddy-Lupin ,

hola una pregunta saben de adonde puedo descargar drocbox?

счёт: +0

14125. r-althor,

dropbox.com
ahí tenés la ruta de descargas y eso.
Suerte.

счёт: +0

14126. Arash,

https://www.dropbox.com

счёт: +0

14127. Teddy-Lupin ,

gracias,

счёт: +0

14128. Arash,

denada,

счёт: +0

14129. Callum_Hunt,

comprimir tu disco? em... nunca le he echo, pero tampoco quiero probar. si se te jode la pc o algo así me avisas.

счёт: +0

14130. Tu_gatito_ron_ron,

dijo su disco externo...
Yo También tengo la opción de comprimir, pero no tengo ganas de probarlo tampoco.

счёт: +0

21055 сообщений, 702 страниц:  1; 469 470471 472 473; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись