hilo de sistemas operativos

21033 сообщений, 702 страниц:  1; 591 592593 594 595; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

17761. El-enamorato-M5,

no será tema de tu teclado¿?

счёт: +0

17762. Que_Cosa,

no, es que por eso digo. la tecla se activa sin importar lo despacito que se la presione. Pero por ejemplo estoy acá y quiero presionar alt f4 para ocultar la ventana, y cuesta un huebo, porque quiere activar la barra de menú en vez de respetar la cominación de teclado.

счёт: +0

17763. anna_ffiuffiu ,

es bien rarísimo eso, la tecla ALT está bien crazy

счёт: +0

17764. Que_Cosa,

la verdad ya estoy súper desconcertado porque encima parece que cada vez se pone peor!
hasta el alt gr, o sea el que sirve para Moner arroba está re loco! Ya intenté con DISM.exe y ahora está pasando sfc/scannow y si no quiere funcionar, ya tengo preparadito un pendrive para mañana. me levanto a las 8, me pongo mi mate y la llevo a la sala principal con la batería bien cargadita, formateo y se termina todo.
esta vez si que no le estoy por aguantar ninguna de sus locuras, porque para el lunes que viene tiene que estar funcionando al 100% porque no voy a perder la posibilidad de ingresar a la universidad, a parte que estuve leyendo como un tts jajaj.

счёт: +0

17765. Yostein-san,

Tengo problemas casi similares de la tecla alt, no hayo solución, he intentado mirar las teclas especiales que viene en accesibilidad en configuración de windows.

счёт: +0

17766. soni_bayo,

amí me funciona bien el alt, que marca es tu pc que cosa?

счёт: +0

17767. juan700,

mensaje eliminado

счёт: +0

Последнее изменение juan700, 26.01.2024 01:55:37

17768. un_oso,

UNA PREGUNTA. YO RECUERDO QUE PONIENDO ALGO EN EL BUSCADOR DE WINDOWS, NO RECUERDO QUE EXACTAMENTE, TE ARROJABA INFORMACIONES COMO EL NOMBRE EL MODELO Y NO RECUERDO QUE OTRAS COSAS DE LA PC. ALGUIEN RECUERDA QUE SE TENÍA QUE buscar? gracias

счёт: +0

17769. ElMontarro,

msinfo32

счёт: +0

17770. El-enamorato-M5,

y era en cmd, no en el vuscador de windows

счёт: +0

17771. el_brillante,

angel19. escribe información y te saldrá Información del sistema, Aplicación, Pulsa la flecha izquierda para cambiar la vista previa 1 de 1 nivel 1. o sino pulsa win+r en ejecutar, en el cuadro ese escribe msinfo32. y ahí te sale toda la información que estás buscando

счёт: +0

17772. DjDisplay,

Y también puedes hacer el mismo comando:
msinfo32
en la opción ejecutar, Windows+r

счёт: +0

17773. Que_Cosa,

es una banghó max l5. Viene con windows 10, pero es compatible con el 11. De hecho yo ahora estoy usando el 11, de hecho este me cayó al día siguiente después que la compré. si no me equivoco, es modelo 2022. tiene un intel core i5 de 10ª generación, 8 gb de ram y trae un ssd de 240 gb. Lo que sí, esto nunca me pasó hasta justamente antes de ayer, o sea el miércoles a la tarde! Lo peor es que ahora mismo les estoy escribiendo desde la página web del foro después de haberla formateado. ahora comienzo a pensar si es hardware o qué onda, porque hasta en la pantalla segura, o sea cuando se están instalando las actualizaciones se siente esa falla, pero no ocurre en otros windows como el entorno accesible WinPE 10 accesible x64.
la verdad estoy realmente extrañado, sorprendido, ya no sé qué pensar porque ya digo, a penas se terminó de instalar windows y la probé, esto sigue ocurriendo! No sé qué creer. a caso es la actualización de windows? A caso ocurre algo desde la bios? Cosa que yo nunca he tocado.

счёт: +0

Последнее изменение Que_Cosa, 26.01.2024 14:06:27

17774. tu-juancito-adorable16 ,

yo nunca tuve Windows 11, es que mi pc no le puedo poner win 11 por que incumple los requisitos mínimos del sistema y me tuve que quedarme con win 10 nó más

счёт: +0

17775. DjDisplay,

Para quecosa.
Deverías llevarla al técnico y decirles todo lo que estás pasando, para ver si ellos te la arreglan

счёт: +0

17776. anna_ffiuffiu ,

eso ya lo sabemos tu-chiquito-tierno: yo nunca tuve Windows 11, es que mi pc no le puedo poner win 11 por que incumple los requisitos mínimos...: hace 23 minutos. y como te dijo display para que cosa, aver si el técnico o los técnicos o qué se yo, te la puedan arreglar

счёт: +0

17777. DjDisplay,

Sí, porque la verdad el caso de quecosa es rarísimo.
Y sería buena idea que hagas eso, pero eso sí explicando todo lo que te ocurre así como lo explicas aquí para ver que solución te dan.

счёт: +0

17778. r-althor,

pará, si es laptop no probaste con un teclado externo? o sea sí, sé que es una pregunta boluda y que por ahí no siempre se tiene uno a la mano, pero es lo primero que yo hubiera hecho para evitar comerme el viaje del formateo. Si es una falla que ocurre de a ratos y no encontrás un patrón, navegar con dicho teclado USB un día normal a ver si pasa.

счёт: +0

17779. pedrito_olivo,

yo igual no puedo tener windos 11 solo tengo 10 y estoy bien no conoco sobre información, sobre windos 11 pero noche comentan que para algunos va bien para otros mal.

счёт: +0

17780. miguelo,

hola. Hay una actualización acumulativa que está causando problemas, no miré bien el número pero llega al 96% y dice algo no salió como se esperaba y deshace los cambios. ¿alguien sabe más del tema o tiene más info? es en Windows 11 pro 23h2

счёт: +0

17781. r-althor,

también hay una en 10 b22h2, o al menos lo era hasta unas 2 semanas atrás, no se si arregló ahora, debería ver.

счёт: +0

17782. r.h.narayan,

esta semana se liberó una update que corrije muchos bugs que comentan. intenten buscarla y si no, borren el software distribution y listo

счёт: +0

17783. Que_Cosa,

Para r-althor, nó. tengo 2 teclados USB, pero todavía no se me ocurrió probarlos, por el hecho de que no pensaba que podía ser hardware porque solamente ocurre en el sistema operativo. pero bueno... después cuando pueda le conectaré 1 de los teclados a ver si hace la misma falla o con estos sí funca bien.

счёт: +0

17784. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me da error esta por más que hice todo lo que se puede para reparar Windows update, nada que deja.

llega al 11 y da error de descarga.

2024-01 Actualización de seguridad para Windows 10 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5034441)

счёт: +0

17785. anna_ffiuffiu ,

chicos, bueno, creo que esta preguntita no va por aquí pero bue. la máquina virtual de windows 8.1 de TCA tiene contraseña? porque escaneo con el OCR de NVDA y me dice lo siguiente. tecnoconocimiento-ac Página principal. tengo esa duda. gracias al que me pueda responder

счёт: +0

17786. tu-juancito-adorable16 ,

no puedo llevar mi pc al técnico por que según mi madre, me avía dicho que mi laptop es muy vieja o antigwa o yo que se

счёт: +0

17787. El-enamorato-M5,

e¿? eso no tiene sentido

счёт: +0

17788. tu-juancito-adorable16 ,

pero de momento no puedo llevarla por que es antigwa

счёт: +0

17789. DjDisplay,

Tuchiquito tierno, el mensaje lo del técnico no era para ti.
Era para el usuario que se llama quecosa.
En tu caso ya todos sabemos que tu pc no tiene requisitos y tuviste que quedarte en windows 10.

счёт: +0

17790. tu-juancito-adorable16 ,

eso que dige no tiene sentido, pero no puedo llevar la pc al técnico por que es antigwa XD. bueno supongo que apenas tiene 9 años de antigwedad

счёт: +0

21033 сообщений, 702 страниц:  1; 591 592593 594 595; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись