hilo de sistemas operativos

21028 сообщений, 701 страниц:  1; 608 609610 611 612; 701 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

18271. Askeladd,

se que en algunos auriculares tati que por cierto son muy caros, vienen como unos complementos para que funcione con el tv, incluso creo que bosinas. depende mucho de lo caro del producto y creo que tienen hasta sus propias aplicaciones.
te hablo masomenos de unos auriculares de unos 500 dólares
de hecho tengo una amiga que si se quita los auriculares, no escucha nada. y creo que por eso usa ifone por que seguro es compatible con su auricular, y bueno tampoco le e preguntado mas cosas sobre ese tema. no me gusta incomodar a las personas.
es lo único que te puedo ayudar con esta poca información, espero que te sirva.

счёт: +0

18272. michi_naranja,

yo aquí de nuevo. yo en lo personal no recomiendo desactivar el uac, ya que puede llegar a salvarte de algo turbio.
para desactivar uac no solo es suficiente con vajar el nivel de notificación, también deves editar una clave del rejistro de Windows.
y otra cosa: en el momento en que lo desactives, varias apps que dependen de la Microsoft store dejarán de funcionar

счёт: +0

18273. Markk,

Mmmmm? no entiendo. Por qué hay que tocar el registro si con bajar la barra al 0 se desactiva?
Y qué tienen que ver las apps de la store?

счёт: +0

18274. anna_ffiuffiu ,

esa, es una buena pregunta @marck

счёт: +0

18275. michi_naranja,

por que solo quita la notificación, no lo desactiva como tál.
algunas apps seguirán pidiendo permisos de administrador para ejecutarse.

счёт: +0

Последнее изменение michi_naranja, 09.03.2024 17:43:04

18276. Deku,

No mi amigo, eso es falso de toda falsedad, lo primero es que no necesitas editar nada en el registro para ponerlo a cero, lo segundo es que no se te cuela nada turbio, o al menos no más allá de lo que tu mismo instalas. Esta función no debe confundirse con la protección del sistema, es solo una función que quita u otorga permisos de distintos niveles a las cuentas que tengas. Para que me entiendan, esto no analiza para nada lo que se quiere hacer, solo determina dentro del rango de permisos si la cuenta está autorizada o no, si lo está pues lo permite sin la advertencia, pero si no lo está, entonces lanza la advertencia correspondiente, pero repito, esto en nada protege o desprotege el sistema, esa función es de los sistemas antivirus que si analizan el programa. Como yo soy quien uso mi pc, ese sistema está en cero todo el tiempo, pues necesito todos los permisos para trabajar en todo momento, y en 20 años solo dos veces he tenido que formatear por virus, y fue porque no hice caso de la advertencia del ativirus creyendo que era un falso positivo.

счёт: +0

18277. r-althor,

no no, pero la única relación que tenés entre permiso de admin y uac es que te salta por que es un cambio en el sistema, si lo tenés a 0 le va a importar poco y nada que ejecutes o no como admin, es parecido a que el sistema te diga cuando clickeas en ejecutar como admin con uac activo che, tené cuidado, si está desactivado te dice oka arreglate. Y si, tampoco hace falta nada editar el registro.

счёт: +0

18278. Markk,

Tampoco diría que es tan así. Evalúa también lo que hacen las aplicaciones y si alguna aplicación quiere hacer cambios en el sistema te notifica. Yo diría que de alguna te puede salvar

счёт: +0

18279. Dherhion,

Si dices que controlas y lo pones a 0, no controlas.
Yo soy informático y eso está siempre a su nivel por defecto. Por si acaso.

счёт: +1

18280. Deku,

es lo mismo, depende del nivel de permiso, si tu sabes que una aplicación hace cambios y estos cambios no son significativos o dañinos se los darás. Esto no hace un análisis propiamente dicho como un antivirus, solo te deja la desición todo el tiempo de lo que quieres hacer, fue diseñada para los distintos niveles de usuarios pensando en una pc compartida por varias personas o en las instituciones.

счёт: +0

18281. Markk,

Eh? No. pero bueno

счёт: +0

18282. Maldita-Nerea ,

Askeladd:
En Android también es compatible, pero el teléfono tiene que tener esa función de transmitir el audio a los aparatos. Viene a partir de Android 10 si no me equivoco, varios teléfonos de varias marcas lo tienen, por no decir todos. Y las aplicaciones o complementos están para el teléfono en cuestión, sea uno con sistema Android o iPhone. Esas aplicaciones sirven para controlar el aparato, cambiar programas y así. Van de la mano de cada audífono, no hay una app universal para todas las marcas.
De todos modos supongo que este tipo de apps solo está para teléfonos por una cuestión de uso. Es decir que uno usa más el teléfono que la computadora en su día a día y muchas personas no tienen el acceso a una computadora, pero sí por lo menos a un teléfono.
Luego hay accesorios para los aparatos, pero creo que esos se compran por separado y son muy caros al igual que los propios aparatos. Estos accesorios te permiten hacer una conexión tipo a la tv o transmitir de ese modo como si fuer un par de auriculares. También se puede conectar a la computadora con ese accesorio según me dijo alguien, pero como digo: no tengo un accesorio de estos, no sé cómo son y cómo se llaman ni su funcionalidad. Cuando en una clínica te dan esos aparatos, no te hablan de ese tipo de accesorios yo más bien lo descubrí por mi propia cuenta porque me contaron de su existencia.

