Hola Morat. Si, soy una especie de MiniImportador, por así decirlo. Más por falta de capital que por otra cosa. Me dedico a traer computadoras y celulares y me va ahí, para las colas y un par de cervezas xD. Fui a hacer un préstamo al banco y ya sabes lo sensibles que se ponen, más para creser que por otra cosa, me van a pagar un ígado nuevo los del banco... xD.
En fin... Por supuesto que te puedo recomendar una buena Acer mejor que la que tienes, yo te recomiendo de las ediciones Predator. Son muy buenas. La Helios 300, es de lo mejor que puedes encontrar en algo bueno y barato, ya si quieres ponerte salvaje puedes imbertir un poco más en una Helios 500 o una Predator tritón 500, que por sus precios están increíbles. Ya si de verdad quieres romperle la Laptop en la cara a los aficionados, puedes sacarte un poco más de pasta y comprarte la Helios tritón 700 o la Acer 17X. Creo que tenías hasta con Core i9 me pareció ver en su página hace un tiempo. Esas Acer con sus 17 pulgadas, wow, está más bella que una mujer, man. Es una belleza.
Yo siempre suelo dar las mejores recomendaciones a las personas que me preguntan, pero también suelo sujerir a mi modo personal. Yo siempre he preferido las Asus, por su sonido Harman Qardon, carajo man, eso es la ostia de la ostia. Como decimos los Ecua, esas máquinas son templadísimas.
Las Asus Rog Strix, la Strix Scare Gumetal, son unas bellezas. Incluso vi una que traía filtro antipolbo y toda la cosa buena. Las lenobo también están buenas, y medianamente baratas, lo malo es que para Formatear tienes que meterte en un Menú de Recovery o algo así, buscar los dispositivos de Arranque, meterte a Settings o algo así y configurar. La edición Lenobo Legion IKBN, o Legion creo que era nomás, están medianamente buenas, aunque si quieres algo bueno de lo bueno te recomiendo la serie Legion I900 que es lo mejor que vi.
Si quieres algo más bueno que la palabra, una MSI es lo que te recomiendo. Sí, vais a flipar con el dragonsito que se ensiende cuando prendes la máquina, bueno, vais a flipar tú, si tienes algo de vición, si no, tus padres o algún conocido, porque por lo que sé y por lo que me han dicho, se ve bastante genial tipo futurista. Lo malo que esas sí son bien caras pero cada cosa que trae vale su precio. Es un poquito bulliciosa cuando le metes caña, pero a esas sí que les puedes hacer OC con tranquilidad, puesto que de las medianas te traen como 4 salidas de aire.
Algunas de las caras traen refrigeración líquida y toda la baina, por Dios, mandemos a ver unas 6 cervezas que podemos seguir conversando y yo recomendándote Laptops y Laptops que he visto que tenemos hasta para que se acabe el año.