22201. claude_speed,
el único problema que e tenido con la 24h2, es que me alenta la pc a ratos, uso un 12th gen Intel core i5
счёт: +0
22822 сообщений, 761 страниц: 1…; 739 740741 742 743…; 761 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +86
el único problema que e tenido con la 24h2, es que me alenta la pc a ratos, uso un 12th gen Intel core i5
hoy llegó una actualización. vamos a ver qué rompen y qué solucionan...
Vamos a ver, será divertido como todos los segundos martes de cada mes jeje.
fak yo sigo en Windows 11 23H2 (AMD64) compilación 22635.4445
Yo también
divertido? ni que lo digas, deku. será una gozada he. en lo de rayo... asus? tienes voicemeeter? juegas asfalt 8?
Yo sobreviví otro martes de actualización. llevo una buena marca.
no, y no, tengo dell.
YO ACABO DE REINSTALARLE EL DOMINGO PASADO WINDOWS 10 LTSC a mi compu de escritorio all in one, de la HP. por fin logré quitarle la 23 H 2 de Windows 11 que le había puesto, y ahora literalmente con ese Windows LTSC vuela ahora. se le renovó por completo la vida a mi compu jajajajj.
a mi q read me parece re cómodo, bookworm ni lo probé. Igual sí es cierto q a q read hay cosas que le faltan y esta lleno de bugs pero bue, para leer únicamente epubs me va bien.
Rayo: fak yo sigo en Windows 11 23H2 (AMD64) compilación 22635.4445: less4h.
yo también, menos mal no me llegó la actualización esa que rompe todo, hasta los huevos, digo, ejem.
Windows 11 23H2 (AMD64) compilación 22631.4391
¿Alguna forma de crear recordatorios en Windows para que sean notificados al usuario a X día y a X hora? sería fantástico que también se sincronizara con iOS, pero la única manera que se me ocurre no me termina de gustar mucho.
yo me instalé el programucho ese del boocuord pero me alteró todos los formatos de Word, Excel, PowerPoint, pdf, etc y ni desinstalando pude solucionar ese problema, me complicó la vida
por que le picaste a todo y no miraste, pero te da la opción de que formatos quieres abrir con bookworm
¡holi!.
¿Alguien sabe como puedo hacer para quitar la imagen que aparece en el escritorio?
Es que ayer actualicé a win 11 y cuando encendió e inicié el pc me salió esto: Más información sobre esta imagen 5 de 13
Y intenté de todas las formas posibles eliminarlo y no pude y me molesta.
ya pusiste el fondo en negro.
Eso solo ocurre si no tienes cuidado con el botón para asociar archivos, de igual forma se pueden quitar en la configuración del programa.
el_brillante: yo me instalé el programucho ese del boocuord pero me alteró todos los formatos de Word, Excel, PowerPoint,...: ayer 23:11
Последнее изменение Rayo, 14.11.2024 22:12:08
yo cuando quiero canviar el fondo me aparece que tengo que activar Windows, que hermoso.
xq no lo activas
por que le picaste a todo y no miraste, pero te da la opción de que formatos quieres abrir con bookworm. le puse en desasociar todos los archivos y aún hasta ahora aunque lo desinstalé ando con ese problema
Последнее изменение el_brillante, 15.11.2024 01:57:21
Natalia-Afanador: yo cuando quiero canviar el fondo me aparece que tengo que activar Windows, que hermoso.: hace aproximadamente 2 horas.
Oye compañero, tu Windows te venía activado?
Claro, antes de formatearlo...
no lo formatee, solo se me quitó la licencia por querer pasarme a la 24 h 2: a la que por cierto, me llegó la actualización y anda bastante bien: Windows 11 24H2 (AMD64) compilación 26100.2314
pregunta: con que lo activaste?
Yo con Windows 11 24H2 (AMD64) compilación 26120.2222. Sin problemas hasta ahora.
¡yo quiero saber como quitar esa maldita imagen de mi escritorio!
No, no probé cambiarle el fondo pero en que ayudaría?
¿La borra?
si, la vorra: te recomiendo canviar las imágenes a oscuro, así te consume menos batería.
¿Es solo cosa mía? o en la última actualización de 24H2 ya no funcionan los atajos de teclado que se asignan a accesos directos. Desde que actualicé no funciona ni el de NVDA.
tus atajos de teclado ¿están configurados? Por aquí están funcionando como antes.
Evidentemente, sí. En dos ordenadores que actualicé, en ambos me sucede lo mismo.
compañero, actualizastes desde Windows update?
Gracias por lo de la imagen.
Ahora vengo con otra consulta.
Pasa que por cosas de trabajo me envían muchos documentos que se abren con vista protegida y no los puedo editar, entonces hago uno nuevo y me quiero ahorrar el trabajo doble así que si, algo estúpido lo que voy a preguntar pero ¿alguien sabe como puedo permitir la edición con NVDA?
Porque ajá, la explicación de la chica que trabaja conmigo fue: en la rayita amarilla quitas la vista protegida y me quedé igual jajaja. No me funen 🥺
22822 сообщений, 761 страниц: 1…; 739 740741 742 743…; 761 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.