Y no, no son auriculares. Los llamamos audífonos, sonotone o aparatos auditivos. Creo que hay una diferencia entre estos aparatos y los auriculares, aunque los auriculares se pueden usar con un programa amplificador de sonido exterior en el teléfono en caso de no tener unos aparatos, yo antes desconocía de esto a modo de audífonos caseros jaja.

счёт: +0

18283. r-althor,

Hola. No se donde podía poner esto pero bueno, por ahí a alguien le sirve o no. Desconozco si funciona en edge, pero asumo que si al ser tan parecido a chrome.
El hecho es que estaba buscando para activar un plugin con teclado pero los artículos que vi eran de inicios del 2017 y no encontraba la opción donde debería estar. Asique, vamos al menú de extensiones, sea en configuración > extensiones, o bien tipeando lo siguiente en la barra de direcciones, sin las comillas: "chrome://extensions"
entonces, ahí nos vamos a accesos directos, es un link, buscamos la extensión en cuestión, le damos a editar acceso directo, y en el cuadro que se nos abre digitamos la combinación de teclas que querramos usar, hay que ver que no entre en conflicto con alguna del navegador. Una vez esto esté completado, cerramos la pestaña de extensiones y todo quedará funcionando.
pd: al pulsar la combinación de teclas y abrir una extensión, cierren su diálogo con escape. si pulsan alt+f4 o ctrl+w se cerrará la pestaña en la que estaban antes.

счёт: +0

18284. michi_naranja,

concuerdo con los post de derion, y markk.
el vajar el nivel de notificación a 0 solo funcionaba en Windows 7, desde Windows 8 en adelante solo quita las notificaciónes, no el uac como tál.
para desactivarlo debemos hir a la siguiente ruta, en el editor del rejistro.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System. una vez aquí, cambiamos los siguientes valores a 0.
ConsentPromptBehaviorAdmin REG_DWORD 0x00000005 (5)
EnableLUA REG_DWORD 0x00000001 (1).
si todo salió bien, Windows te pedirá que reinicies el equipo para desactivar el control de cuentas de usuario.
y aquí va algo muy personal que me ha resultado, y lo aplico siempre. lo que funciona bien, no se toca.
no recomiendo desactivarlo.

счёт: +0

18285. Markk,

Che, pero el uac son las notificaciones. No tiene más. No entiendo a qué te referís con que se desactivan las notificaciones pero no el uac ni la necesidad de tocar el registro

счёт: +0

18286. michi_naranja,

en Windows 7: cuando desactivas el uac, las apps se ejecutan con privilejios de administrador, independientemente de que lo requiera, lo cual supone un problema de seguridad.
desde Windows 8 en adelante: si bien las notificaciones se pueden desactivar, uac sigue activo en partes muy críticas del sistema. esto fue el dolor de caveza de muchos que intentaban instalar JAWS parcheado en Windows 8, y 8.1

счёт: +0

18287. facundo-elargentino ,

esta pc que tengo ejecuta Windows 10; yo porejemplo chicos a la ora de ejecutar una aplicación en Windows no me solisita permisos de administrador: ya que tengo las notificaciones del control de cuentas de usuario en el nibél 0: y no necesito dar a una aplicación ninguna autorización para que se ejecute: también soy el único usuario en mi pc; y soy administrador: puse el control de cuentas de usuario en 0 ya que es tedióso tener que conceder a diferentes programas o instaladores permiso para que instale una aplicación: se que en control de cuentas de usuario nos albierte antes de instalar una aplicación; y eso conlleva a que uno preste atención; antes de decantarse por instalar esa aplicación; ya que sabemos que ay aplicaciones que pueden traer virus u otro malware: pero amí megusta tener mi pc de esa manera: aunque soy muy cauteloso a la ora de ejecutar siertos programas que beo que puedan ser sospechosos: y con respecto a las actualizaciones del sistema; todos los días actualiso el pc; para que el sistema tenga todas las actualizaciones al día; y lo que dise el michi es sierto: en algunas ocaciones amí el sistema si me pide siertos permisos aún teniendo desactivada las notificaciones del control de cuentas de usuario

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino , 09.03.2024 22:46:59

18288. Broli,

que tal chicos, como van; tengo un problema con mi nueva dell verán, resulta que ando con Windows 11 y la batería se acaba súper rápido, dura máximo unas 3 horas o menos, y el plan de energía está en equiblibrado, no ocupo muchas aplicaciones pero igual se baja full, será que alguien me ayuda? Cabe aclarar que le puse el plan de energía recientemente en mejor eficiencia que es el primero que aparece, y voy a ver como me va con ese. Por otra parte el micrófono de la pc funciona con todas las aplicaciones menos con whatsapp, alguien podría ayudarme? Tiene dado todos los permisos y no me deja gravar audios, igual borré toda la aplicación y sus carpetas para reinstalarle pero sigue con el mismo problema, está súper raro esto la verdad, agradezco a quien me pueda colaborar (recalco también que le probé con la versión web de whatsapp y si funciona, solo me trae problemas la aplicación)

счёт: +0

18289. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

e. umnm? supongo que esa ruta la obtuviste googleando, es seguro. es raro que alguien sepa exactamente qué ahcer con el registro. y pos no, cuando dejas wac en 0, solo es eso. deja de ofrecer notificaciones y si, te cuida de cambios indeseados en el equipo. imagínate, que lo tienes con el nivel de protección predeterminado. entonces, alguien vía remota viene e intenta colarte algo. entonces, es un cortafuego más, antes de que te hagan algo peor. no es un antivirus, pero si se encarga de visualizar y o analizar comportamientos que se gestionan através de él. y el tema del registro, es para desactivar la herramienta. cuando vas a buscar wac donde se encuentra alojado dentro del panel de control, simplemente no aparecerá según tengo entendido. a diferencia de cuando lo colocas en 0, simplemente

счёт: +0

18290. Sam_Cortland,

@18287. en serio me estás diciendo que es tedioso concederle permiso a una aplicación? hermano, si solo es darle alt s. eso es ser un nivel de bago brutal.

счёт: +0

18291. keith-moon,

yo mi dell la quiero votar, todo bien con ella en todo, pero su micro, es raro, cuando estoy en llamada se sube volumen pero feo, el nvda suena muy fuerte que parece saturado, las voces de las otras personas se distorcionan y peor si comparten un video, además que me escuchan como si habla con un teléfono de los dosmil. reinstalé el driver Realtek que por cierto lo odio, digo. hay tantas emprsas que tienen competencias y ves un producto que tienen como 5 similares pero maldito Realtek! pareciera que fuera el único driver de audio! no encuentro ningún otro para probar! lo odio! y no sé como corregirlo, y peor que trabajo en algunas cosas virtuales donde debo en viar audios o llamadas y se escucha todo feo, cuando grabo pantalla y audio igual se escucha fuerte pero mal, opaco, grabe, con el tono original de los sonidos. aaaa… sorry, desahogo personal.

счёт: +1

18292. soni_bayo,

desactivaste esto? Habilitar las mejoras de audio sin marcar

счёт: +0

18293. keith-moon,

o, lo desactivé y ahora no distorciona sonido, graciaaas. aunque ahora se me escucha ultra bajo que ni gritando me oyen. y el deslizador anda en cien

счёт: +0

18294. soni_bayo,

ahora: mira esto: suvelo asta donde te oigas bien pero sin saturar demasiado; Amplificación de micrófono 33

счёт: +0

Последнее изменение soni_bayo, 11.03.2024 16:21:24

18295. keith-moon,

ese es el que uso, no hay otro. Varios micrófonos; Intel® Smart Sound Technology for Digital Microphones; Dispositivo predeterminado 1 de 4. los otros 3 son womic, mezcla de audio y uno que dice micro Realtek, pero sea cual sea el audífono que use siempre dice no conectado. y en el que uso sale solo este deslizador, Varios micrófonos deslizador 100. no está el de amplificación, recuerdo que en una hp si había pero en esta no

счёт: +0

18296. El-enamorato-M5,

una pregunta: no te aparece algo para aumentarle los GHZ al micro¿? algo como esto: Formato predeterminado agrupación: Seleccione la velocidad de muestra y profundidad en bits para usarlas cuando se ejecute en modo compartido. cuadro combinado canal 1, 16 bit, 48000 Hz (Calidad de DVD) contraído

счёт: +0

18297. keith-moon,

no, en opciones avanzadas sale de frente, Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo casilla de verificación marcado. no sale eso, cosa que en otras pc si sale

счёт: +0

18298. anna_ffiuffiu ,

oooo ta bien raro eso. almenos en mi laptop hacer cero problema con su micro

счёт: +0

18299. Sandokannn,

Mi HP viene con un panel de control para el sonido aparte del de mmsys.cpl, es HP Audio Center; ¿no habrá algo parecido en Dell?
A lo mejor ahí podés cambiar más cosas.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 11.03.2024 18:08:34

18300. DjDisplay,

Así es, en la mía también viene ese control la app de HP audio senter

счёт: +0

21028 сообщений, 701 страниц:  1; 608 609610 611 612; 701 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись