hilo de sistemas operativos

19711 сообщений, 658 страниц:  1; 652 653654 655 656; 658 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +72

19591. copilot,

lo que usted diga mi profe...

счёт: +0

19592. Markk,

Basta chicos

счёт: +0

19593. el_brillante,

y bueno que se le va hacer. hablando de Windows 11, alguno sabe si se podría integrar el chip tpm 2.0 a las laptops algo antiguas?

счёт: +0

19594. david-herrera,

olvídalo, ni en sueños

счёт: +0

19595. el_brillante,

y bueno te animas a utilizar copilot? a no, Windows 7 no tiene eso no? :V

счёт: +0

19596. Ramson,

tu, dinosaurio, cuantos 76 años tienes? xd

счёт: +0

19597. facundo-elargentino,

aber: como te digo esto dinosaurio para que entendás de unabés portodas: que se te actualicen las firmas de seguridad de microsoft securiti: no significa que en Windows 7 bas a estar protegido: y aber si te entra esto en tu cabesita ermano: un sistema que no tiene mas soporte es mas propenso a fallos o problemas de seguridad que en un sistema con soporte: y eso está comprobado: y si undía te yegan a robar datos personales en ese sistema: después no acusés a Microsoft de esto: porque ya estoy astacá con tus comentarios o de recomendaciones de instalar un sistema mas viejo ermano.
y esas actualizaciones se siguen dando porque un pequeño grupo de usuarios usan Windows 7: pero Microsoft albirtió que ya no es recomendable que se siga usando ese sistema: y solo se a extendido el plaso de siertas actualizaciones para empresas que usen ese sistema: pero no ba a ser por mucho tiempo: y dejá de desir que ese sistema es de fiar cuando no es así

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, среда 02:12

19598. Gilbert_Bougainvillea,

que ganas de que caiga otro meteorito.

счёт: +0

19599. killer-instinct,

ya se lo dijeron:
Si tanto detesta a Microsoft: que instale Linux y que se olvide de todo definitivamente.
Francamente recomendar instalar Windows 7 hoy en día, (Salvo un par de esepciones)
se me hace patético y ridículo.
Recalco: una que otra razón hace la esepción a la regla.
Un equipo ya de plano obsoleto, o para virtualizar, de ahí en más se me hace un sin sentido total.

счёт: +0

19600. copilot,

si ya se y enfada que lo defiendan pero vueno, si quiere tener virus adelante...

счёт: +0

Последнее изменение copilot, среда 03:15

19601. david-herrera,

por supuesto que Windows 7 no tiene copilot, broatware no, gracias, funciones sin sentido, no, gracias, el márquetin, para vosotros, Windows 7 con virus dice, jajajaja, me parto, mas tontos y no nacéis, que seáis borregos y que os creáis que todo lo nuevo es mejor y que porque estar a la última o a la moda sea mejor, en fin, si algo funciona, no se toca dice el dicho y mocosoft ya tocó demasiado de lo que funcionaba y a la mayoría de la gente le servía, no hace falta usar Linux, pudiendo usar Windows 7, ale, repito, lo que yo uso sirve y funciona en Windows 7, entendido o es que tenéis solamente una neurona con la que ni pensáis, hasta luego

счёт: +0

19602. Zaitorus,

¿No os cansais de hablar de lo mismo una y otra vez?

счёт: +0

19603. Deku,

Sigan con su vida, dejen solo a ese aspirante a trol que le queda muy grande la palabra informático pues no tiene ni pajolera idea de lo que significa, y creo que hasta dinosaurio también, al menos ellos eran tercos por naturaleza, no por decisión. Próximo tema, estamos aquí para ayudar y ser ayudados, no para perder el tiempo.

счёт: +0

19604. pedrito_olivo,

déjenlo lla es su vida que viva, en su mundo soñando en los windos antiguos déjenlo es feliz asi jajaja.

счёт: +0

19605. killer-instinct,

Pido de antemano una disculpa a los chicos, tienen razón, pero no me resistí a contestar la última a este tipo que al igual que a ustedes, ya francamente me aburre.

y dice lo de las neuronas, mientras ese patético no sabe que tarde o temprano los programas en Windows 7 apenas se están actualizando, ya ni soporte le dan a Windows 7 hacia abajo, y Windows 8 y 8.1 van para el mismo camino. Si tienes cerebro: enséñate a usarlo, doctor liendres.

счёт: +0

Последнее изменение killer-instinct, среда 17:09

19606. Zaitorus,

Decís de dejar el asunto, pero teneis que poner la puntillita final 🤦‍♂️ a ver quién es el siguiente que sigue haciendo el ridículo 🤔

счёт: +0

19607. Deku,

Los que pagan por el office 365, mucho cuidado a la hora de actualizar la forma de pago, los muy pillos pusieron como predeterminado el pago anual por lo que se debe elegir el mensual de forma manual y que no te rompan la nuca. Supongo que eso lo aprendieron de Disney.

счёт: +0

19608. facundo-elargentino,

dejemos al compañero dinosaurio informático: que mas que informático: es un desactualisado y sin neuronas: y cuando le metan un trollano o cualquier otro malware aí que se joda y que no culpe a los demás y tanpoco culpe a microsoft

счёт: +0

19609. r-althor,

subscribo, yo compré hace unos meses el plan de one drive por el almacenamiento y con una tarjeta de débito no me dejaba el pago mensual, tampoco con una prepaga. Terminé haciéndolo anual con una de crédito, creo que me renuevan en marzo.

счёт: +0

19610. Caballero-Lopez,

Hola. Muchas gracias por la respuesta a @decu creo que así es su usuario.
Pues mira con la pc que me está sucediendo este problema es de escritorio, lo rraro es que solamente cuando la enchufo con el conector me sucede eso, ya después que la apago y la dejo conectada y la enciendo, no da ese problema.
De hecho cuando me sucede eso me aparece información del equipo en la bíos directamente bueno algo así, y toca que dar f1 para que siga corriendo normalmente.
De todas formas, gracias por la respuesta

счёт: +0

19611. Deku,

Entonces es diferente, el problema es la pila, es algo más simple, sacas la pila del motherboard, la llevas a un lugar donde vendan este tipo de pilas por lo regular son chinos, y luego la cambias y no te volverá a dar ese error. Eso pasa porque la pila está gastada y no puede mantener la memoria del motherboard cuando la desconectas.

счёт: +0

19612. jdlb,

Saludos hermanos... Que acalorada discusión la que han sostenido respecto a windows 7. la verdad me tuve que cambiar a windows 11 por la fuerza, ya que varios de mis programas dejaron de recibir actualizaciones. Sin embargo, si Microsoft le volviera a dar soporte a este mi añorado sistema, no dudaría en instalarlo nuevamente. La interfaz de windows 11 me resulta super complicada pero que se va a hacer. por otro lado, que antivirus gratuito me recomiendan. Es para mi laptop hp

счёт: +0

19613. hizasa,

el antivirus más gratuito es el mismo usuario, na joda: con Windows defender, podés protegerte bien

счёт: +0

19614. Good_bunny,

hola! hay virtual dj accesible? o algo similar?

счёт: +0

19615. gandolfi,

hola: cuando quiero abrir el menú contextual en un enlace de descarga con la tecla aplicaciones ya no se abre. Esto lo utilizaba para copiarlo sin tener que abrirlo. ¿alguno conoce un método para que funcione, o alguna alternativa?

счёт: +0

19616. Zaitorus,

¿En qué lugar te ocurre?

счёт: +0

19617. gandalf,

hace poco se descubrió una vulnerabilidad en Windows a nivel de controlador que permite ejecutar código malicioso mediante la tarjeta de red sin interacción del usuario.
mi pregunta para el dinosaurio es: ya te llegó el parche que corrije esas vulnerabilidades?.
🤣🤣🤣

счёт: +0

19618. Zaitorus,

Por aquí hay personas que necesitan más de un parche para corregir vulnerabilidades que, dudo, alguna vez lleguen a conseguir.

счёт: +0

Последнее изменение Zaitorus, четверг 12:18

19619. david-herrera,

no, no me llegaron los parches, tengo Windows update desactivado, con copia de seguridad echa de todos mis datos en un disco duro externo, no vaya a ser que mocosoft le dé en una actualización por borrarme todos mis archivos, jajaja, me paaarto, virus y troyanos dice, si, con vuestra seguridad si es que se le puede llamar al Windows defender y al firewall de Windows, seguridad, ahí si que entran virus y troyanos, con la mía, es mas difícil, no imposible, pero mas difícil infectarme, respondiendo al compañero, se puede tener el menú y toda la interfaz en Windows 11 tal y como la tenías en Windows 7, sobre el antivirus, te vale mismamente con un Kaspersky free, un Avast o avira free, mejor que lo que usan aquí los que hablan sin saber y dicen algo que desconocen, porque son niños/as de teta que nacieron con una Tablet o un smartphone y nunca han conocido un Windows xp o un Windows 7, solo conocen lo nuevo, que se le va a hacer, acabando de responder al compañero, es mejor Kaspersky, avira, Avast que Windows defender, la respuesta es, un si rotundo, te van a proteger mejor incluso cuando navegas por internet, cosa que la maravillosa seguridad de mocosoft no hace ni hará

счёт: +0

19620. sol-dorado,

Se trasca la magedia.

счёт: +0

19711 сообщений, 658 страниц:  1; 652 653654 655 656; 658 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись