hilo de sistemas operativos

21047 сообщений, 702 страниц:  1; 554 555556 557 558; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

16651. Tu_gatito_ron_ron,

eso es cosa de Google drive, no del Windows.
Me parece que cada carpeta solo tiene que pesar cierta cantidad, y si pesa más lo divide.
Vamos, descompriman, y junten, no sean tan peresosos.

счёт: +0

16652. Alexander-Mortem,

y es justo lo que yo dije en mi mensaje, siempre e descargado de esa forma y la verdad no entiendo el problema, si con descomprimir y juntar vasta

счёт: +0

16653. liu_kang ,

qué onda chicos. ocupo que me echen la mano. hace unos días, yo y mi hermano estábamos restaurando una pc. el caso esque se nos fue la luz y cuando intentamos instalar el windows desde la nuve, no deja. supongo que se interrumpió la instalación o una mierda así y por eso no se puede instalar. mi pregunta es. ay manera de instalar Windows con un pendrive y cómo es que se instalaría? dónde lo puedo conseguir? y eso. gracias a quien responda. pd. tenía Windows 10 por si algo.

счёт: +0

16654. Rayo,

ocupas una USB con 8 gb libres (mińimo) limpia de preferencia porque igual se va a formatear.
luego utiliza la media creation tolos de Microsoft para butear y de allí toca configurar el arranque desde la bios.

счёт: +0

16655. El-enamorato-M5,

o que vootee con Rufus¿?

счёт: +0

16656. sol-dorado,

Editado por no ser precisa la info.

счёт: +0

Последнее изменение sol-dorado, 05.11.2023 18:37:43

16657. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

puedes descargar hasta 2 gb si no mal recuerdo, en una sola carpeta.

si la carpeta pesa más, se particiona

счёт: +0

16658. valencia,

no es sierto llaque me bajé 23 gigas que me pasaron de música y si sepuede onose si esque lla porqué venía comprimida, fue que me dejó o si es para todo

счёт: +0

16659. Tu_gatito_ron_ron,

seguro venía comprimida.
A mi también, cuando supero cierto peso la particiona. Y como dije, dejen la vagología, nada les cuesta unir lo que descargan.

счёт: +0

16660. r-althor,

eso es que tenes un internet de mierda.

счёт: +0

16661. liu_kang ,

bue tengo USV con unas 7 gb libres, tiene 1 gb ocupada en algunos archivos, espero sirva. y ay manera de que me puedan pasar un enlace a ese coso? no es por ser tiflobicho y no querer buscar, si no que ya saben, inseguridad jajaj no sé bien como es eso y no sé, se igual si no me lo pueden pasar no ay problema. es que como no se mucho de ese coso, tengo miedo de descargar algo que no es y bue.

счёт: +0

16662. Markk,

Yo lo que te recomiendo es que si no sabes, no toques. Y el claro ejemplo lo tenemos en tu mensaje. Al hacer un pendrive booteable, el pendrive se formatea. Te lo dijeron arriba. Ese gb de archivos lo vas a perder, segundo aviso

счёт: +1

16663. Tu_gatito_ron_ron,

con un internet de 100 megas me pasa, Y como yo no soy perezoso como otra gente, agarro, descomprimo, y solucionado. Que? Ahora vamos a discutir quien tiene el internet más rápido, y quien la tiene más grande aquí, cierta gente es patética.

счёт: +1

16664. r-althor,

vaciate ese pendrive, los archivos metelos que se yo, en una pc, buscate media creation tools en google, bajate el .exe, del primer resultado, y te va guiando.
Igual 8 gb? siempre pensé que para la de 64 necesitabas 16.

счёт: +1

16665. Markk,

Cierta gente es patética para lanzar indirectas. Como el internet de 100 megas

счёт: +1

16666. r-althor,

patética jasjsjsjsjsj chequeame ese dialecto de dibujos animados. Rayos, markk! te he dicho que no te comas mis palomas!

счёт: +1

16667. Tu_gatito_ron_ron,

estoy hablando con el dueño del Circo, no con su payaso. Estos 2 no se dejan ni para el baño creo.
Ya te dije nene, pídele el té a tu mami.

счёт: +0

16668. r-althor,

ya seguimos en disney channel. Volvemos en 2 segundos con los hechiceros de wolverine.

счёт: +1

16669. Markk,

Hablando del circo, vos serías el loro que lo único que sabe hacer es repetir. Tomá, un premio

счёт: +0

16670. Tu_gatito_ron_ron,

tomá? que es tomá? o Intentabas decir toma.

Excelente altor, que tiene que ver Disney, aaa… No. Se quedó sin argumentos.
Vayan a tomarse el tecito juntitos. Son iguales!
🤣🤣

счёт: +0

16671. r-althor,

jeje q paja cuando arrancan a poner emogis. Igual si, tenés que escribirle en neutro por que lo sacás del resto de latinoamérica y se pierde el bobo.

счёт: +0

16672. Markk,

Así son, se hacen los respetuosos del lenguaje y después te tiran hacer el delicioso. Dejá

счёт: +1

16673. Sandokannn,

JAJASJA si al pelotudo este le mostrás un artículo sobre el voseo absoluto se cae de orto.
Pero bueno, me da paja buscarlo, soy patético.

счёт: +0

16674. r-althor,

y si, si hablan como el orto. El delicioso, te hablan de tu y con una tonada que parecen el que vende en la esquina.

счёт: +1

16675. Alexander-Mortem,

jajajajaja que buena xd ahora le están dando a la parejita marca bardo como merece :p ay perdón, los emoticonos les molestan Girachi: tomá? que es tomá? o Intentabas decir toma. Excelente altor, que tiene que ver Disney, aaa… No. Se quedó...: hace 4 minutos

счёт: +0

16676. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, ya fue mucha pérdida de tiempo.
Los exámenes no se aprobarán solos.
Criaturas, cuando sean algo más inteligentes, y no anden de la manita para poder defenderse, porque al parecer que por si solos no pueden, hablamos. se la cuidan.

счёт: +0

16677. r-althor,

jaja mirá, sigue estudiando, a la escuela nomá. Y saltó el falso satanista, que pasó bobo sin donald no sos nadie.

счёт: +0

16678. Markk,

Tremendo cómo se da vuelta la gente, hace un par de meses era ay zi rand te amo y ahora ahí lo tenés. Se dio vuelta para seguir siendo el mismo, como el triple 6

счёт: +1

16679. r-althor,

tremendo, debe ser que le corrí el escritorio. Ahí lo acomodo pará.

счёт: +0

16680. el-dios-cinderace,

hola una preguntita como puedo hacer un Axeso directo por ejemplo de Facebook para el escritorio,gracias eske mañana me entregan mi pc formateada y quisiera saber como hacerlo

счёт: +0

21047 сообщений, 702 страниц:  1; 554 555556 557 558; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись