hilo de sistemas operativos

21053 сообщений, 702 страниц:  1; 517 518519 520 521; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

15541. tu-juancito-adorable16 ,

vieron, le formatié el pendrive con el sistema de archivos fat 32, con ultra iso, y es bueno.

счёт: +0

15542. dragon2 ,

mira, no te copiará todos los archivos., y lo mas probable es que falle la instalación.
y otra cosa, la velocidad de escritura no depende del sistema de archivos, depende mas de el tipo de memoria, el controlador, y el puerto en donde lo conectas.
no es lo mismo USB 2.0, que 3.0.

счёт: +0

15543. tu-juancito-adorable16 ,

grubuciún funuluzudu curructumuntu! perdón, grabación finalizada correctamente XD

счёт: +0

15544. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

emnm… saben, el señor fiu fiuu, me hace recordar la ceguera mental que solía tener yo, en esos años. no se, por ahí por el 2007. joder, que xp service pack 3 era lo más cabrón que existía. recuerdo formatear como un maníaco por mucho tiempo mi pc que en aquel entonces era un olidata Intel core 2 duo. bien rapidito para aquellos tiempos. decía. no, que va. que se la banquen, yo ni ahí con las nuevas actualizaciones. y para qué? si este es el sistema más avanzado que existe. y eso que luego ya mero andaba el Windows 7. total, que un buen día, decidí dar el salto y, bualá, lo encontraba más fluído, mejor en muchos aspectos. aún seguía trabajando con dispositivos de almacenamiento con drivers y cds, pero vamos, que valía la pena según yo. un día, mi hermano se compró un notebook y ahí vamos nuevamente. na, que el Windows 8 tenía ese típico menú de inicio que encontraba horroroso y, que jaws no trabajaba bien. me resistí por mucho tiempo al cambio. cuento corto, me pasó con todos los sistemas. me resistía siempre al cambio. que el sistema anterior era lo mejor, y ese tipo de cosas. hasta, que conocí Windows 8.1. joder, era una pasada! adiós al fastidioso método de llevar cds o pendrives a todas partes, la peculiaridad era que ahora enchufaba cualquier cosa y, los drivers de forma milagrosa aparecían gracias al nuevo sistema de Windows que los buscaba e instalaba por ti, sin mayor esfuerzo. un día llegó Windows 10, donde aún continuaba con jaws y resulta que no quería darle tampoco la oportunidad, porque al pasar me había bloqueado jaws. ahí el ciego durango, que no quería entender, que la tecnología avanza y que uno no puede seguir con cosas que tienen obsolescencia. cuento corto, un buen día tras resistirme como garrapata a un perro de cambiar a nvda, le di la oportunidad. uf! descubrí un mundo inigualable, un mundo más expansivo que jaws, un mundo lleno de colores. carajos, no usaba recursos, no causaba problema con Windows 10, (tras tanto negarme ya había pasado a dicho sistema) hasta que llegó Windows 11. que va, en esta oportunidad no me negué, solo esperé un tiempo prudente hasta que las compilaciones fueran estables y debidamente arreglada cualquier insidencia que pudiese causar un mal funcionamiento. mi notebook es del año 2019, y lo más bien que se zampó Windows 11. hasta le metí más ram, cambié el disco rígido por uno sólido y tirín tin tin, la máquina vuela literalmente. el problema de algunos, es que no se que tipo de economía tengan o que tipo de conocimientos posean. pero si se una cosa. que, la necedad y la arrogancia de creer que tienen toda la info con sigo no es para nada laudatorio. eso no habla bien de ellos, ya que se nota a leguas la desinformación y la hignorancia auto impuesta. man, déjese de hinchar las bolas, y suba de categoría tome un cursillo por haí, o investigue usted mismo. por favor, un sistema de 32 bits? para qué quieres eso si, tu máquina tiene la capacidad de soportar una de 64? no significa que el de 32 sea mejor que el de 64. de echo, el de 32 fue para máquinas piñuflas que no tenían la capacidad de aguantar algo más poderoso. y es por ello que, los sistemas con plataformas de 32 serán eliminados. o te actualizas a la fuerza, o te quedas chupándote el dedo toda tu vida de pendéeejooou, porque sigues siendo tan necio como esos sistemas obsolescentes. y una última cosa. enserio te recomiendo que investigues y no seas tan cerrado. los sistemas del fat32 era un método de lectura para dispositivos que en aquellos años tenían poca capacidad de almacenamiento. todo el mundo sabe, que cuando tienes un dispositivo que posee una memoria superior a 4 gb, automáticamente pasa a ser un sistema ntfs. investiga y aprende. se nota que te gusta hacer paté tu sistema con cosas antiguas. ya sea el sistema como tal, o usar dispositivos con métodos de usos tan añejos qque te terminan funcionando mal. los sistemas actualizados de echo, hasta han eliminado cosas que aunque les metas dichos dispositivos con tecnología antigua, ya no los reconocen porque los programadores reconocen que ya no sirven para nada, y que es por ello que los soportes son retirados. después de todo, quien, en su sano juicio seguiría usando un sistema obsoleto habiendo tecnología avanzada? tendrías que tener la mentalidad de un anciano que se niega a cambiar. y ni eso, porque ahora hasta los abuelos escuchan reguetón, usan pcs, celulares, con una actitud bien jovial. y eso nos demuestra que, todo cambia, todo madura, todo tiene que iniciar y acabar. qué pasa contigo? plantéate esa pregunta. no te obceques en cosas que no valen la pena. es ma´s, has de saber que las cosas antiguas ya no funcionan correctamente e incluso algunas ya no funcionan. y si no quieres cambiarlas, pos entonces no vengas al hilo hinchando siempre con lo mismo. ahora si, con esto concluyo mi testamento. xd xd xd.

