hilo de sistemas operativos

21047 сообщений, 702 страниц:  1; 558 559560 561 562; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

16771. ElMontarro,

Gente, ¿saben como solucionar esto? ‪No pudimos abrir Microsoft 365 y Office porque estamos actualizando, agregando o eliminando programas.

Inténtalo de nuevo más tarde.

Conéctate para encontrar más ayuda.

Código de error: 147-0

счёт: +0

16772. killer-instinct,

una o un par de curiosidades con los Windows desatendidos.
Esto surgió desde la época dorada de XP.
Salieron versiones que algunos usuarios modificaban con algunas cosas extra.
Entre ellas: los sonidos de sistema, como inicio y apagado de Windows.
Aquí un par de ejemplos, pero eso sí: todos eran con base a XP.

Está Windows XP Wolf, y este tenía sonidos referentes a lobos.
Está otro que le pusieron de término Fenix, este no recuerdo qué sonidos tenía.
Lo que caracterizaba a estos 2, que eran livianos en su almacenamiento, y eran lo suficientemente estables.
Aquí viene Colosus, que sí que le hacía honor a su nombre.
Era mastodónicamente pesado, que si lo querías: tenías que quemarlo en un DVD, para poder instalarlo.
Aquí tenemos ahora el Windows XP EU, y no me refiero a las siglas de Estados Unidos.
Este fue el más adoptado por la comunidad, porque si bien era ligero como el XP Fenix y Wolf: este te permitía instalar a tu gusto programas como Nero, Alcohol, Ares, entre algunos otros, pero el disco no ocupaba más de 700 megas.
La mejor curiosidad de ese sistema, eran los sonidos.
Muy futuristas y bien realizados.

De echo: yo pude conseguir esa iso, pero actualmente no tengo donde virtualizar el sistema.

счёт: +0

16773. elsocodrilo ,

Buenas. Resulta que cada vez que quiero descargar la iso oficial de Windows 11, llegado a un punto la descarga se interrumpe, y me sale el mensaje de error de red. No sé si es por mi conección de mierda, porque los servidores de descargas están colapsados, o por alguna otra razón. ¿conocen algún complemento para Chrome o Edge, que acelere las descargas entre comillas y solucione este problema?. O alguna solución distinta?

счёт: +0

16774. WingetUpdate,

Te falla así usando la herramienta de instalación de Windows?

счёт: +0

16775. el_brillante,

hablando de Windows xp, yo tengo una versión del Windows xp cronos edition. ese tenía sonidos de los piratas del caribe. le faltaban muchos controladores, sobretodo de red y las de impresora. ajajaja

счёт: +0

16776. valencia,

es tu conección llaque llo edescargado de allí y todo bién ,

счёт: +0

16777. elsocodrilo ,

Hola no, falla cuando quiero descargar el archivo iso que pesa mas de 4 gb desde la página. Con la herramienta de creación de medios se descarga bien, pero me baja la versión 22h2

счёт: +0

16778. El-enamorato-M5,

yo si quiero actualizar a la 23 h 2 me pasa lo siguiente: cuando el asistente de instalación está en la tercer pantalla, llega como al 70% y me tira un mensaje que dice algo así: se a producido un error: dale en el botón volver a intentar o comunícate con el soporte de microsof: y ya estoy pensando que es por cumplir los requicitos mínimos

счёт: +0

16779. johao,

Hola chicos, ¿qué tal?
No sé si alguien me puede ayudar. Lo que pasa es que se me actualizó el controlador de audio, pero ahora ya no me salen las mejoras de audio en los altavoces. Antes de que se actualizara, me salían. ¿Alguien me puede ayudar? Tengo una Acer con controlador Realtek Audio

счёт: +0

16780. DjDisplay,

Joao, me temo que ya no saldrán aí.
Si o si tienes que usar la app de Realtek

счёт: +0

16781. johao,

pero igual no aparece nada relacionado con mejoras de audio, porque realmente sin eso suena horrible, jaja

счёт: +0

16782. elsocodrilo ,

YO DIRECTAMENTE VOY A CREAR EL PENDRIVE ARRANCABLE CON RUFUS, PARA SALTARME LOS REQUISITOS. Aunque dicen que hay una forma para brincárselos utilizando power Shell, pero no sé bien como se hace. Aunque si no funciona narrador, no sé si sea una buena idea

счёт: +0

Последнее изменение elsocodrilo , 11.11.2023 15:57:33

16783. Jorge1201,

hola. Tengo un problema con la instalación de Windows 11. Mi pc cumple con todos los requisitos, voy a instalarlo desde el asistente y me dice que lo que falla es el procesador, cosa que es rara porque tengo el Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i7-6700HQ CPU @ 2.60GHz, 2601 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos 10 de 42

счёт: +0

16784. amitabh_bachchan ,

powershell? que yo sepa es desde cmd con lo que puedes saltear, pero va, que power Shell es como un cmd más pro, más bonito y más... avanzado

счёт: +0

16785. Deku,

Falla porque el procesador es de sexta generación, probablemente no compatible con TPM 2.0. el requisito para el procesador es de octava generación para arriba, te toca usar rufu para quitar las restricciones, no te preocupes, yo estuve trabajando con un i5 de cuarta generación y funcionaba perfectamente.

счёт: +1

16786. elsocodrilo ,

hola: ¿alguien tiene un entorno accesible que permita ejecutar el cetup de Windows 11?, ya que el wip live cd que encontré no me deja. Me imagino que es porque el entorno es de 32 bits, y el iso de 64. Muchas gracias

счёт: +0

16787. Maldita-Nerea ,

ew, pa qué necesitas un entorno accesible para instalar Windows 11? no entiendo.

y bueno, el procedimiento para saltarse los requisitos de tpm para la instalación de Windows 11 es desde el cmd, no desde el power Shell.

счёт: +0

16788. El-enamorato-M5,

aparte, para instalar Windows 11 si o si tiene que tener 64 bits

счёт: +0

16789. elsocodrilo ,

ha muchas gracias. ¿ y me podrías contar bien los pasos?, porque donde lo escuché no lo relataban, ya que era un canal de YouTube que parece que lo mostraba nomas. Al entorno lo quiero por si tengo que instalar Windows 11, y como todavía no se arregló lo del narrador... Además prefiero instalarlo por fuera de Windows, para que no quede ningún archivo de la instalación anterior ni residuos por ahí

счёт: +0

16790. Arash,

Pero la vez que instalé Windows 11 directo de un pendrive se activó el narrador y fue accesible la instalación, no me cae todavía para qué el entorno

счёт: +0

16791. Marshmello,

Al parecer en la última update hay un bug (¿) y no funciona el narrator al iniciar la iso.

счёт: +0

16792. Manfred,

Lo que pasa es que se te actualizó desde Windows Update, y al ser un controlador genérico te jodió el controlador del fabricante del equipo. Puedes volver a la versión anterior para que te funcione en la configuración de Widnows 10 u 11, dependiendo el que tengas ahora. johao: Hola chicos, ¿qué tal? No sé si alguien me puede ayudar. Lo que pasa es que se me actualizó el controlador...: hoy 08:25

счёт: +0

16793. elsocodrilo ,

parece que siguiendo este tutorial se puede omitir la comprobación de tpm al usar Windows update, (probarlo bajo su propia responsabilidad)… https://websetnet.net/es/windows-11-how-to-bypass-tpm-checks-during-dynamic-updates/

счёт: +0

16794. Deku,

Pero yo pregunto: para que tanto código y tanto inventar? con Rufus preparas una USB que puedes dejar para cualquier emergencia quitando las restricciones no solo de TPM, sino cualquiera que te impida ejecutar Windows 11 en una tostadora. Puedes incluso evitar que te obligue a conectarte a internet antes de terminar la instalación, ideal para lugares en donde el internet es lento o intermitente. Todo lo configuras en una interfaz fácil, intiutiva, y compatible con los dos lectores de pantalla y cuidado si hasta con el mismo narrador. Una vez tienes tu memoria lista, la puedes reservar para esos momentos en que se te jode la PC por visitar páginas de cariñosas. Por el momento y hasta que se resuelva el problema del narrador en la 23h2, recomiendo hacerlo con una 22h2, y luego desde ahí actualizar a la 23h2. NO tienes problemas si no cumples los requisitos, siempre y cuando tengas una licencia válida.

счёт: +0

16795. elsocodrilo ,

sí, eso hice hoy. Preparé con Rufus mi pendrive, y lo inicié desde Windows 11 22 h2 por el temita del narrador, quitándole todas las restricciones. Pero en ese tutorial parece que dan una solución para instalar la 23 h2 desde Windows update si no me equivoco...

счёт: +0

Последнее изменение elsocodrilo , 12.11.2023 05:09:11

16796. valencia,

eso no importa solo es un numerito mas pero el proceso de instalar es lo mismo nada cambia y lo del natador en Windows 11, lla espliqué que es un error que dice algo de a eccedido el bufer de la maquina puede que estés precentando ataques o que aslguien se te alla metido a tu máquina pero es un bug asi que ojitos para instalar Windows 11

счёт: +0

16797. Rayo,

alguien con una pc asus por acá.
qué tal son? resistentes? les han dado problemas de drivers? programas inaccesibles de soporte? alguna opinión que tengan?

счёт: +0

16798. valencia,

llo tuve una si no que por un problema de lúz la pc se quemó y no pude recuperrarla llaque se quemo la tarjeta madre, y eso es caro conseguir una tarjeta madre pero ellas son buenas funcionan bién y son rapiditas la que tenía tenia ocho de rán y una tera de disco y eso andaba pero bién y con controladores, no tuve iincombenientes, pero no mequejo me funciono muy bién

счёт: +0

Последнее изменение valencia, 12.11.2023 20:44:39

16799. Harry_Dresden,

Hola. necesito los drivers de mi tarjeta gráfica.
Dirán. porqué no buscas el nombre d ela tarjeta en la pag del fabricante. aí el problema, que no encuentro el modelo de la mía.
No consigo encontrar nada. le spaso los datos que conseguí.
diálogo Nombre:
AMD Radeon(TM) Graphics
Fabricante:
Advanced Micro Devices, Inc.
Tipo de chip:
AMD Radeon Graphics Processor (0x15D8)
Tipo de DAC:
Internal DAC(400MHz)
Y al parecer en procesor me sale esto, no se si es relevante pero igual lo paso.
Processor: AMD Ryzen 7 3700U with Radeon Vega Mobile Gfx (8 CPUs), ~2.3GHz
Según esto es una tarjeta de a m d, pero no encuentro el modelo (tm) grafix. Perdonen mi desconocimiento xd. Gracias.
Si alguien sabe de donde descargar los drivers le estaré muy agradecido.

счёт: +0

16800. Markk,

Es que es una gráfica integrada... con los genéricos no te va bien?

счёт: +0

21047 сообщений, 702 страниц:  1; 558 559560 561 562; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись