hilo de sistemas operativos

21049 сообщений, 702 страниц:  1; 534 535536 537 538; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

16051. Markk,

Seguramente por lo mismo

счёт: +0

16052. Borja ,

Instalá la dll.

счёт: +0

16053. tu-juancito-adorable16 ,

cómo de que por lo mismo? si instalé el .NET framework y nada, el problema persiste

счёт: +0

16054. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, cómo van, todo bien?

pues yo acá, respirando profundo, para decir que...

el problema te lo dice ahí mismo

счёт: +0

16055. DjDisplay,

Haver te lo explico de forma resumida.
Para ver si entiendes.
El sistema instalado es para una pc de bajos recursos.

счёт: +0

16056. tu-juancito-adorable16 ,

para dj-display, sí que lo sé, poreso es que cuando intento abrir team talck no me deja abrirlo, y no encuentro para instalarle la dll

счёт: +0

16057. DjDisplay,

Es por eso amigo.
No hay otra respuesta a tu consulta.

счёт: +0

16058. tu-juancito-adorable16 ,

trataré de reiniciar pc aver si el error persiste

счёт: +0

16059. DjDisplay,

Aunque lo hagas el error saldrá.

счёт: +0

16060. tu-juancito-adorable16 ,

pues tendré que buscar la falla en la dll que no la tengo instalada por ahora, aun que es difícil que encuentre la descarga de dll

счёт: +0

16061. DjDisplay,

Pues lo siento estimado.

счёт: +0

16062. tu-juancito-adorable16 ,

este luiskevin siempre me instala un Windows 10 ltsc que no tiene ni la dll porque se la da... o yo que se, pero por mas que reinstalo team me sigue saliendo el error

счёт: +0

16063. Anduin,

el típico pive que culpa a alguien por que no sabe decir yo le seguí la corriente.

счёт: +0

16064. DjDisplay,

Modaleja.
Instala windows completo.

счёт: +0

16065. tu-juancito-adorable16 ,

busqué una dll por todas partes pero nada que la encuentro

счёт: +0

16066. DjDisplay,

En fin tu duda ya fue respondida no hay nada que se pueda hacer.

счёт: +0

16067. tu-juancito-adorable16 ,

no me queda de otra que regresarme de un Windows completosi

счёт: +0

16068. juan700,

hei juancito, pero ya instalaste todas las librerías de visual C y toda esa madre? porque también si no las has instalado eso te puede estar afectando

счёт: +0

16069. amitabh_bachchan ,

la respuesta está en instalar las librerías de visual c++ así como el .NET framework y teamtalk actualizado. hijo, si instalas la clasic date por muerto (?)

счёт: +0

16070. Dani-Tunes,

Me pregunto qué perdió mi Windows que después de un reinicio ni el teclado de la portátil ni el teclado USB funcionan.

счёт: +0

16071. killer-instinct,

hay una página para descargar archivos DLL, pero por ahora no recuerdo qué página era.
Trata de ver qué archivo DLL te falta, y si encuentro dicha página la pongo aquí.

счёт: +0

16072. amitabh_bachchan ,

bien, chico. si puedes utilizar el mouse, has lo siguiente: busca en el menú contextual del menú de inicio el administrador de dispositivos. ahí, dale click derecho en el nombre del pc y dale en buscar cambios de hardware y listo. debería de detectar cualquier cambio realizado. obviamente, conectando los periféricos

счёт: +0

16073. sol-dorado,

Otra opción que mientras no sea un daño grave de Hardware funciona muy bien es:
que un vidente te ayude a lo siguiente para ir administrador de dispositivos, en el apartado de teclado que desinstale todo lo que aparesca, y luego si te pide reiniciar, ámonos que reinicie. Eso de igual manera reinstala tu teclado, o teclados, y si no hay otros problemas, a correr.

счёт: +0

16074. Dani-Tunes,

Gracias chicos, buscaré unos ojitos por ahi

счёт: +0

16075. juan700,

green-space: hay una página para descargar archivos DLL, pero por ahora no recuerdo qué página ...: hace aproximadamente 2 horas. el problema con eso es que puede que le falten chorrocientos archivos de esos y probablemente nunca termine de descargar lo que necesita. lo mejor es que instale todas las librerías. yo las tengo por ahí. que me mande un pv y se las paso

счёт: +0

16076. DjDisplay,

Lo que pasa juan 700 el chico tiene windows 10 ltsc para pc de bajos recursos y creo que eso es el problema lamentablemente

счёт: +0

16077. Markk,

El problema está en pensar que las versiones LTSC son para ordenadores de bajos recursos

счёт: +0

16078. soni_bayo,

pues si, no tiene nada de apps basura de microsoft

счёт: +0

16079. Markk,

Tampoco tiene un montón de componentes necesarios para que las cosas funcionen como tienen que funcionar, y si no miralo al pibe renegando desde temprano. Eso por un lado. Por otro, que vos no sepas o no quieras usar las apps no las hace basura

счёт: +0

16080. amitabh_bachchan ,

es que, los sistemas LTSC son si bien ediciones de Windows realizadas por Microsoft que pueden ser usadas en pcs de bajos recursos, son ediciones meramente empresariales.

счёт: +0

21049 сообщений, 702 страниц:  1; 534 535536 537 538; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись