hilo de sistemas operativos

21047 сообщений, 702 страниц:  1; 563 564565 566 567; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

16921. valencia,

llo loago para actualizar los controladores es con draiber buster laberdad y es una muy buena y no lo paso porqué es piratería pasarlo craqueado

счёт: +0

16922. amitabh_bachchan ,

haber. nadie está pidiendo cracks ni nada por el estilo. solo se pidieron alternativas para poder actualizar drivers. si quiere driver booster busquen en la página oficial de iHobbit y por el crack preguntar por otro lado. fin de la discusión

счёт: +0

16923. orestes.lozano7,

chicos, tengo un problema con el narrador. resulta que mandé a instalar windos 10 y al momento de que me entregaron el equipo nunca pude activar el narrador del todo. es decir con el comando de control + Windows + intro, se me abre la ventana de inicio del lector pero no me dice nada. tuve que instalar nvda para poder explorar que tal quedó mi equipo. al intentar checar la configuración haber si todo iba en orden, no he encontrado nada fuera de lo normal hasta donde mis conocimientos me competen. también abrí el narrador teniendo NVDA activado y simplemente me lee la ventana de configuración con la voz que trae el nvda. en este caso la voz elocuence. alguien que me pueda ilustrar sobre lo que pueda estar pasando?

счёт: +0

16924. Callum_Hunt,

Che, tengo un problema... bastante feo. no sé realmente si esto ba acá pero... cuando intento pegar algo, extraer, etc, no se guarda. hoy me pasaron algo para un exámen y sí, según sí se copia y eso porque si intentás copiar te dice para reemplazar, no se ve. la profesor al copiar igual me dijo, acá no está. pero intentó copiar de nuevo en el mismo lugar y le dio para reemplazar, con NVDA no veo nada. qué carajos puede estar pasando?
edit: ya está, no sé qué carajos pasó pero bastó con un reinicio. el archivo del exámen y otro archivo que... no me acuerdo de donde salió ni sé que es (ahora voy a ver) aparecieron en el escritorio asique supongo que en el resto igual.

счёт: +0

Последнее изменение Callum_Hunt, 22.11.2023 04:10:58

16925. r-althor,

NUNCA ME PASÓ ESO DE los archivos, pero para la próxima, por ahí en lugar de reiniciar la pc que es una paja, fijate si reiiniciando solo el explorador de windows, desde admin tareas o cmd se soluciona. Lleva unos pocos segundos y no pasa nada más.
Tema narrador ni idea, se me ocurre que mires si tenés alguna voz instalada o así.

счёт: +0

16926. Yostein-san,

Es probable que no esta instalado las voces de one core. Vaya a la configuración de idioma e intenta descargar las voces disponibles.

счёт: +0

16927. Markk,

Lo del narrador también puede pasar si tenés instalada la versión pro (n) de Windows, o algo así. Viene por defecto sin la característica de media feature pack o algo así y hay que instalarla. Estoy siendo bastante impreciso pero bueno te das una idea. Se isntala desde activar o desactivar las características opcionales de Windows

счёт: +0

16928. elsocodrilo ,

Hola gente: resulta que hoy le instalé Windows 10 a una pc. El caso es que en Chrome, tengo la sincronización activada de las apps, y al buscar YouTube que ya había instalado antes, aparece como instalada únicamente en el navegador. Cosa que en parte me pareció lógico, porque si formateo la pc, se borran todas las aplicaciones. ¿alguien tiene una idea de como borrarla de Chrome, así la puedo instalar normalmente?

счёт: +0

16929. Arash,

¡Hola! Bueno esto seguramente ya lo an preguntado mucho por a qui , pero, ¿Qué requicitos pide exactamente el subsistema de Android para Windows? tengo un core I 5 de octava generación, 8 de ram y Windows 11, y e probado con muchas formas, pero nada. alguien me pasa tutoriales que le hayan funcionado, ¿algo? por favor. e usado casi todos los que encuentro en TCA, y el último que probé fue este. https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2023/08/como-instalar-subsistema-de-windows.html Se instala todo normal hasta que al momento de abrirse dice que no se pudo iniciar, esto lo dice haveces, no se activa el lector, en fin, un caso total. agradezco cualquier tipo de ayuda.

счёт: +0

16930. El-enamorato-M5,

no tenés ssd: que me dirán que no, no es indispensable: pero yo lo pude correr hasta con una itel séleron a la 1 y 10 GHz, 2 núcleos y 4 gb: si bien no me hiva que volaba, me hiva bastante decente

счёт: +0

16931. juan700,

claro, puede ser eso. es que los ssd ayudan mucho para no sobrecargar la ram

счёт: +0

16932. martin_garrix ,

hola, tengo una duda, que no se donde más preguntar: saben si hay alguna aplicación que permita emular avance, retroceso fin e inicio? con avance y retroceso me refiero a las teclas de página

счёт: +0

16933. marcoML,

autoHotKey creo hace eso

счёт: +0

16934. martin_garrix ,

gracias.

счёт: +0

16935. Markk,

De hecho creería que uno de los requisitos indispensables del WSA sí es tener un ssd.
Tema AHK, es un lenguaje de scripting. Seguramente puede hacer lo que necesitás, pero tenés que programarlo

счёт: +0

16936. Manfred,

No sé por qué, pero algo me dice que si no instalaron inguna versión Pro N de Windows lo más probable es que te hallan instalado una de las típicas versiones recortadas de Windows, a saber: Windows 10 Mini os o como sea eso, Windows 10 Tiny o otras que andan rulando por el basto mundo de Internet. Ya desde ahí algo me empieza a dar mala espina…

счёт: +0

16937. the_princes_of_water ,

chicos, alguien a sabido sobre el lanzamiento de Windows 12? e escuchado por haí que se lanzará en otoño del otro año, pero creo que eso baría depende del país, en realidad no sé

счёт: +0

16938. DjDisplay,

Según un amigo que tengo dice que se lanzará en el año 2025

счёт: +0

16939. The-lonely-Hamster,

en otra página dicen que en 2024

счёт: +0

16940. arielfmeza,

en otra página que en 2026. quien da más?

счёт: +0

16941. Rayo,

yo digo que no se lanza.

счёт: +0

16942. keith-moon,

2027 go. quien da más quien da más!

счёт: +0

16943. amitabh_bachchan ,

en windowscentral dicen quee es en otoño del 2024

счёт: +0

16944. marcoML,

yo digo que viene de navidad

счёт: +0

16945. Yostein-san,

Es más de lo que puedo dar amigo, suponiendo la demanda de actuales tecnologías, y que solo tengamos el 24h1 y probablemente el 24h2, yo digo que sera 2025; es más de lo que puedo ofrecer y me estoy arriesgando.
"No lo se Rick, se siente falso"

счёт: +0

16946. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

según escuché por ahí, será en el 2024. lo que no se sabe, es que si seguirá siendo como hoy, o sea gratis para migrar o será una maldita herramienta más, como los spotifi, YouTube premium, Netflix y así. según dicen las malas lenguas, que es posible que a lomejor vaya a funcionar con suscripción, onda tipo Microsoft 365. sería un desastre, y se echarían a todo el mundo encima.

счёт: +0

16947. LaDiosaAurora,

Hola, no sé dónde preguntar esto así que voy por aquí. Hay alguna manera de poner una alarma como despertador en Windows? estoy teniendo serios problemas para cargar mi celular donde generalmente uso la alarma, y en uno de estos días se va apagar y me va hacer faltar al trabajo, y como que no me puedo pegar ese lujo ahora jajaja. Agradezco cualquier respuesta, saludos.

счёт: +0

16948. amitabh_bachchan ,

utiliza la app alarmas y reloj de Windows, en el caso de ser Windows 10 u 11. mantén el equipo encendido y o conectado y configura la alarma a tu gusto

счёт: +0

16949. the_princes_of_water ,

juasjuas, ñe, se imaginan eso de que Windows sea premium? joder, haí todos se cambiarían a mac o se instalarían un Windows anterior jsjsjs xd. para la diosa, hay una app en Windows que se llama reloj y en la pestaña de alarma hay una que se llama buenos días

счёт: +0

16950. sol-dorado,

Si me dan Windows por 12 dólares al año, lo pago. Si no, a ver posibilidades. Digamos que eso de las lisencias vitalicias es un terrible negocio a menos que vendas otros productos.
Cuando tu modelo se basa en lisencias vitalicias, a menos que sigas captando y captando cliente que las compren, tu negocio se estancará, si no vendes equipos y otros productos. Yo mismo soy alguien que dice, que estoy harto de ver cosas por suscripción en todos lados, pero la verdad es que este modelo de negocio es bueno y me parece que funciona excelente para mantener el flujo de efectivo. El problema:
al parecer no hay regulaciones al respecto, y las empresas literal en muchos casos abusan de sus usuarios. Este tema tiene muchos detractores, y también gente a favor, como yo. Pero, mi pero es que se abuse de los precios hasta más no poder.

счёт: +0

21047 сообщений, 702 страниц:  1; 563 564565 566 567; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись