23161. balbino,
Hola amigos, una pregunta.
Estoy buscando tarjetas de sonido usb en mercado libre. ¿Cuál me recomiendan comprar?
счёт: +0
23173 сообщений, 773 страниц: 1…; 771 772773 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +93
Hola amigos, una pregunta.
Estoy buscando tarjetas de sonido usb en mercado libre. ¿Cuál me recomiendan comprar?
depende de cuantos canales quieres. yo cuando estuve trasteando un rato la producción musical y eso de hacer covers me compré una de 8 canales, y con un cable usb largo, más antes tenía una sencilla de 2 canales, y era como un pendrive. pero para eso deberías ir a una tienda física para checarlo. generalmente son baratas y generan un sonido mínimo de estática, pero para separar sonido todo bien. jaws puedes mandar por ahí y todo el sonido del sistema en los altavoces.
la quiero más que todo para ayudarme al momento de instalar debian con el sintetizador de voz. Estube pensando en comprarme una tarjeta de audio 3d. Es buena idea si me compro una tarjeta 3d?
es más que suficiente una tarjeta genérica de sonido, el más sencillo. si solo vas a utilizar para esa función. anda donde venden computadoras y pregunta como tal, tarjeta genérica externa de sonido de 2 canales. si pudiera te regalaba jeje. no pasa más de 4 dólares
Последнее изменение el_brillante, понедельник 22:14
aaah, ya entiendo.
Pero, más para orientarme, ¿cuál es mejor entre una tarjeta de sonido con audio 3d y una tarjeta de sonido genérica?
las mismas genéricas tienen sonido 3d. no conozco que hayan otras enfocadas al 3d y otro a mono, todas las que tuve aunque sencillas ya tenían sonido 3d.
Hola hola! Alguien ha conseguido utilizar ventoi para hacer un usb para iniciar varios sistemas operativos? sé que el menú de selección no va a ser accesible pero haciendo una foto con bemyeyes me haría una idea de cómo es ese menú y el orden de los sistemas
@Jorgete yo lo logré. Es más, hay una especie de truco! El truco sería numerar los archivos. Es decir, si tú por ejemplo tienes un Windows 10, un Windows 11 y un Linux, a la iso al principio pones 1 al Windows 10, 2 al Windows 11 y 3 al Linux. En ese caso, al arrancar Ventoi y dalre enter arrancaría Windows 10 por ser el primero. Tb es posible que haya que darle a la flecha abajo una vez y luego a enter, en cuyo caso no estoy seguro de si arranca el primer o segundo sistema. Pero, es un truco que te podría valer para dominar el menú ese.
buen truco ese, lo acabo de hacer y si funciona. tengo un pendrive de 64 gb. le puse 3 sistemas operativos y me puedo guiar bien cual instalar.
Que tal chicos, espero esté bien.
Bengo por acá con 2 consultas.
La primera es, estoy trabajando con hojas de cálculo en Microsoft Excel con fórmulas, pero como algunas veces la información es extensa a la cual hay que aplicar fórmulas como concatenar, sumar.si.
mi pregunta es, hay alguna manera de arrastrar la fórmula que ya se a hecho a las demás columnas? por ejemplo desde d3: hasta d60, para no tener que ir escribiendo la fórmula varias veces.
Se que con el cursor se puede pero en el caso desde el teclado no se si se podrá.
Y la segunda, alguien recuerda donde se encuentra la opción texto alternativo en Excel? gracias de ante mano por sus respuestas.
En escel, las celdas que tienen fórmulas se comportan de formas distintas, puedes tranquilamente colocarte en la celda que tiene la fórmula, darle control C para copiar, seleccionar todas las celdas en donde la quieres replicar y luego darle control v para pegar. Ten en cuenta, que modificará la posición, ejemplo si en C1 tienes una fórmula que suma a1 y b1, si esta fórmula la copias en c2, los parámetros cambian a a2 y b2.
Esta bien lo tendré en cuenta, muchas gracias por la respuesta.
Para quitar la contraseña puedes usar el ntpw edit que viene en el entorno accesible de Carlos techtalk
23173 сообщений, 773 страниц: 1…; 771 772773 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.