счёт: +8

15545. Alexander-Mortem,

la ptm, un like a kaladin, se tenía que decir y se dijo, ¡sí señor!

счёт: +0

15546. DjDisplay,

Un like a Caladin.
Bien dicho estimado

счёт: +0

15547. tu-juancito-adorable16 ,

ese mensaje de caladin me ayudó

счёт: +0

15548. Alexander-Mortem,

esperemos juan, esperemos y le reso a lucifer porque así sea

счёт: +0

15549. el_guarda_halcoon ,

yo que ganas de meterle 8 gb a esta pc, lástima que si le digo a mis padres no quieran :-(

счёт: +0

15550. tu-juancito-adorable16 ,

qué ganas de meterle 8 gb a mi pc con 2 núcleos, pero eso me da pereza

счёт: +0

15551. parangaricutirimicuaro,

oigan. eso de cambiar ram cuanto cuesta?

счёт: +0

15552. Manfred,

Según Juan, su PC no puede un sistema de 64 bits. En cuanto a lo de ampliar la RAM, a mí me costó 400 pesos en 2 unidades de 2 GB porque mi PC de escritorio según su fabricante solo admite 4 GB. También según su fabricante solo admite 32 bits de sistema operativo y es pura mentira, le instalé un sistema de 64 bits y sí que lo agarra en cuanto a Windows. Y menos mal que el procesador del equipo si admite sistemas operativos de 64 bits, porque gracias a eso me pude decidir a quedarme con Linux Mint pues la PC por alguna razón que desconozco no agarra Windows 10 y tampoco ya no me interesa averiguarlo. Y poco más, la verdad.

счёт: +0

15553. r-althor,

depende de la placa madre que tenga tu pc y cuánta ram soporta. O sea no, no es que el precio va atado a eso, me refiero al hecho de lo que tenés que comprar y mandar a poner en el técnico y así. Para mi unas buenas ram son las fury beast de kingston que suben hasta los 3300 pero bueno, desconozco el precio en otros países fuera de arg.
A, a eso sumale la mano de obra del técnico en si.

счёт: +0

15554. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero ran, papito, pa que pagarle a un técnico si, tu mismo puedes abrir la cabina, luego tantear con mucho cariño hasta encontrar la ranura para la ram e introducirla tu mismo? con guantes de látex, por supuesto, la última vez por no hacer eso, este notebook que tengo pegó dos chispazos bien bonitos. lo bueno es que no le pasó nada xd. y todo por no querer usar los guantes. flojera, ya sabes xd. yo siempre le he echo mantención a mis equipos. evito pagar dinero adicional, y solo invierto en las piezas. el reemplazar un disco, luego clonarlo, si quieres añadir ram ya sí, una persona ciega perfectamente puede hacerlo. es cuestión de desmontar un par de tornillos en el caso del disco, e incluso algunos siquiera eso, ya que están a presión. es cuestión de levantarlos y ya, la ram es más fácil todavía. el mío es un core i5 (ojalá pudiera comprar el mas carolingio) con 16 gb en ram, y un tb en dispositivo de almacenamiento sólido ssd. aquí una buena ram tipo ddr4 con un soporte genial para videojuegos, sale aproximadamente unos... 42.ooo clp. hay otras de 87.000 clp, pero ya son de más capacidad. y es cierto, uno tiene que saber que tipo de placa tienes, para poder modificar su capacidad. no se puede añadir algo que sobrepase su capacidad de integrar nuevas tecnologías.

счёт: +0

15555. Markk,

Es totalmente irresponsable decir algo así. No todos tienen el conocimiento necesario y la realidad es que si no sabés ni qué es una ram, ni cómo es una ranura para la ram, ni en qué posición va, ni cómo hacer para no doblar y hacer mierda los pines, creo que hay un 90% de posibilidades o por ahí de que salga todo como el orto, hayas gastado dinero al pedo y tengas que gastar aún más para arreglar las cagadas que te mandaste.
Buenísimo si vos sabés y podés hacerlo, te admiro. Yo de Software lo que quieras, pero al hardware no me le animo. Supongo que al final tampoco será nada del otro mundo pero sin nadie que me explique bien me da respeto

счёт: +0

15556. Manfred,

¿Puedes añadir una RAM adicional si está soldada a la placa tú mismo Kaladin? O la computadora tuya es de esas que no tienen la memoria soldada. Pregunto esto porque mi portátil si es de esas que están así y todos los técnicos que he visitado se quejan de eso, la verdad.
Cuando compré yo la RAM iba a llevar mi torre con un técnico de Confianza, pero me urgía probarla porque el tiempo para devolverla era corto así que mejor me puse yo solo manos a la tarea. Un chavalín que nunca antes había abierto una computadora tratando de insertar esas mierdas por la prisa que tenía de que no se fuera a pasar la garantía. Por suerte para mí al final todo salió bien, sin explosiones de ningún tipo por electricidad estática de los componentes del equipo o por mi propio cuerpo ni nada que se le parezca. También hace poco compré un disco y lo mismo, quité el disco antiguo y a bolar de nuevo con Linux Mint. Lo que si me hace falta comprar son pulseras antiestáticas para evitar descargas, pero vale. Ya no creo que abra la PC así que ya no importa mucho. O bueno, mejor dicho, espero no tener que volver a hacerlo hasta dentro de un tiempo al menos.

счёт: +0

15557. killer-instinct,

yo me declaro inexperto en cambiar componentes físicos a mi máquina.
Prefiero pagar a alguien de mi confianza ya que de entrada me orientará adecuadamente.

счёт: +0

15558. el-lirio-de-Oro,

hola, una consulta. saben si el unigram, tiene para personalizar sonidos, o si la propia aplicación tiene más sonidos así como WhatsApp desktop? y cómo puedo agregarle un sonido diferente al unigram

счёт: +0

15559. el_guarda_halcoon ,

holas, perdonen si esta pregunta no va en este hilo, pero ni idéa adonde otro lugar ponerlo: ¿alguna manera de ser incider en Windows 11? o no hay manera, porque boy a las comfivuraciones, Windows update: hasta una parte que dice lo siguiente: Programa Windows Insider agrupación Obtenga versiones preliminares de Windows para compartir comentarios sobre las nuevas características y actualizaciones, le doy enter: y no hace nada, tengo cuenta de microsof vinculada con el dispocitivo

счёт: +0

15560. Markk,

Sí, la manera es esa que mencionás. Cómo que no hace nada? a mi me abrió una ventana, me saltó el uac un par de veces y me pidió que active los comentarios de diagnóstico opcionales

счёт: +0

15561. dragon2 ,

yo soy de cambiar piezas a mi equipo por mi cuenta, pero si alguien lo tiene que hacer y me preguntan como se hace, tengo 2 opciones.
1: si es alguien cercano, por ejemplo un familiar, explicárselo y mostrarle como se hace.
2: si es un extraño, le recomiendo pasar por el servicio técnico mas cercano. o si está en mis posivilidades, les hago ese trabajo, el cual tiene un costo
para los que sepan, o se dediquen a esto, deven saber que: nada es gratis en esta vida, todo tiene su costo, y no se debe regalar el trabajo

счёт: +0

15562. Markk,

A mi la verdad que me gustaría, es una de mis causas pendientes. Es como que les tengo desconfianza a los técnicos pero los necesito. Igual por suerte hoy en día está más desmitificado todo y es más común tener a alguien que no es técnico pero es de confianza que sepa hacer las cosas. Porque el tema es, vas al técnico a hacer un cambio de pasta térmica. Cómo sabés si te la cambió o si le puso una buena pasta térmica? un ejemplo

счёт: +0

15563. tu-juancito-adorable16 ,

para los que no usaron los Windows mini os, los Windows minios de 64 bits van más rápidos que los de 32 bits?

счёт: +0

15564. Borja ,

Si tu procesador es de 32 bits, no deberías provarlo. A de más, no es recomendable usar un Windows modificado por quién sabe quien. Mejor el Windows 10 original de 32 bits.

счёт: +0

15565. el_guarda_halcoon ,

no, amí no me pidió nada: solo dice algo de enviar comentarios

счёт: +0

15566. Markk,

Fijate con navegador de objetos o con la... revisión plana de NVDA

счёт: +0

15567. r-althor,

está perfecto que sepas, yo no la voy a caretear, mis conocimientos sobre hardware y armado son básicos. En esta pc que uso ahora y en la de escritorio particularmente sé como cambiar las cosas ya que en la otra me explicaron y esta la armé con un amigo re gamba que me iba explicando dónde estaba cada cosa en caso de necesidad, y la posta es que, por lo poco que vi, las piezas medio que vienen para meterse de manera sencilla y extraerse aún más. En mi caso, si quiero cambiar un disco o la ram basta con quitar los 4 tornillos de seguridad del vidrio templado del gabinete, desconectándolo antes y poniéndolo en horizontal, quitar los componentes defectuosos/antiguos, insertar lo nuevo, ver que traben en su lugar y repetir el proceso del vidrio. Ahora, si viene alguien con su pc y me pida cambiar la ram, seguramente pueda aconsejarle qué es mejor según el uso que le de, investigar si su placa madre soporta y así, pero el cambio que se lo haga un técnico.
No me pareció un comentario tan mala leche por que entiendo que no fue así, pero voy al punto que no todo el mundo sabe, y me incluyo, agarrar una pc así tan a la lijera y meterle mano, menos si es portátil.

счёт: +0

15568. Dani-Tunes,

Para quitar toda la electricidad estática de sus cuerpecitos hermosos, toquen algo metálico unos cuantos segundos antes de tocar algo que vayan a poner en la compu. O usen los guantes como dice kaladin. Pero si no tienen, hasta el mismo destornillador les puede servir. agárrenlo como si su vida dependiera de ello. Bueno no tanto así jajajjaj. pero funca

счёт: +0

15569. Markk,

El piso, dicen también

счёт: +0

15570. r-althor,

esta la armamos sin guantes y sigue andando, no voy a mentir. Igual si, está bien lo de la estática pero bueno. Igual si se ponen los guantes es medio al pedo si tienen algo de lana encima, una vez casi me asesinan por hacer eso con un servidor.

счёт: +0

21053 сообщений, 702 страниц:  1; 517 518519 520 521; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись