hilo de sistemas operativos

19760 сообщений, 659 страниц:  1; 656 657658 659 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +72

19711. facundo-elargentino,

yo usaba la barra de juegos de Windows en mi otra pc que tenía antes: y recuerdo que grababa mis partidas que jugaba en GTA 5: y me divertía mucho grabando barios minutos de juego

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, суббота 04:21

19712. Good_bunny,

ayuúudáaa! no se por qué las teclas de f 1 a f 12, tengo que ejecutarlas con F N, y las teclas de silenciar, y subir volumen, es normal, f 1, a f12. ayuda! como cambio las configc?

счёт: +0

19713. Rayo,

en la bios.

счёт: +0

19714. r-althor,

algunas pc traen para hacerlo ya fuera de la bios.

счёт: +0

19715. Markk,

Te amo, Lenovo:
Bloqueo de función (Fn + FnLock)
Cambia las funciones de las teclas de función (F1 - F12).
Function lock (Fn + FnLock)-switch
Las teclas de función brindan dos conjuntos de funciones: función especial y función estándar. Los iconos de la tecla indican la función especial. Los caracteres de la tecla indican la función estándar, por ejemplo F1 y F2.

Pd: En algunas pc también es con fn+escape

счёт: +0

Последнее изменение Markk, вчера 03:43

19716. facundo-elargentino,

quiero una pc nueba: ojalá pronto me pueda comprar una nueba jaj

счёт: +0

19717. el_brillante,

qué onda plebes? como se desactiva el historial de portapapeles? pasa que lo activé pero se llenó y no se como borrar

счёт: +0

19718. Markk,

El nativo de Windows, ese que es con windows+v? se borra solo al reiniciar, creo. Y solo guarda 25 elementos por defecto y cuando llega al límite los nuevos van reemplazando a los antiguos. Aunque creo que se puede configurar la cantidad de elementos que querés guardar

счёт: +0

19719. Good_bunny,

tengo dell. haver si con eso me ayudan más personalisadamente, por así decirlo, claro! y se puede acceder de forma accesible? a la bios?

счёт: +0

19720. Alejandro_Vargas,

Prueba dando FN+Escape.

счёт: +0

19721. Rayo,

en dell funciona fn más escape sí.

счёт: +0

19722. Michael-elfuerte,

me disculpo, hice una pregunta sin leer el chat completo

счёт: +0

Последнее изменение Michael-elfuerte, вчера 05:23

19723. Good_bunny,

Wooow! Gráaaciiaas!

счёт: +0

19724. el_brillante,

Markk: El nativo de Windows, ese que es con windows+v? se borra solo al reiniciar, creo. Y solo guarda 25 elementos...: hace aproximadamente 2 horas. enefecto, gracias marc por el dato

счёт: +0

19725. david-herrera,

Kaspersky free es accesible, por fuera tiene el diseño que a todos les encanta, en plan smartphone, botón, botón, botón, por dentro tiene el que me gusta a mi, así que es totalmente accesible, los exámenes los hace el en segundo plano, ou vaya, como en los móviles, jajaja, pero vamos, que con acceder a este equipo, buscar el disco c y darle con aplicaciones a la opción, analizar, suficiente para mi, si es a demanda

счёт: +0

19726. Yeri-Mua,

si? a bueno .

счёт: +0

19727. david-herrera,

eso si, como motor de detección y de eliminación de amenazas es el mejor junto a nod32, de el resto, incluido Windows defender, olvidaros porque no hay nada mejor en el mercado que estos dos antimalwares

счёт: +0

19728. draco_malfoy,

ya siéntese señora

счёт: +0

19729. Yeri-Mua,

señor herrera, le doy mi teléfono:
y se preguntará: para que?
pues para que le marque a alguien que si le importe...

счёт: +0

19730. CG00,

buen domingo para todos.
tengo un pequeño problema con pithon. resulta que lo estava desinstalando y lo dejé quieto aí y cuando regresé me saltó un error no me acuerdo cual hera, pero Ahora no me deja ni reparar ni desinstalar el programa.
a ya me acordé, salta que existe otra instalación en curso y según yo no hay ninguna otra instalación de pithon abierta creo.
ya intenté reiniciar la pc y nada.
si alguien me echa una mano estaría muy agradesido.

счёт: +0

19731. r-althor,

y si, cómo no íbamos a saber que era este señor. Va en realidad era re detectable, pero temas de identidad. Igual está bien, siempre es bueno que un bobo se queme con nombre y apellido.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, вчера 15:49

19732. el-inadaptado,

bueno, luego de mucho tiempo sin leer este foro y despuéees de muuuucho texto, quería preguntar algo. existe algúna opción para leer la pantalla en windows más antiguos que el 2000? quería ver como era la interfaz en algo estilo windows 98, m e o algún nt, pero no me e animado a hacerlo por el problema de que no conozco un lector de pantalla funcional en dichos sistemas. pd. en cuanto a win 2000 medio que lo pude hacer andar, pero es tan inestable que el mero echo de dar alt f4 ya te lo toma como un error de programa y moverse muy rápido entre carpetas en el explorador de archivos le da ansiedad. fuera de eso quiero seguir explorando como eran las cosas antes. sí, no es la mejor redacción de la historia pero hoy particularmente no estoy en mi momento más brillante. gracias a quien me pueda echar una mano

счёт: +0

19733. r-althor,

podría ser jaws 3:71, el tema es que ni idea dónde se podría conseguir.

счёт: +0

19734. Deku,

en Windows 98 se utilizaba jaws 4.1 y 5, pero suerte encontrando esas reliquias, además de que solo podrías usarlo en modo demo, ya que para poder utilizarlo, era necesario la llave que venía en un disquete. Por otro lado, también los drivers podrían darte problemas.

счёт: +0

19735. Tyrone,

Hoigan pensándola mejor, vber a un tipo que no entiende es lindo porque te divierte su forma de ser ycómo poco apoco le tendrá que ir mal para que entienda, suena feo pero: Yo digo que así será jajsjsjaslfñdkljñlasd.

счёт: +0

19736. vladimirr,

hola a todos vengo con una duda. para los que usen windows 10 y lo ayan actualizado a la versión mas reciente del so. tengo un problema que cada que reinicio o enciendo el dispositivo, me salta 2 ventanas del control de cuentas de usuario, que son del schost.exe y el explorer.exe. no se si ese problema me pasa solo a mi o es en general y me puedan aclarar.

счёт: +0

19737. Tyrone,

Hmmm no amiguito, yo creo que solamente eres tu, igual, tengo en 0 las notificaciónes de ese coso, entonces no sabría decirte, pd, saben cómo quitar Copilot? se me apareció en la bandeja en la última actu de características xd.

счёт: +0

19738. CarlosEsteban,

@vladimirr En el panel de control, revisa que el nivel de notificación del control de cuentas de usuario no esté en 100. Por defecto está en 67, lo que quiere decir que aparecerá al ejecutar aplicaciones externas con privilegios de administrador y no componentes de Windows. Cuando está al 100, te pregunta por cualquier cosa que el propio Windows vaya a hacer con privilegios elevados.

счёт: +0

Последнее изменение CarlosEsteban, вчера 19:10

19739. david-herrera,

copilot no se puede desinstalar, tal y como conocemos el método de desinstalación de programas, supongo que será por el control de mocosoft, solo se puede desactivar con el programa, winaero tweaker, saludos

счёт: +0

19740. Verchiel,

De echo no hace falta winaero tweaker para quitar copilot. Desde configuración se puede, y de echo hay apps que en Windows 10 no se podían quitar de forma convencional y Windows 11 se pueden quitar con la app de configuración.

счёт: +0

19760 сообщений, 659 страниц:  1; 656 657658 659 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись