hilo de sistemas operativos

21053 сообщений, 702 страниц:  1; 491 492493 494 495; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

14761. DjDisplay,

Sii, cada vez que me llega un correo en este caso de google me notifica.

счёт: +0

14762. fan_ta,

soloseque. C: (NTFS unidad): 90.81 GB de 930.27 GB utilizado 9.8%.

счёт: +0

14763. Maximo ,

cuando quiero agregar mi Gmail a la ap de correo de el Windows no me deja medise lo siguiente ,No puedes acceder

счёт: +0

14764. Patricio-Estrella,

@ scorpius, desinstala la app y vuelve a instalar

счёт: +0

14765. Maximo ,

esa esta en la tienda de microsof ,verdad?

счёт: +0

14766. DjDisplay,

Así es

счёт: +0

14767. Maximo ,

que rraro no me deja desinstalarla y no aparese en programas y caracteristícas

счёт: +0

14768. Yeri_mua ,

chicos a alguien le esta dando problemas con el sitio web de YouTube? es que a mí desde el lunes en la noche batallo un montón para enfocar el reproductor, por que el foco del lector se va para todas partes pero no me enfoca el reproductor como siempre. y si presiono escape me cierra el video, es como si en lugar de reproducirse se pusiera en una especie de cola. bueno es que en el YouTube en las opciones hay una cosa que dice añadir a la cola pero bue. a alguien mas le pasa?

счёт: +0

14769. soni_bayo,

lol ami igual me pasa pero nose como acerle pa ponerlo como tava antes

счёт: +0

14770. DjDisplay,

Yo tengo apagado la opción de NVDA de poner el foco automáticamente, luego con la d navego hasta donde dice complementario región y doy espacio ya que ese es el reproductor. Se pausa el video pero solo le das espacio y fue.
Yo así trabajo y no me da problemas.

счёт: +0

14771. r-althor,

miren si no minimizaron el reproductor, para expandirlo es con la i en modo foco.
Correo no se puede desinstalar normalmente, igual hay un comando que te permite entrar a las apps nativas y así, de ultima podrias fijarte en el propio aplicaciones y características de configuración.

счёт: +0

14772. el_guarda_halcoon ,

amí me pasa una cosa rara con correro: No se ha podido iniciar sesión
Es posible que el navegador o la aplicación no sean seguros. Más información
Prueba con otro navegador. Si ya estás usando un navegador admitido, puedes probar a iniciar sesión de nuevo.

счёт: +0

14773. Maximo ,

para r-altor ,cual es ese comando de correo?

счёт: +0

14774. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

scorpius, no te deja porque tu cuenta de Gmail tiene activo el bloqueo para clientes externos. ingresa en configuración de cuenta, configuración pop o imap, y ahí abajo sale un botón que tienes que deshabilitar, donde dice que está habilitada la opción para impedir que clientes externos usen la cuenta. aplica los cambios y luego vuelve a iniciar sesión.

счёт: +0

14775. Patricio-Estrella,

@raltor me parece raro, te juro yo desinstalé y reinstalé correo

счёт: +0

14776. r-althor,

si si, es que por eso digo, creo que se puede borrar, no se si de la manera tradicional pero eso.
el comando, como dije arriba, no me lo acuerdo, pero si googlean sale.

счёт: +0

14777. elsocodrilo ,

hola ¿alguien sabe cual es el atajo de teclado para pasar a la página siguiente en libre office?. Muchas gracias

счёт: +0

14778. Maximo ,

gracias! boí a ver esa configurasión

счёт: +0

14779. amitabh_bachchan ,

según gpt, esto dice a tu pregunta, xocodrilo:
¡Hola! Sí, el atajo de teclado para pasar a la página siguiente en LibreOffice es "Ctrl + Mayús + PageDown". Si quieres pasar a la página anterior, puedes utilizar "Ctrl + Mayús + PageUp". Espero que esto te ayude. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

счёт: +0

14780. r-althor,

acá está el comando, va en win r si les copa, igual no vi correo pero lo abrí 2 segundos y hace banda que no lo uso.
"Shell:AppsFolder"

счёт: +0

14781. Patricio-Estrella,

chicos, alguien sabe que ay que hacer en etge para que no me habrá una ventana por cada búsqueda?

счёт: +0

14782. DjDisplay,

Hola.
Configuración de windows, sistema, multitareas y buscas esto.
Mostrar pestañas de aplicaciones al acoplar o presionar Alt+Tabulador.
Aí elijes no mostrar pestañas, si te refieres a esto.

счёт: +0

14783. Uther,

Hola.
¿Qué configuración tengo que modificar para que el volumen de las diferentes aplicaciones de windows no suba o baje en referencia al volumen principal y se mantenga en el que yo le ponga?

счёт: +0

14784. Maximo ,

"Hola, tengo una duda, ¿saben por qué el WinRAR ha desaparecido cuando yo doy la tecla de aplicaciones en una carpeta para comprimirla o descomprimirla? También, mi computador anda raro todo el rato, se traba. Aquí está mi espacio, tal vez pueda ser eso, no lo sé: C: (NTFS unidad): 72.48 GB de 115.37 GB utilizado, 62.8%. Y también, es raro porque ayer un amigo me ayudó a borrar basura, se mejoró pero ahora volvió a estar igual, y ya me fijé si había basura y no hay nada."

счёт: +0

14785. fan_ta,

fíjate ram y procesador, pero eso de que desaparesca, jum, rarisimo

счёт: +0

14786. Maximo ,

i adonde puedo ver mi rram y mi procesador?

счёт: +0

14787. fan_ta,

haver procesador, en el panel de control, jaruer y sonido administrador de dispositivos, expandes el árbol, y buscas al final con flechas arriba y abajo, procesadores, y lo expandes, y listo, y la ram con el resorse monitor

счёт: +0

14788. Maximo ,

gracias!

счёт: +0

14789. DjDisplay,

O también teclea msinfo 32 en el diálogo de ejecutar con windows r.
msinfo32

счёт: +0

14790. elsocodrilo ,

hola ¿alguien sabe como reactivar los servicios deshabilitados por el TCA sistema optimicer. Lo quiero saber, por si en un futuro llegara a tener algún problema en relación a la desactivación de alguno de estos servicios

счёт: +0

21053 сообщений, 702 страниц:  1; 491 492493 494 495; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись