hilo de sistemas operativos

21053 сообщений, 702 страниц:  1; 521 522523 524 525; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

15661. amitabh_bachchan ,

amigo, te recomiendo que des f11 en la ventana de Edge. posiblemente lo tengas en modo pantalla completa y no nos hayamos dado cuenta. otra cosa que puedes hacer, es reparar Edge desde configuración.

счёт: +0

15662. DjDisplay,

Hola, yo uso Edge.
¿Cómo es eso que no te deja cerrar?
Eso está raro.
Tendrías que restablecer los datos de Edge, borrando tu perfil y luego vinculando todo de nuevo a tu cuenta Microsoft.
Yo tube un problema, no me dejava acceder a mi correo y no se porqué motivo ponía el correo de mi mamá, tanto que quería salir y le mandaban mensajes a mi mamá para que me dé el código que le mandan al teléfono vinculado y sin eso no podía salir para poner mi correo, pero siempre al abrirlo retornava al correo de mi mamá y tuve que reestablecer los datos de edge y vincular todo con mi cuenta de nuevo...
Eso me arregló el problema y todos los problemas que tenía.

счёт: +0

15663. Aragorn-Elessar,

Bueno. De antemano agradezco la ayuda. Probé reparándole y pulsando f11, y nada, seguía trabado como siempre.
Cuando digo que no me deja cerrar, es que si pulso alt f4 no hace nada de nada. O debo cerrarlo desde el administrador de tareas, o con alt espacio dándole en cerrar, o desde la bandeja del sistema. Caso contrario, nada. Y no, no es mi tecla de función, porque la tengo configurada para que no la necesite en caso de precisar las efes.
No me deja usar ningún comando, así que lo de darle alt f para ver si me puedo cargar os datos tampoco me funciona. NO sé si se deba a la actualización de Windows, porque todo lo demás me ha ido de perlas.

счёт: +0

15664. amitabh_bachchan ,

qué raro que está esto, he?

счёт: +0

15665. Loba_Espacial,

No, formatear no sirve, en cuanto las quieras volver a poner en marcha lo primero que te pide es el id de apple, naturalmente. y si no es el suyo no te deja seguir.
Hay que desvincularlo, y eso es lo que no sé si se puede y como.
He ido a la página de apple para ver si podía consultarlo (tengo el certificado de defunción de la persona), pero no encuentro ningún sitio donde hacer una consulta personal.

счёт: +0

15666. morenazo.morales,

te recomiendo que bayas a una tienda apple o en su defecto marcar vía teléfono, yo tengo el número pero es para latinoamerica. con el certificado y claro comprobando que relación había con el fallecido puedas recuperar las mac. ejemplo esposo, esposa, concubino, concubina y eso.

счёт: +0

15667. DjDisplay,

Bueno aragorn o como se escriva, está raro tu problema porque yo tengo Windows 11 y me va genial.
Deverías contactar al soporte de Microsoft haver si te dan una solución, eso hago yo.
Yo los contacto desde la red social X antes Twitter.

счёт: +0

15668. Markk,

Loba, leete esto, a ver si te sirve: https://support.apple.com/es-es/HT208510
Por lo que veo es bastante complicado si no se tiene configurado el representante digital, lo cual parece no ser el caso, pero ahí te da un link para contactar con el soporte, capaz que con el certificado de defunción te sirve

счёт: +0

15669. tu-juancito-adorable16 ,

hola chicos, me pasa algo extraño. resulta que cuando quiero transmitir en vivo con el ops studio, me dice en la página de YouTube que no ai datos, que la transmición terminará tan pronto,y cuando estoi transmitiendo me sale un error que YouTube no puede recibir suficiente video, alguien sabe q puede estár pasando? pero yo tengo fibra óptica de internet y me va bien, pero le puse en las configuraciones del programa el vitrate del video en 2500 kbps, pero alguien sabe antes de elegir qué vitrate de video prefiero, qué are entonces, busqué con speed test para realizar una prueba de velocidad de internet y no ayuda

счёт: +0

15670. DjDisplay,

Sencillo.
Tu red está mal.
¿Siguiente?
No así no jajaja.
¿Has colocado los datos para emitir en YouTube correctamente?

счёт: +0

15671. Dherhion,

2500 kbps. Por qué un valor tan alto? Por qué no dejas que OBS lo gestione por ti en la configuración?

счёт: +0

15672. tu-juancito-adorable16 ,

no lo sé, pero así vino desde que instalé el programa de forma predeterminada. y es que en la página de YouTube me sale error.

счёт: +0

15673. DjDisplay,

Y no has respondido a la pregunta planteada.

счёт: +0

15674. martin_garrix ,

hola chicos: alguien sabe si se puede configurar o hacer algo paraque cuando presione fn más las flechas actúe como abance y retroceso de pájina?

счёт: +0

15675. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y por qué no pruebas de bajarle la calidad.

es que tú mismo te respondes con tu problema.

no he usado el programa, pero debe de ser como todos, tendrá opción para bajarle la caldad.

счёт: +0

15676. Dherhion,

Y estás seguro que tienes los datos correctos? La cuenta bien vinculada?

счёт: +0

15677. tu-juancito-adorable16 ,

si la tengo, y le verifiqué el numero telefónico, debido que no tengo ningún teléfono el de mi hermana se lo verifiqué, pero si estoy realmente seguro que tengo cuenta vinculada.

счёт: +0

15678. Dherhion,

Vinculada al OBS.

счёт: +0

15679. DjDisplay,

Ya que hablan de obs tengo una consulta.
Verán yo antes emitía en vivo en YouTube pero con mi pc antigua.
Como esta ya se dañó hace un año, si instalo OBS, tengo que vincular todo otra vez?

счёт: +0

15680. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es com toda pc qe formateas y como todo programa que pide registro.

счёт: +0

15681. DjDisplay,

Uu bueno gracias por la ayuda

счёт: +0

15682. Aragorn-Elessar,

Campeones. Comentarles que al final resolví lo de mi navegador. Borrado de datos, y asunto resuelto. Gracias al colega que me ayudó

счёт: +0

15683. DjDisplay,

Denada estimado aragorn.

счёт: +0

15684. elsocodrilo ,

hola gente estoy necesitando el faque clidboard anouncemén para NVDA 2023. Muchas gracias

счёт: +0

15685. tu-juancito-adorable16 ,

estás fuera del tema el socodrilo. por cierto. como are pa vincular una cuenta en obs studio, es q estoi usando la versión 27.0

счёт: +0

15686. Deku,

Tal vez deberías actualizar el OBS, ya va por la versión 29.1 y por algo los programas se actualizan. quizás hasta se te resuelve el problema.

счёт: +0

15687. amitabh_bachchan ,

les cuento lo que tuvimos que hacer para solucionar el problema con Edge con el compañero: al no permitirle ejecutar comando alguno desde el programa, recurrí a trastearle y limpiarle la carpeta que está en su carpeta de usuario, appdata, local, Microsoft y su carpeta Edge.

счёт: +0

15688. DjDisplay,

Vaya eso ya es a lo extremo xd.
Pero en mi caso con borrar el perfil se arreglaba...

счёт: +0

15689. caballero_indomable,

hola, muchachos. luego de escuchar que chome consume mucha memoria ram, me pasé a Firefox pues dijeron que este iba más rápido y puede ser, pero cada vez se cuelga es decir, abro una pestaña y me dice que no responde, entonces toca cerrarlo desde el administrador de tarea. alguna forma de optimizar el navegador para que esto no pase? destaco que mi pc es de gama bajísima, no sé que sea lo más recomendable

счёт: +0

15690. Alexander-Mortem,

a mi me pasa que tengo que serrarlo igual

счёт: +0

21053 сообщений, 702 страниц:  1; 521 522523 524 525; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись