hilo de sistemas operativos

21049 сообщений, 702 страниц:  1; 545 546547 548 549; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

16381. Laositadepeluche ,

una de esas cosas podría ser los drivers de sonido, que bueno. 1, no funcionen bien, o 2, que los controladores estarían desactualizados

счёт: -1

16382. DjDisplay,

Para creador de mundos con Jaws no podré ayudarte porque yo no uso ese lector de pantalla.
Y bueno mi duda era con narrador pero ya me respondieron que no es posible.
En fin

счёт: +0

16383. Deku,

Para creador de mundos, si se puede leer bien el historial de la sala con jaws, asegúrate de que tengas seleccionado el tipo de mensaje que quieres leer con alt y los números del teclado alfanumérico.

счёт: +0

16384. ElMontarro,

¿Verificaste que en las opciones de NVDA estuviera verificada la de arrancar NVDA después de iniciar sesión? Suena tonto, pero puede pasar.

счёт: +0

16385. Maldita-Nerea ,

No fue el NVDA, ya que él mismo me dijo que durante el fin de semana la usó y todo normal.

счёт: +0

16386. caballero_indomable,

hola chicos, saludos. no quise crear un hilo para hacer esta consulta, creo que acá me darán la respuesta sin problemas, así que vamos.
antes de cualquier cosa, quiero contextualizar para que la cosa tenga forma xd.
en unos días, defenderé mi trabajo de grado para aspirar al título de master en gerencia deportiva y con mi tutor, estamos pensando una idea que nos parece original y que ya utilizamos en la licenciatura, dicha idea es esta.
con balavolca, una amiga me convirtió unos audios en textos, dichos audios son pequeños fragmentos que estarán en las diapo ese día o al menos, es lo que se pretende y entonces la finalidad es que cuando pasen las láminas, la voz diga ese pequeño fragmento, es decir, cuando vengan los propósitos, pasen la lámina y la voz diga:
propósitos de la investigación. ahí, yo los menciono y seguimos.
hasta este punto todo está bien, el problema empieza acá y es que las defensas serán en la compu de posgrado, nosotros enviamos las láminas y ellos las colocan en la compu correspondiente, es decir, usted solo va a defender.
en tal sentido, el inconveniente se presenta porque al enviar las diapositivas, lógicamente los audios no se van, si no que se quedan y cuando pasen las láminas, la voz no dirá nada.
alguna solución tecnológica para esto? de nada vale que el tutor inserte los audios en su casa, si cuando los pasemos a posgrado, no estarán. no podemos pedir a ellos que hagan eso, porque defenderemos más de 50 personas y acomodar eso lleva su tiempo, además estarán como locos colocando las otras láminas en las pc correspondiente, entonces nada, no sé si alguna inteligencia artificial me ayude a montar esto, hay forma de pque los audios queden en las láminas, o defrinitivamente ya valí :v.

nada, los escucho, pequeños.

счёт: +0

16387. CREADOR,

sip deku, le doy mensajes privados, pero naa, no funciona.

счёт: +0

16388. Markk,

@el_caballero_halcoon: Cada vez que tengo que usar PowerPoint, Google Slides o similares, paso las diapositivas a pdf o txt, te imaginarás la poca idea que tengo sobre el tema.
Pero, tiene que haber alguna forma de que los audios queden empaquetados digamos en el archivo con las diapositivas. Y si no, una alternativa online como la de Google no sirve?
habría que chequear eso

счёт: +0

16389. CREADOR,

pero esa opción de insertar audios en las diapositivas está como desde hace 15 años. Andá a insertar, y luego en multimedia podés insertar audios o videos.

счёт: +0

Последнее изменение CREADOR, 13.10.2023 16:55:36

16390. amitabh_bachchan ,

yo gravo el audio, y lo copio a la diapositiva donde lo quiero utilizar (véase mi presentación para titularme) le pedí a un amigo que me hiciera audios que correspoden a las diapositivas con los apartados y bueno...

счёт: +0

16391. juan700,

usted tranquilo alcóon, que esos audios ahí se quedan, porque quedan empaquettados dentro de la presentación. hágale con confianza

счёт: +0

16392. Deku,

Es como dice Juan, los audios se empaquetan en la presentación. Pero no le hagas con tanta confianza, crea la presentación, reprodúcela en tu compu y la de otra persona más por si acaso. Si tienes algún compañero o tu tienes aluna laptop, llévala a la presentación por si acaso, por aquello de que en mi compu siempre funciona. llega temprano y ponte con los técnicos a hacer alguna prueba por si acaso, que las computadoras que se utilizan en esos eventos, extrañamente suelen carecer de todo lo que se necesita para dichos eventos. Recuerda, mientras más por si acaso cubras, menos sorpresas tendrás.

счёт: +0

16393. Yostein-san,

Estoy de acuerdo con poner a prueba, eso ayudara a ver posible errores y corregir si hay tiempo.
Pero de cualquier manera, todo lo que se trabaja en la presetación se guarda ahí, no importa que cosa pones, lo guardara tal como lo tiene puesto.
Pero creo que debe tomar en cuenta la seguridad de archivos externos, especialmente de archivos audiovisuales, por lo que toma en cuenta como se comporta esos audios en computadoras ajenas al tuyo y tomar medidas.

счёт: +0

16394. caballero_indomable,

hola, chicos. infinitas gracias por responder, ya pasé info a mi tutor así que vemos como se le hace, les comentaré por acá

счёт: +0

16395. elsocodrilo ,

hola. ¿alguien sabe como restablecer los parámetros de sonido a la configuración predeterminada en Windows?

счёт: +0

16396. green_fingers,

Desinstalé Cortana. ¡Será por eso que no me sale el copilot?

счёт: +0

16397. DjDisplay,

Chicos, en windows update me sale esto
Realtek Semiconductor Corp. - Extension - 6.0.9567.1
Bueno le doy en instalar pero me manda en bucle.
¿Tendré que hacer lo que di el tutorial ese día?

счёт: +0

16398. Grecas,

abrá presionado sin querer una tecla de las de función que quita el sonido?

счёт: +0

16399. Yostein-san,

Green_gingers, no tiene nada que ver Cortana con Copilot.
El requisito para tenerlo es que tenga windows 11 22h2, con las ultimas actualizaciones.

счёт: +0

16400. Markk,

De hecho, copilot reemplaza a Cortana. Cortana antes no se podía desinstalar, ahora sí

счёт: +0

16401. don_posante,

Hola chicos, buenas tardes. Alguien ha usado el programa llamado DSpeech?

счёт: +0

16402. The-lonely-Hamster,

es la copia total de otros programas

счёт: +0

16403. green_fingers,

Sí, cumplo con el requisito. Pero no me sale el copilot.

счёт: +0

16404. martin_garrix ,

de cuales prrogramas exactamente?

счёт: +0

16405. amitabh_bachchan ,

para display, sí, haslo

счёт: +0

16406. el-dios-cinderace,

hola chicos tengo un pequeño problema o grande con mi pc resulta,ke hace 15 días ya mi compu no quiere arrancar hace como lo hisiera,pero se keda trabado hise una acttualisación y pues desde ese momento no me arranca parece ke lo va a hacer,y se a´paga,que puedo hacer en ese caso,gracias por las respuestas

счёт: +0

16407. DjDisplay,

Si no te sale el copilot, tendrás que esperar hasta la otra compilación.
Porque yo tengo esta.
Windows 11 22H2 (AMD64) build 22621.2428
y ya lo tengo

счёт: +0

16408. martin_garrix ,

en ese caso, @ el_dios_cinderace, deberías sacarle la actualización.

счёт: +0

16409. el-dios-cinderace,

lo chistoso es ke se keda trabada y como se la saco perdón la ignorancia

счёт: +0

16410. martin_garrix ,

lol, no avía leido lo que se quedaba trabda
sobre la actualización, no lo se. nunca e usado una pc ademáas de windows6

счёт: +0

21049 сообщений, 702 страниц:  1; 545 546547 548 549; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись