hilo de sistemas operativos

21053 сообщений, 702 страниц:  1; 484 485486 487 488; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

14551. Deku,

Saludos chicos, para la diosa, si es un Windows que fue configurado en tu entorno de trabajo y no personal, no vas a poder quitar esa característica, eso se pone desde los servidores del área de trabajo. Si es una pc personal, me parece raro que te lo haga, pues cuando se instala Windows solo pide una contraseña para la cuenta, pero no recuerdo que diera la opción para que espirara. Aunque para iniciar yo siempre uso el pin que creé durante el proceso de instalación y nnca me pide cambiarlo. Igual me da curiosidad así qe seguiré investigando. Para socodrilo, una instalación no se puede repartir en dos particiones de dos discos distintos, siempre apunta a la que le indiques, y si no hay espacio entonces te tira un error. Aunque no entendí del todo tu pregunta, si tienes un disco sólido en la pc tengo que desirte que ese nunca tomará el lugar de disco cero si hay otro que no es sólido al menos hasta donde sé. yo también quería poner mi disco sólido como disco cero y hasta donde investigué con Windows no se podía hacer. Igual si vas a formatear y tienes respaldo de todos tus archivos importantes, yo lo que recomiendo cuando comienza a dar ciertos problemas, es eliminar las particiones. Ten en cuenta, que al primer disco que le crees una partición, Windows asumirá que lo utilizarás para instalar el sistema, así que te va a crear tres particiones adicionales una de 16 mb, otra de 100 mb, y una de 600 mb, independiente de el espacio que elegiste para tu primera partición.

счёт: +0

14552. elsocodrilo ,

hola buenas noches. ¿alguien me podría pasar alguna página por permanente de donde pueda descargar el Windows 7 accesible?. Muy agradecido

счёт: +0

14553. lucho ,

y porqué no instalas un windows 7 normal?

счёт: +0

14554. elsocodrilo ,

hola muchas gracias. Jamás ok si me gustaría. Sí me explican como se hace porque nunca lo hice, y tengo entendido que el normalito trae la configuración que es inaccesible, pero a decir verdad prefiero el normal antes que los modificados que vaya uno a saber que problemas me traigan en el futuro

счёт: +0

14555. goten,

naa, el normal no es accesible, tienes que necesitar ojitos prestados

счёт: +0

14556. lucho ,

si que se puede instalar el normal.
@malcolm.
ahora que vos no sepas es otra cosa.

счёт: +0

14557. Markk,

Mira que las respuestas del Malcolm son chotas, ahora ponerse al mismo nivel y contestar con la misma respuesta... Capaz que sería más productivo explicar cómo instalas Windows 7 sin un entorno accesible, sin narrador (hasta Windows 10 no se puede) y sin ayuda visual, en lugar de hacerte el picante

счёт: +0

14558. Symbian,

yo creo que Windows 7 tiene truco, quizás la segunda fase se pueda hacer sin narrador de alguna forma. Respecto al Windows 8 y posteriores, esos sistemas tienen narrador en la segunda etapa de instalación. Volviendo a Windows 7, se podría automatizar con un autoinst.xml

счёт: +0

14559. LaDiosaAurora,

Hola otra vez. Para @Deku. No, es mi computadora personal, así que puedo hacerle los cambios que quiera. hace más o menos 10 años que tengo notebooks propias, pero es la primera vez que me sucede esto de que me alerte lo de que la contraseña estaría expirando, solo una vez se me bloqueó el sistema directamente jajaja y por consiguiente, perdí todo lo que tenía y no hubo forma de recuperarlo, igual en ese tiempo no sabía que se podían hacer copias de seguridad ni demás cosas que hoy en día se saben jaja. Muchas gracias por responder, ojalá pueda solucionarlo porque aunque no es molesto, sí me preocupa que en algún momento se me pasen los días que me pone para cambiar la contraseña y se me bloquee todo. Afortunadamente tengo mis archivos en un disco a parte del de donde está instalado el sistema pero de todas formas, si no tengo que recurrir a volver a instalarlo mejor, mucho trabajo configurar todo al gusto de uno jajaja. Saludos!

счёт: +0

14560. Uther,

me gustaría hacer que al pulsar el icono de apagar en Windows 10, se ejecutara un archivo .bat que tengo creado que ejecuta algunas cosas necesarias para mí.
Sé que podría añadir alguna línea más al .bat, llamarle apagar y pulsarlo para que se ejecuten esas cosas y luego se apague, pero como no soy el único que utiliza el ordenador, me gustaría que fuera como os he comentado.

¿Teneis idea de cómo puedo conseguirlo?

счёт: +0

14561. sol-dorado,

Para la contraseña, es sencillo.
En el buscador pones equipos, y abres elresultado administración de equipos. Vas al apartado usuarios y grupos locales, expandes con flecha derecha, te paras en usuarios, y ahí tabulas. Al nombre de usuario que le quieres hacer cambios, entonces le das aplicaciones, pulsas enter en propiedades, y marcas esta casilla: La contraseña nunca expira. Y listo, teniendo una contraseña en blanco, no tendrás problema porque se expire y ahí sí, problemas serios.
Si no tienes tecla aplicaciones, puedes pulsar alt+enter.

счёт: +0

Последнее изменение sol-dorado, 21.04.2023 19:35:46

14562. goten,

o shis f10

счёт: +0

14563. LaDiosaAurora,

Otra vez yo. Sol dorado muchas gracias, pero soy una novata eterna en esto aunque llevo años jajajaja, si te veo te escribiré al privado si no es molestia, es que encontré lo de administración de equipo que decís, pero no encuentro lo de usuarios y grupos locales, jaja. Ya me da vergüenza exponer mi nulo conocimiento por acá pero es que esto particularmente me da miedo, no quisiera que pase algo que no pueda arreglar. en fin, muchas gracias, le seguiré buscando la vuelta. Un saludo!

счёт: +0

14564. Alexander-Mortem,

que onda gente una pregunta, necesito trapucir un pdf a español, alguien conoce una aplicación o algo para hacerlo, aclaro que el pdf está en inglés

счёт: +0

14565. Maximo ,

podrías utilizar gpt ,no-se es una opsión

счёт: +0

14566. Symbian,

@Uther, mira el programador de tareas.

счёт: +0

14567. green_fingers,

¿Cómo atiendo una llamada telefónica desde la PC? Es que no se abre ninguna ventana para atender o rechazar la llamada y cuando abro el centro de notificaciones ya es tarde. Y como lógicamente el teléfono está conectado a blue twwth, algunas veces siento el tono de llamadas del teléfono también en los auriculares, lo que me molesta para escuchar el elctor.

счёт: +0

14568. Grecas,

deepl, puedes traducir varios tipos de documentos

счёт: +0

14569. elsocodrilo ,

hola buenas. Para la persona que quiere atender una llamada telefónica. ¿qué aplicación o programa estás utilizando en la pc para tal objetivo?

счёт: +0

14570. green_fingers,

Tengo el teléfono Android vinculado con la aplicación de windows.

счёт: +0

14571. Yeri_mua ,

hola chicos, una pregunta, de donde puedo descargar windows 10?
se que suena tonto preguntarlo, pero lo que pasa es que hace poco me enteré de que ya no podría descargarse windows 10 y por eso lo pregunto:
o si hago la búsqueda en google todavía puedo conseguir el windows 10? lo quiero para una maquinita virtual.
gracias.

счёт: +0

14572. Uther,

Puedes descargarlo con Rufus, por ejemplo.

счёт: +0

14573. unicornioAzul ,

EM... MEDIA CREATION TOOL?

счёт: +0

14574. JuanRomanRiquelme ,

Hola, buenas. Yo quiero hacer una consulta, mas precisamente sobre Linux, les cuento la situación. Acá en Argentina, el estado entrega PC portátiles a los alumnos de colegios secundarios, que vienen con una distro llamada Waira. Dicha distribución viene con Orca instalado, pero en un intento de instalarle Windows a la PC, no se que hicieron, que deshabilitaron los servicios de accesibilidad. ¿Hay manera de reinstalar el lector de pantalla? ¿se puede crear de alguna forma un Windows live para ejecutarlo desde un USB?

счёт: +0

14575. kirito,

Debería poderse, al menos yo pude. Si seguis en la secundaria vas a tener que hablar con el servicio técnico para esas compus que debería tener tu escuela, es la forma más fácil para consultar esos temas. Si nó, los mecanismos de seguridad que traen tienen que estar sacados, luego podés formatearlas e instalarle lo que quieras.

счёт: +0

14576. JuanRomanRiquelme ,

Es de un amigo, que me pidió ayuda, no es mía. Es la primera vez que me toca hacerlo con estas PC, por eso pregunto. ¿tenés idea de si hay que desarmarlas para sacar los bloqueos?

счёт: +0

14577. kirito,

es algo de software, creo. Hasta donde sé los técnicos introducen un código para desbloquearla y ya, pero nidea.

счёт: +0

14578. JuanRomanRiquelme ,

Hablando de Linux, tengo la intención de instalarlo en un arranque dual, ¿de que forma puedo particionar el disco desde Windows?

счёт: +0

14579. Deku,

A veces realmente no se de donde sacan tantos rumores, si pones descargar Windows 10 en Google te lleva directamente a la descarga de Windows 10 sin problemas, y te permite ajustar la descarga a tu requerimiento espesífico. si es para una máquina virtual con una iso lo solucionas y también la puedes descargar directamente de Microsoft. A ese sistema operativo le quedan varios años de asistencia técnica todavía, por lo que su descarga no se desabilitará en un buen tiempo.

счёт: +0

14580. kirito,

Yoli, si buscas descargar windows 10 el primer resultado debería ser la descarga oficial de microsoft, que te hará descargar la herramienta de creación de medios de windows.
Con ella podrás descargar windows 10, pudiendo elejir opciones como si es para 32 o 64, si quieres usar un punto de restauración de tu pc, si quieres instalarlo en tu dispositivo o quemarlo en alguna unidad (porque ya no necesitas un programa externo ya que windows lo hace por ti) entre otras cosas.

счёт: +0

21053 сообщений, 702 страниц:  1; 484 485486 487 488; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись